Publicado 13 jun 2010 supongo que ha dado un buen salto porque la historia bien a raíz de lo que va a pasar ahora, supongo xD. Continúa pronto, es interesante^^. ¿Es normal que Athon y Marishka sean tan blancos? xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 jun 2010 Hola ^^ Me alegro que os gustaran los nuevos peinados jeje Bueno Ginevra, es que son raros xD Y creeme, he conocido un par de personas de verdad muy muy blancas O.o (una de ellas yo misma) En fin, he de advertiros que este y el proximo capitulo no tienen casi nada interesante, pero aun asi espero que no me tireis demasiado tomates y otras verduras podridas. Como justificacion, dire que los examenes me estan matando TT.TT Bueno, alli va. Pasaron dos semanas, dos magnificas semanas que estuve viviendo junto a Athon y Marishka. Unas semanas en las que charlamos juntos. En las que reímos y jugamos juntos. En definitiva, dos semanas en las que nos conocimos, en las que descubrí que Athon trabajaba como psicólogo, pero que además le encantaba el diseño grafico, y que Marishka además de gustarle la jardinería pintaba. Dos semanas en las que tanto él como ella me contaron su pasado y como se conocieron, como decidieron que deseaban otra persona que caminara junto a ellos (cosas que yo no tengo el derecho a contar, porque es su pasado, no el mío). En eso estábamos, nosotras dos sentadas en un sofá y él en un sillón frente a la chimenea del pent-house cuando de repente sonó el timbre. -Ya abro yo –dijo Athon levantándose. Le oímos abrir la puerta y cruzar varias palabras con alguien, hasta que volvió. -Lo siento, queridas. Tendremos que continuar con la charla en otro momento. Tengo que ir a una reunión, al parecer hay algo que la casera quiere discutir conmigo, pero espero no tardar. Si queréis cenar sin mí. Marishka y yo nos levantamos. -¿Está todo bien? –pregunte. -Creo que sí, pero no os preocupéis. Nos dio un beso a cada una y se fue. Nosotras nos quedamos un poco intranquilas, por mucho que el sonriera y nos dijera que estaba todo bien. No tardamos mucho en cenar, aunque todo fue silencioso y yo apenas pude saborear la comida. Mientras tanto, varios pisos debajo. -Buenas noches a todos –saludo la casera, que por decirlo de alguna manera era la que se encargaba de todos los asuntos del edificio en nombre del propietario -. Bien, hablemos del primer y único asunto de hoy. -Asunto que me encantaría conocer, por cierto –dijo Athon. La casera le miro con cara de pocos amigos antes de seguir hablando. -Como casi todos sabemos, -empezó, enfatizando la palabra “casi” –esta es una comunidad respetable y creo que debería seguir siéndolo. Pero hay algo que lo impide. Tanto a los vecinos como a mí y al señor Mark nos interesa la integridad de este edificio, y no queremos que nadie dude de los vecinos de ningún modo. -¿Puede decir, de una vez y sin tanto rodeo, que es lo que ocurre? –dijo, un poco impaciente Athon. -Vera, señor Sadron, muchos vecinos se han quejado sobre su comportamiento. -Yo no tengo un niño que berrea a las tres de la madrugada –sonrió el, con una ligera indirecta hacia la familia Martin, que tenía un niño de unos 10 años que aun lloraba por las noches. -Deje de interrumpirme, señor Sadron. Los vecinos pasaron por alto el hecho de que hace aproximadamente un mes trajo y acogió en su casa a una señorita de nombre Marishka, a pesar de que según se sabe no es su esposa ni ningún tipo de familiar suyo. -No. Es mi pareja. No vamos a casarnos porque no lo vemos necesario –contesto el. Un hombre, ya mayor, bufo indignado. -Habrase visto, vivir con una mujer sin estar casado con ella. -Usted vive con su nuera y no creo que le haya pedido matrimonio. -Señores –dijo la casera, con firmeza -. No tuvimos demasiados problemas para aceptar eso, pero no podemos pasar por alto el hecho de que hace dos semanas acogió en su casa a una segunda mujer. Y no solo se queda allí, sino que hay testigos que afirman que usted besa a las dos mujeres, y además ellas se besan entre sí, sin ningún reparo en compartirse. -¿Nunca ha oído hablar de tríos amorosos, señora? –pregunto el. -Señor Sadron. Lo que usted hace no es decente, no podemos permitir algo asi en nuestra vecindad. Además, no son ustedes el mejor ejemplo para un niño. -No, pero unos abuelos que viven a costa de sus hijos si, ¿verdad? -No meta a los demás en esto. Esta reunión se ha celebrado para pedirle a usted y esas dos mujeres que se marchen de aquí. No toleraremos que monte un haren en una comunidad decente y respetable como la nuestra. -Bueno –Athon se puso de pie -. No se preocupe. Para empezar me gustaría decirle que mañana antes de comer nos habremos marchado de aquí. Athon camino hacia la puerta, pero antes de salir de la sala volvió a mirar a la casera. -Pero les pediría de favor, que antes de mirar en la casa de los demás miren los problemas que hay en la suya propia. Ahora, con su permiso, allí arriba me esperan para cenar. