Publicado 28 jul 2010 Puf, qué misteriosa es esta historia xD Sigue pronto, a ver qué pasa ya de una vez! Que estoy que no entiendo jaja Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 jul 2010 Aaron no me acaba de caer bien y Aileen menos aún xD. Me gusta que tenga magia y a ver si nos enteramos de más cositas en el siguiente capítulo Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 ago 2010 Esta demasiado misteriosa la historia.Creo que tendre que seguir leyendo porque o si no me voy a perder un `poco mas de lo que estoy Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 ago 2010 Hola Hola ^^ Perdonad por la tardanza en colgar un nuevo trocito etto pero ya estoy aqui ^^ Muchas gracias por los comentarios y por la paciencia xD Espero que os guste ^.^ -Ahora que te has tranquilizado un poco te dire que es lo que pasa. ¿Has oído hablar sobre los niños índigo? -Un poco. Son esos niños que se supone son una especie de evolución del ser humano, ¿no? -Sí, normalmente son niños con una visión del mundo muy distinta de la de la gente normal, a veces pueden curar a los enfermos de su alrededor y hasta cierto grado tienen premoniciones. Bueno, pues tu eres algo asi. -¿Soy un niño índigo? –ella alzo una ceja, pero antes de que pudiera hacer un comentario mordaz, Aaron siguió con su discurso. -No, no eres un niño índigo. Pero si algo parecido. Tú no eres humana, o más bien, tu alma, tu espíritu no es humano. Eres un ser mágico, lo más maravilloso de un mundo que hace siglos resplandecía pero que ha acabado en malas manos y está muriendo. Tu eres la reencarnación de un ser mágico, capaz de hacer casi cualquier cosa, salvo infringir las leyes de la naturaleza. Ese ser vivía en un templo que pocos sabían dónde estaba, y muchos menos habían tenido el privilegio de visitar. Pero la envidia se apodero de algunos habitantes del mundo mágico y terminaron averiguando el emplazamiento del templo. Urdieron planes para matar al ser y aunque los defensores de esta magnífica criatura propusieron su huida ella se negó: <<Si mi destino es morir, no puedo impedirlo. Pero yo se que este mundo se salvara. No huiré de mi muerte, pues es de necios negarse a la verdad, pero algún dia volveré, y otros me ayudaran a matar a mis verdugos. >> Y asi fue como su vida acabo, en manos de unos seres llenos de maldad, envidia y ansia de poder. La magia que recorría y recorre nuestro mundo se resintió, se mancho con su impura alma y se volvió débil, sucia y malvada. Muchos seres han muerto, mucha gente acabo su vida intentando vengarse, los bosques se han marchitado y el sol apenas ilumina tras las nubes negras que cubren todo el cielo. Los dragones han dejado de volar, las hadas han silenciado sus cantos y los unicornios ya no beben en riachuelos de cristal. Nosotros somos descendientes o alumnos de los pocos que sobrevivieron y hemos podido venir hasta aquí para buscarte. Llevamos siglos buscándote, seguramente este no es tu primer cuerpo. Y por fin te tenemos aquí, por fin hemos encontrado al ser que restablecerá la paz y la belleza de nuestro mundo. ----------------- Una hora después, Joselinne salía del despacho, seguida por Dasha. En la sala de espera estaba Dominic, sentado en uno de los sillones. -Hola –susurro, sin levantar la cabeza -¿Qué tal estas? -No sé que es peor, creer que has sido violada por dos desgraciados, o se consciente de que sobre tus hombros pesa la responsabilidad de salvar un mundo entero –respondió sentándose frente a él. -Yo opino que lo primero, aunque no recuerdo haber vivido aun lo segundo, pero tal y como yo lo veo creo que es mucho peor que te violen –respondió Dasha, aun de pie. -No hemos pedido tu opinión, Dasha. Tus recuerdos no nos interesan en lo mas mínimo –Dominic por fin levanto la cabeza. -Aaron me comento que los únicos humanos aquí, aparte de mi, sois vosotros, y ya se cuál es tu habilidad –dijo Joselinne, mirando a Dominic -. Pero, ¿por qué estas tu aquí, Dasha? -¿Sabes lo que es la