• 0
Liz_20

kiero cambiar la ropa predestinada

Pregunta

Publicado

hola!! tengo ropa de embarazada y no se como se cambia cuando la sim se keda en cinta... me sale siempre la del juego...

me podeis ayudar?

GACIAS!!

P.D: (va por lo de las 4 estaciones) ES UNA PASADA!! no matare a nadie anabel, puedes estar trankila q me ha gustado muchisimo, estoy aprendiendo. GRACIAS a todos :lol::lol:

Compartir en otros sitios

3 respuestas a esta pregunta

• 0

Publicado

P.D: (va por lo de las 4 estaciones) ES UNA PASADA!! no matare a nadie anabel, puedes estar trankila q me ha gustado muchisimo, estoy aprendiendo. GRACIAS a todos :lol::lol:

Que alivio me das al saberlo jejeje es que esa expansion es la mejor junto con noctambulos (para mi claro), me alegro que te guste, yo aun no le he sacado todo el partido a ella, tiene tantas cosas!!

Y respecto a lo de las sims embarazadas, la ropa predestinada dudo que la puedas cambiar aunque en modthesims hay algunas que la reemplazan pero son igual de parecidas. Eso si, si quieres ponerle otras como las que tu te bajas y eso (que es lo que hago yo y la mayoria de la gente) tienes que bajarte un mod que hay en modthesims asi simplemente en el armario te saldran las opciones de ponerle ropa normal, formal, pijamas.. y puedes elegir las que quieras aunque todas no le sirven no se porque :? :?

Ahora mismo no sé donde anda el mod pero te he comprimido el mio y yasta, bajatelo de aqui,

http://www.megaupload.com/es/?d=1FHZXP87

No tienes que registrarte si te dice que esta temporalmente inacesible vuelve a recargar la página hasta que te salga y sino me lo dices y te doy el enlace de modthesims. bss!!

• 0

Publicado

ASIAS Anabel descargado perfectamente :lol: :wink:

• 0

Publicado

el insimenator trae la opción de poder ponerle ropa de embarazada a una sim :wink:

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.