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 jun 2010 ¿Y qué más les da a los vecinos y a la casera? No les hacen ningún mal a nadie... Pero bueno, hay que respetar la opinión de todo el mundo xD Sigue pronto!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 jun 2010 Maldito niño de diez años, que aún berrea... xDDD. Pobres, aún encima los echan ¿Qué más les da si son un trío amoroso o un cuarteto? mientras estén en su casa sin molestar a nadie... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 jun 2010 Hola ^^ pensaba poner este capitulo ayer, pero por alguna razon no tuve red en todo el dia. Pero a pesar de la tardanza, aqui esta jeje Espero que os guste y no odieis mi casita xD -Bienvenidas a la mansión Sadron, queridas –dijo él, cuando el taxi nos dejo delante de una mansión. -Joder, sabía que erais… Eres rico. Pero no imaginaba que tanto –dije yo, asombrada al entrar. -Bueno, mis padres me dejaron todo al morir. Hace dos días que acabaron con las reformas, yo y mi madre nunca compartimos demasiados gustos. Aun faltan algunas cosas por colocar, especialmente los cuadros. El salón también está un poco vacio, pero quería dejaros a vosotras que lo decorarais –entonces, saliendo del comedor apareció una chica que debía ser la criada -.Antes teníamos un montón de servicio, pero solo he considerado necesario una criada, y un jardinero que viene cada tres días. Si eso más adelante veremos ¿no chicas? -Por supuesto –dijo Marishka con una sonrisa. -Señor Sadron, ahora mismo serviré la comida, pasen al comedor. Después subiré las maletas al dormitorio principal. -Muchas gracias Jackeline. Pero me encargare yo de las maletas cuando terminemos de comer. Pesan un poco. -Como quiera, señor. Los cuatro fuimos al comedor y nosotros tres nos sentamos a la mesa. Jackeline no tardo en aparecer con la comida. Estaba deliciosa, al igual que el postre. Después de comer y de que Athon subiera las maletas fuimos a la habitación. Era bonita, quizá le faltaban un par de cuadros, pero entre yo y Marishka resolveríamos el problema. -¿De quién es el otro cuarto? –pregunte yo. -Aun de nadie, pero será de esa preciosidad que estas esperando –dijo Athon, abrazándome. -¿Cómo lo sabes? Yo no le dije nada ni siquiera a Marishka. -Intuición femenina querida, intuición femenina –rio él. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 jun 2010 La casa es gigantesca, pero algo oscura de más para mi gusto xD, pero ese al estilo de Athon. ASí qeu ya está emabrzada... pues a esperar a ver que pasa^^. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 jun 2010 Embarazada ya!! que bien, a ver como será el niño... La habitación es muy grande ajaja, será como mi casa entera xDD Bueno a ver qué pasa en el siguiente capítulo Saludos! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 jun 2010 Hace mucho que no entro al foro (desde que colge el ultimo capitulo) y descubro que han cambiado el diseño del foro (eso, o mi lap se invento el diseño solito xD. Me gusta ^^ En fin, a lo que iba xD Aqui dejo un nuevo capitulo, espero que os guste. Si, bastante grande la casa, pero asi no se ponen las paredes en medio cuando vas a hacer una foto xD Pasaron varios meses, en los que el bebe que Vivian llevaba dentro crecía y se desarrollaba poco a poco. A Vivian le empezó a crecer la barriguita, y Athon estaba tan ilusionado con ese niño como si lo llevara dentro el mismo. Decididamente, estaban embarazados. Una de esas tardes, mientras Athon abrazaba cariñosamente a Vivian, sentados en el sofá del salón, Marishka se levanto y salió de allí sin decir nada. -¿Qué le pasa? –pregunto Vivian, preocupada. -No lo sé. Dame un segundo –Athon se levanto -. Quédate aquí. El siguió a