reencarnación? –Joselinne asintió –Bien, imagínate. Tu alma se reencarna miles de veces, pero ninguna de tus reencarnaciones recuerda lo que le paso en las anteriores. Ahora, imagina que por alguna razón en cierto punto, en una reencarnación recuerdas lo que paso en las anteriores. Ese es mi “don”. Recuerdo todo lo que me ha pasado en… 6 reencarnaciones. He sido hombre y mujer, he vivido como una pordiosera, un gran señor e incluso he muerto acusada de brujería a los 15 años. Me han violado, he violado y asesinado, he pagado crímenes que no cometí, he visto morir a mis familiares. Por eso, puedo comprender como te sentiste “creyendo” haber sido violada, y creo que puedo decir que es peor –no parecía afectada en lo más mínimo, de hecho hablaba como quien te invitaba a comer un helado y a dar una vuelta por el centro comercial. -Yo… lo siento –Joselinne se sentía ligeramente mal. -No tienes nada que sentir. No es tu culpa y la que tiene que cargar con eso soy yo, no tu. Lo cual debe de hacerte sentir mejor. Pero no hay razón por la cual sentirse mal por ello, lo que pasó, pasó, y no volverá. Yo no tengo pesadillas en la noche, porque soy consciente de que aunque hice mal y me dañaron, también hice bien y viví feliz –se encogió de hombros y sonrió. -¿Y las hermanas? Quiero decir, ¿Cómo pueden ser hermanas si un es una Elfa de Luz y la otra es una Elfa Oscura? –pregunto la Elegida, con curiosidad. -Bueno, su madre era una de las sacerdotisas de… una de tus Grandes Sacerdotisas. Un dia, mientras se bañaba en un lado cercano fue sorprendida por una tropa de Elfos Oscuros y uno de ellos la violo. Pensaron que estaba muerta cuando el termino y la dejaron flotando en el agua. Pero solo se había desmayado. Al recuperarse volvió al templo, asustada y temerosa. Pero sus problemas no acabaron allí: se había quedado embarazada. Tu, o lo que eras antes, al ver que ella quería suicidarse ante tal sacrilegio la detuvo. Le dijo que a pesar de ser los hijos de un acto como ese y de un ser como aquel, eran un regalo de la naturaleza y debía cuidarlos. Pero ella murió en el parto, después de dar a luz a dos niñas totalmente idénticas, salvo un importante detalle: la piel de una era blanca como la de su madre y la otra poseía la piel característica de la raza de su padre. El ser le encargo a otra de sus sacerdotisas que se encargase de las niñas, pero que las alejase del templo. Asi fue, ella se llevo a las pequeñas a un bosque, lejos del templo y de la gente. Pero cuando ellas cumplieron los 10 años, la sacerdotisa murió, y se quedaron solas en el mundo. A pesar de eso, aprendieron todo lo que pudieron. Por un lado Eilin estudio magia defensiva y curativa, por el otro Airin se centro en la magia ofensiva. Hoy en dia, son dos de las mejores magas que puedas imaginar. Joselinne pensó en aquello largo rato, hasta que Aileen entro a la sala de espera y anuncio que era la hora de irse para la joven humana. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 ago 2010 Tanto Dasha como Dominic son super cucos, me gustan mucho. Las hermanas Eilin y Airin me encantan. Este capítulo ha sido más aclaratorio . Espero el siguiente Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 ago 2010 Opino lo mismo que Ginevra, en este capítulo se han explicado mejor las cosas, aunque ahora estoy más confundida que antes :S A ver si en el siguiente capi me aclaro las dudas Sigue pronto. