Publicado 11 may 2010 (editado) hola! decidi crear mi propio rincon de creaciones para mostrarselas solo mostrare mis sims, porque haciendo casas soy un desastre! comenzare con angeles ...Angeles tiene 20 años, vive sola y espera encontrar al amor de su vida es muy alegre y divertida :) y esta estudiando abogacía ahi va: espero que les guste besoos♥ Editado 13 may 2010 por floor.-15 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 may 2010 muy buenas creaciones Flor, la verdad haces sims muy realistas, te felicito Espero ver mas cosas tuyas Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 may 2010 Mamma mia, flor, están increibles!! Sube más creaciones!!! Y no solo sims, haz también casas para que las veamos, quizás no piensen que estén mal aunque tu lo digas, anímate Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 may 2010 Como te dije en la bienvenida! Eres muy buena creando sims... Hace muchon que nop juego, creo que perdi el toque para crear sims xD Pero ver esa sims me anima! Es muy bella! Podrias ponerla a descargar?? Anda di que si!!! Por favor Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 may 2010 (editado) graciias por sus comentarioss vampire, en cuanto tenga tiempo empaqueto la sim y la pongo para descargar en la zona de descargas de actualidad sims realmente me hacen sentir muy bien diciendome que les gusta :) y mas todavia si me la piden para descargar ohh y espero que alguna vez me anime a subir una casa en un rato edito y subo otra sim :) EDITO: ella es isabel, tiene 22 años y es modelo (bueno, yo me imagino que lo es, como ese trabajo no esta) jaja :) espero que les guste Editado 12 may 2010 por floor.-15 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 may 2010 Espero con ansias mas creaciones =Q___________ Eres realmente talentosa! Muchisimas gracias por tomar en cuenta mi idea! Cuando la sim este lista para descargas me podrias enviar un MP?? Gracias! Por cierto podrias colocar mas fotos de la modelo de tu firma?? Tambien es muy bonita Un gran abrazo! Besos de chocolate para ti y todas tus sims Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 may 2010 aay muchas graciias :) sii yo te mando un MP besotess♥ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 may 2010 Jejejeje realmente PERFECTA! Ya te lo dije eres muy talentosa! Mi encantan las poses en la que tomas las fotos! Y el vestido esta muy chulo! Me alegro mucho que los nuevos usuarios se animen a mostrarnos sus creaciones! Felicitaciones de verdad! Espero ver mas sims pronto! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 may 2010 muuchas gracias vampiree :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 may 2010 Que sims mas guapas haces espero ver mas sims flor Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 may 2010 (editado) graciias lissie :) traigo mas fotos de Isa♥: espero que les gusten las fotos Editado 12 may 2010 por floor.-15 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 may 2010 La verdad es que esta sim tiene una mirada preciosa y a la vez triste, no sé si me equivoco... Haces unas sims preciosas!! Ya sabes, animate a hacer más, y casas también, eh?? ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 may 2010 jajaj muchas graciias :) yo le veo la mirada muy tierna y misteriosa emm...tal vez, TAL VEZ mañana suba unas fotos de alguna casa :) pero no prometo nada eeh! jajaj Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 may 2010 floor.-15 said: jajaj muchas graciias :) yo le veo la mirada muy tierna y misteriosa emm...tal vez, TAL VEZ mañana suba unas fotos de alguna casa :) pero no prometo nada eeh! jajaj No, es OBLIGACION!!! Sube una casa!!!! Vengaaaa!! Pliiiiiiiis!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 may 2010 Amo a esa sim xDDDDDDDDDDDDDDD Es tan guapa Me encanta la cama, parece de un cuento de hadas Y su vestido dorado DIOS! Mori x.x xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 may 2010 graciias :) son unos duulces todoss jajajaja :) la cama creo que es de peggy y el vestido no me acuerdo juajajaja :) me causo mucho el "es OBLIGACION" :) tengo una casita que hize hace tiempo,, le podria sacar unas fotos y subirlass ^_^ besiitoss♥ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 may 2010 Me gustan mucho tus creaciones flor, las actitudes de las sims estan muy bien logradas Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 may 2010 Jeje, es que quiero ver tus creaciones, y si tienes casas hechas por ti, pues qué no más que las enseñes Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 may 2010 tengo que avisar que como minimo por un mes no podre entrar a los sims, lo que significa que tampoco podre subir fotos de mis creaciones es que se me vienen todos los examenes trimestrales y no tengo tiempo pero cuando terminen todos los examenes (el ultimo es el 10 de junio) volvere a subir fotos :) besos a todoos♥ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 may 2010 Yo no me habia pasado por aquiii muy lindas !!!!!!! Son tan naturales t Felicito !!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 jun 2010 (editado) bueeeno...como lo prometi...aca estoy de vuelta graacias por sus comentarios :) Traiigo mas fotos,, adivinen de quien esto es todo por hoy ^_^ besitos♥ Editado 15 jun 2010 por floor.-15 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 jun 2010 ¡Son preciosas! me encantan Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 jun 2010 Cada vez sale mejor en las fotos Aunque me gustaría ver mas sims tuyas, seguramente te salen tan bonitas como ésta :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 oct 2010 Qué guapas son tus sims! Me encantan! Share this post Link to post Compartir en otros sitios