Marishka hasta el “despacho de esta”, que era más bien como una especie de sala de música con un caballete. -¿Qué ocurre, mi amor? –pregunto él, cogiéndola de las manos. -A mi no me ocurre nada –susurro ella, mirando hacia otro lado. -Si por supuesto. Es muy normal en ti que te vayas sin decir nada, además lo de las lágrimas en los ojos es porque te entro algo en ellos, ¿verdad? –respondió Athon, con mucho sarcasmo. -Exacto. Athon la miro durante unos segundos, hasta que por fin se separo de ella y se dirigió a la puerta. -Espera. Yo… -Athon se acerco a ella -. Es que siento celos de Vivian. -¿Celos? Pensé que os había quedado claro a las dos que os amo por igual. -No celos de ese tipo. Siento… envidia porque ella lleva en su vientre un lindo bebe tuyo. Y yo sé que eso te hace muy feliz, y a mí también. Pero me siento mal, me gustaría poder tener yo también hijos. Y sin embargo yo no… Athon la interrumpió con un beso. -Cariño. Quizá sea Vivian quien lleve un bebe dentro de ella, y no tu. Quizá tu nunca podrás llevarlo. Pero no me importa. Sabes que jamás te dejare. Ese bebe no hará que prefiera a Vivian, ni mucho menos. Ese bebe es nuestro hijo de los tres. Y os querrá a las dos como sus madres –sonrió el, acariciándole la cara. Se inclino para darle un beso, cuando un grito procedente de abajo le interrumpió. -Llamad a una ambulancia ya. Acabo de romper aguas, y el bebe parece bastante impaciente por saludaros. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 jun 2010 Pobre Marishka, es normal que se sienta así. ¿Ya nace el bebé? que deprisa xD. A ver a quien se parece xDDD. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 jun 2010 Pobrecilla Marishka, pero tiene que pensar que el bebé va a ser de los tres. Qué cortito el capi, a ver si sigues pronto Saludos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 jun 2010 Bueno, este tambien es un capi un poco cortito, pero espero que les guste el nuevo miembro de la familia. Juzguen ustedes el parecido xD Aquella noche, a las 4 de la madrugada nació una linda niña, que recibió el nombre de Joseline (Vivian y Athon le pidieron a Marishka que eligiera el nombre). Cuando Marishka pudo entrar a ver a la bebe, la cogió en brazos y varias lagrimas surcaron sus mejillas. Tres días más tarde, Vivian y Joseline volvían a casa. -Vivian, ven conmigo –dijo Marishka, visiblemente emocionada. -¿Qué pasa? –Vivian estaba desconcertada. -Ven de una vez –insistió ella. Juntas, seguidas por Athon, subieron las escaleras y entraron en el dormitorio. Vivian miro y se dio cuenta que algo había cambiado… claro, aquella cunita no estaba allí la última vez que había estado en la casa. -Nos hemos tomado la molestia de comprar varias cosas mientras estabas en el hospital, espero que no te importe. Hemos puesto la cama aquí para poder atenderla mejor hasta que sea más mayorcita –le informo Athon, cogiendo a la niña -. Lleva a Vivian al otro cuarto, Marishka. Extrañamente emocionada y sonriente Marishka llevo a Vivian al cuarto que hasta ese momento ni siquiera había visto. Era muy parecido a su propio dormitorio, salvo que las cortinas eran diferentes, la moqueta de color rojo y mas que mobiliario, lo que abundaban eran los juguetes. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 jun 2010 Aaay ya ha nacido el bebé!! a ver si crece un poco más y podemos ver a quién se parece!! sigue pronto! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 jun 2010 De momento se parece a Vivian, por el tono de piel xDD A ver cuando crezca a quien se parece^^. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 jul 2010 Hola hola ^^ perdonad por la tardanza pero me dio un bajon de autoestima y no sabia si subir este capi asi, o modificarlo o reescribirlo xD Pero al final me decidi (entre otras cosas porque me daba un poco de pereza ) en subirlo tal y como esta. Espero que os guste, y no os moleste tanto saltito en el tiempo -Hasta mañana chicas, hasta el lunes que viene Profesora Swan –saludo ella, ya vestida y con su bolso colgando. -Que pases buen fin de semana Line –se despidió ella, con ese encantador acento inglés. Salió del edificio y respiro hondo mientras esperaba el taxi. El entrenamiento de ese dia había sido un poco cansado. Solo tenía ganas de llegar a casa y darse un buen baño, para después dormir durante mucho