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 sep 2010 Hola etto perdonad por tardar tantisio en colgar un nuevo capi, pero he tenido algunos lios aqui fuera y no he podido entrar mucho a los sims. Sin embargo, ya estoy yo, y el nuevo capi. Espero que os guste -Recuerda, se supone que has sido violada, y esta ha sido tu primera sesión. Aun tienes miedo al contacto, especialmente en el caso de los hombres, incluido tu padre. Debes fingir estar asustada e inquieta. No te gusta estar sola y mucho menos a oscuras –murmuraba Dominic mientras llegaban a la casa de Joselinne. -Ya, ¿y como se supone que permito que tú me acompañes, cuando ya ha anochecido y sin nadie más acompañándonos? -Porque yo soy tu salvador –sonrió el -. Yo te traje a casa, yo trate de salvarte y cuidarte de ellos. Psicológicamente hablando, ahora mismo soy la única persona en la que confías. -¿Y que, te quedaras a dormir conmigo? –Joselinne se paro, mirándole. -Si quieres, podría hacerlo. Pero no se que digan tus padres y mis compañeros –susurro él, acercándose a la chica. -Mis padres seguramente no se opondrían, es el problema de que estén completamente locos. Pero resulta que esta noche, precisamente esta noche, tengo muchísimas cosas en las que pensar, y no me gusta tener compañía cuando necesito pensar. Pero gracias de todos modos –dijo ella, antes de darle la espalda. -Señor, Dominic me informa que Eirin y Eilin están en sus posiciones, custodiando la casa –dijo Dasha, sentada frente a Aaron. -Gracias. Espero que no se duerman durante su turno. -No creo, son demasiado profesionales. -Últimamente las noto un poco tensas, distraídas. Como si algo las pusiera nerviosas. -Creo que podría ser la lucha inminente. Se huele en el aire que, una vez la elegida ha aparecido, va a haber pelea. No puedes culparlas por estar nerviosas –justo en el momento en el que acababa de hablar, entro Aileen. -Disculpe la interrupción, señor, pero tengo noticias. -Adelante. -Acaban de llegar dos Vampiros, de hecho le esperan abajo. Afirman venir en son de paz, pero desean verle urgentemente –murmuro ella. -Baja, y diles que en un minuto estoy abajo –y mientras ella salía, susurro -. Al parecer hay mas traidores, aparte de ti. -Buenas noches caballeros, que sorpresa que hayan venido. -Déjate de cortesías Aaron. No venimos a llevarte de fiesta –dijo el hombre, mirándole fijamente a los ojos -. Venimos a pedirte tu ayuda, y ofrecerte la nuestra, por mucho que nos pese. Queremos un trato. -Vosotros diréis –Aaron sonrió mientras se sentaba en el extremo opuesto de la mesa. Dasha se quedo de pie detrás de él. -Sabemos perfectamente que no te caemos bien, y créeme, si pudiera te arrancaría la cabeza –ella tenía un acento un tanto curioso, quizá ingles -. Pero no conviene a nuestros intereses. Te pedimos cobijo, y a cambio os ayudaremos para proteger a esa niña y os diremos todo lo que sabemos. -Pues, ya podéis ir empezando a decirme todo, no tengo toda la noche –contesto Aaron, sonriendo para sí. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 sep 2010 La vampiro me encanta ¡es guapísima!, ya creía que habías abandonado la historia xD. Me alegro que la retomes. Lo único mal oes que veo los capis algo cortos . Sigue pronto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 sep 2010 Hacía tiempo que no subías capi, ya te echaba de menos. Pues este ha sido algo corto y por eso no he entendido muy bien el final. Anda que mentir delante de tus padres no tiene que ser nada fácil, pero bueno, ya se verá cómo se le da eso a la chica. Continúa pronto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 oct 2010 Hola Hola ^^ Aqui vengo a dejar un nuevo capitulito de la historia. A Joselinne no se le da mal mentir, la verdadera pregunta es si sus padres caen en la mentira Disfrutadlo, y comentar (hablando de eso, gracias por comentar a pesar de que pasan semanas entre capi y capi ) -¿Quiere primero la buena, la mala o la muy mala noticia? –pregunto la chica. -Empieza por orden cronológico, por favor. -La buena es que ya no quieren ese mundo vuestro tan maravilloso, la mala es la razón de ello: en ese mundo ya no queda nada. Y la muy mala es que desean gobernar este mundo –antes de poder continuar, Aaron la interrumpió. -¿Co… como que no queda nada en él? -Arrasaron todo. Según hemos oído, las guerras se sucedieron una tras otra, tantos crímenes y conflictos que ni los Dioses pudieron hacer nada. Ahora aquel mundo está hundido en el caos, y ni Ella puede salvarlo. Callo unos segundos, dejando que Aaron se hiciese a la idea. -Aaron, lo mejor y lo único que puedes hacer es salvar este mundo. Si los Elfos cayeron, los humanos ni siquiera han conseguido ponerse de pie… -Tienes algo más que decir con respecto a la muy mala noticia –Dasha no preguntaba, hacia una afirmación. -Sí. Quería decir algo más. Muchos morirán y lo tendréis casi imposible. Ellos… Ellos han creado un arma. Pero ella, es una niña. -¿Cómo que crearon un arma? -Ellas utilizaron a una sacerdotisa, implantaron en su útero un bebe, fruto de la más horrible violación y durante 4 meses susurraron hechizos. La criatura ni siquiera espero a que terminara el embarazo. Desgarro a su madre a los 6 meses, salió después de devorarla por dentro, totalmente desarrollada y con los dientes crecidos. De los cuatro hechiceros, solo queda uno, Kail. Aaron, solo la he visto una vez y solo puedo decirte que es la criatura más hermosa y a la vez más horrible que he visto. Cuando fijo sus ojos en mí, sentí como si absorbiera mi alma, como si me hundiera en un pozo de soledad y desesperación. ¡Me robo mi esperanza! Me dejo en pelotas, como si supiera todo de mí. Debéis entrenar a la Elegida muy bien, o se pondrá a llorar de desesperación nada más verla. Después de despedirse de Dominic, Joselinne entro a la casa. -Buenas noches –saludo, y la primera que salió a su encuentro fue su gatita. Mientras la acariciaba su madre salió del comedor. -Buenos días, Linne. La cena está servida, ven. Joselinne entro al comedor e hizo ademan de sentarse junto a su padre, pero recordó las palabras de Dominic. -Cariño, ven, siéntate aquí –su madre se levanto, cediéndole la silla que había junto a Marishka, mientras ella iba hacia la silla más cercana a Athon. -¿Cómo te fue, Linne? –Marishka le sonrió mientras se sentaba. -Bien… El dice que voy bien… -murmuro Joselinne, empezando a comer. Al terminar de cenar, Marishka se propuso para dormir con Joselinne, y después de cambiarse en el dormitorio que compartían ella, Vivian y Athon fue al cuarto de su hija. Ella ya se había cambiado y había deshecho sus coletas. -Estoy pensando en cortarme el cabello –murmuro la joven, sentadas en el sillón que tenía en su cuarto. -¿En señal de luto por lo que te paso? –respondió esta. -No, no. Desde hace algún tiempo estoy pensando en eso, pero no estoy segura. Si le digo a mi madre dirá que me vería linda de cualquier manera, opinión que realmente no me serviría de mucho. -Entonces quieres mi opinión. Te dire que si lo haces por algo que te dijeron, lo que paso o algún motivo externo, es una completa estupidez. Si lo haces porque realmente deseas cambiar de peinado, adelante. Como diría Vivian, tú te verías linda de cualquier manera, pero eres tú realmente quien debe decidir, y si, te quedaría bonito un peinado cortó. Joselinne sonrió un segundo, antes de ir al baño. Al entrar, tuvo que ahogar un grito. -Oh, perdóname por haberte asustado –se disculpo Eirin -. Quería ver como estabas. -Estoy bien, casi me provocas un infarto pero estoy bien, gracias por preocuparte. -Bueno, venía a informarte que yo y Eilin estaremos vigilando. Ahora mismo Eilin está rodeando la zona de hechizos de protección, por si llegase a ocurrir algo, pero hay pocas posibilidades. Además, tengo un mensaje de parte de Aaron, y es que Dominic pasara a por ti antes de tiempo mañana, asi que te pido que estés lista. -¿Para qué quiere verme antes? –pregunto la joven, desconcertada. -No lo sé, aun no nos ha dicho nada. Ya me voy –y antes de desaparecer agrego -. Yo también pienso que te quedaría bien el pelo corto. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 oct 2010 Uyuyuy, esto va para largo xD. Este capi ha sido más largo y eso me gusta, pero espero que los siguientes sean más aclaratorios . Sigue prontito Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 oct 2010 JAJAJA, Eirin ha escuchado toda la cnoversación sobre si cortarse el pelo o no xD Y tanto que va para largo Sigue pronto! Share this post Link to post Compartir en otros sitios