tiempo. Pero para su desgracia, recordó que había quedado en ir a la exposición de su madre, y que después irían a cenar a un restaurante. Observo el cielo, que ya empezaba a oscurecerse y espero llegar a tiempo, antes de que cerraran. Pero la suerte no la acompaño, ni al llegar tarde ni al darse cuenta que no tenía dinero para otro taxi y que además, su teléfono móvil se había quedado sin batería. -Genial, ahora tengo que volver a casa andando –bufo, ligeramente nerviosa. Mientras andaba por las calles desiertas un presentimiento la golpeo de lleno. Desde pequeña había tenido ese tipo de presentimientos y a veces llegaba a predecir si algo bueno o algo malo iba a pasar. Deseaba (y se mentía a si misma) que el presentimiento que tenia fuera bueno, que la esperara una deliciosa cena, pero en realidad sabia que nada bueno saldría de aquello que le oprimía el corazón. Observo nerviosa a su alrededor, cuando al final de la calle, saliendo de un callejón, aparecieron dos hombres. -Hola, preciosa –dijo uno de ellos, acercándose a ella. -Ven, cariño, no te haremos daño –comento el otro, con una risita que le puso los pelos de punta. La joven dio varios pasos hacia atrás y salió corriendo por otro callejón. Los hombres la siguieron, acortando distancias, hasta que ella se topo con la cruda realidad: el callejón no tenía salida. Maldijo, mientras se daba la vuelta con el corazón a mil por hora y la adrenalina corriendo por sus venas. Los hombres se acercaron a ella, y uno de ellos la tiro al suelo. El golpe en la cabeza fue tal que se desmayo, no sin antes oír a través de las tinieblas una voz. -Gracias por encontrarla, pero creo que esa preciosidad nos pertenece. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 jul 2010 Ooh, ya es mayoooor y es guapa xD. Pobrecilla, a ver que le pasa, esperemos que nada malo^^. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 jul 2010 Es muy guapa, yo creo que se parece más al padre, como es morena y muy blanca de piel Pobrecita, a ver qué le hacen esos tíos. El capi ha sido muy corto. Pon otro muy pronto! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 jul 2010 Perdonadme por la enorme tardanza TT.TT pero es que he estado demasiado ocupada estos dias En fin, para que veais que no soy tan mala, os dejo dos capitulitos, y mañana o pasado os dejo otro ^.^ Espero que no me hayais olvidado (al menos no completamente) y que os gusten ^^ Abrió los ojos lentamente y recordó de golpe lo que había pasado, pero al levantarse reconoció de inmediato su habitación. Su gatita se acerco a ella y alzo la cabeza para mirarla. Joselinne se agacho para acariciarla, segura de que si Ayu estaba tranquila, no estaba pasando nada malo. Lentamente salió de su habitación y bajo las escaleras, en dirección al salón, cuando escucho a sus padres hablar con alguien más. Esa voz le sonaba, pero no lograba saber de donde… -Bueno, señor Sadron… -Llámame Athon, señor queda demasiado formal para una reunión como esta –en realidad, Joselinne sabía que le hacía sentirse mayor. -Como diga, Athon. En fin, lo que quería decirles es que, como ustedes ya habrán pensado, su hija necesita un psicólogo. De hecho, da la extraña casualidad de que mi propio padre lo es. Se llama Aaron Eidem, este es su número de teléfono. Seguramente no lo conocerán, pero aun asi allí le dejo el dato. -Muchísimas gracias, pero aun no entiendo porque necesito un psicólogo… mas. Ya vivo con dos –dijo Joseline, acercándose. -¿No lo recuerdas, Joselinne? –pregunto el chico, más o menos su edad, levantándose. -No sé que tengo que recordar –ella cruzo los brazos debajo del pecho. -No sé cómo decirte esto sin causarte más problemas, pero esos tipos intentaron… abusar de ti –respondió el, mirándola fija y extrañamente a los ojos. De repente, un recuerdo que ni siquiera sabía de dónde había salido lleno toda su mente y aunque inconscientemente sabia que aquello no podía haber pasado, se puso a temblar de miedo, mientras sollozaba. Su madre se levanto y la abrazo con fuerza. -Yo… Lo siento, no quería que se pusiera asi –se disculpo el joven. -No te preocupes, los traumas a veces se olvida, y aunque tu manera no fue la mejor, hay que recordarlos –respondió su madre, soltándola -. Supongo que llamaremos a tu padre, pero mañana. Mi amor, será mejor que lleves a Dominic a su casa, es tarde ya, deben estar preocupados. -Cierto. Tú lleva a la niña a su habitación y si hace falta quedaros vosotras dos con ella toda la noche. -Cuando llegues ve a avisarnos, por favor –murmuro Marishka abrazando a Athon. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 jul 2010 -Sí, señor. Son una familia realmente fascinante. Quiero decir, para ser humanos. Ese nivel de aceptación y amor que se expresan los padres es increíble, pues son tres y los celos aun no han acabado con ellos. Y a pesar de eso, no han sentido la necesidad de casarse ni de unirse con ningún ritual, ni siquiera han cambiado sus apellidos. De hecho, Joselinne tiene los apellidos de los tres, Nimue Testarossa Sadron. -No te he pedido explicaciones sobre su familia, Dominic. Quiero información sobre ella, sobre Joselinne –protesto Aaron desde su sillón. -Sí, perdone señor. Lo que pasa es que al conocer a su familia me di cuenta de la razón por la que ella nació en un lugar asi. Y bueno, de ella no tengo mucho que contar. Usted la conocerá mejor cuando venga, sus padres han dicho que en unas horas le llamaran, bueno, mañana teniendo en cuenta la hora a la que ellos me lo dijeron. A primera vista Joselinne parece bastante agradable, pero no podría decirlo con exactitud. Su vestimenta es parecida a la de sus “madres” pero no podría asegurar que también tenga el típico carácter lúgubre del gótico promedio, pero yo diría que es alegre a pesar de darse cuenta de que la sociedad en la que vive es patética. -Bueno, tampoco hay que ser un genio para darse cuenta –contesto el hombre -. Bueno, ya veremos. Me pregunto de que te sirven todas esas capacidades mentales si no eres capaz de leer la mente de una simple humana. -Creo que ha tenido un lapsus, señor. Le recuerdo que Joselinne es mucho más que una simple humana. Y créame, me costó muchísimo poder crear ese simple recuerdo, y sin haber sido entrenada. Es maravillosa, las chicas no pueden averiguar nada sobre ella, salvo con medios humanos, claro. -Sera mejor que te vayas, Dominic. Tu palabrería está empezando a cansarme. -Que descanse, señor –murmuro el joven, antes de alejarse y salir de aquel cuarto bañado por la luz de una cálida chimenea. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 jul 2010 Esto se complica más xDD. A ver si el siguiente capítulo nos aclara más cositas^^. EStos capítulos me han gustado Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 jul 2010 Esto quiere decir que los nuevos personajes no son humanos, ¿no? Si parecen más normales ellos que Joselinne y sus padres xD No me dan muy buena espina, pero habrá que esperar al siguiente capítulo. Sigue pronto! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 jul 2010 Se esta poniendo muy muy interesante!! No me cae nada bien ese psicologo!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 jul 2010 Hola ^^ Aqui traigo el capitulo que dije el domingo que dejaria, aunque un poco tarde... O.O me acabo de dar cuenta de que son las 2 TT.TT en fin, espero que os guste este capitulo. Muchas gracias por los comentarios ^.^ Dicen por ahi que las apariencias engañan, Amanda... cosa que tambien podria valer para tu comentario sobre Aaron, AnDesVonne jiji pero ya lo ireis viendo ^^ Ginevra... Y lo que queda por complicarse juju -Buenos días, Señor Sadron –saludo la secretaria, nada más verlos entrar -. El Señor Eidem les espera en el despacho, pasen. -Muchísimas gracias –sonrió Athon, preguntándose por que él no tenía una secretaria asi. Marishka, intuyendo que estaba pensando, le dio una cariñosa colleja antes de pasar. -Creo que nos faltan sillas –murmuro Aaron, al verlos entrar -. Siéntese aquí si quiere, señorita. Yo me quedare de pie. Como dos buenos caballeros Aaron y Athon dejaron que Marishka, Vivian y Joselinne se sentaran, mientras ellos permanecían de pie. -Bueno, señores Sadron y Nimue, ustedes deben saber perfectamente que es lo que le pasa a su hija y que tratamiento debe recibir –empezó el psicólogo. -Bueno, trabajamos sabiendo que les pasa a los demás y porque. Pero por desgracia nosotros no podemos tratarla. -Demasiado vínculos, es normal siendo su hija. Ustedes ponen el precio por sesión, quiero que venga unas 3 veces por semana, si les parece bien. No sé cuanto tarde en curarla, todo depende de ella. -¿Qué días y a qué hora? –pregunto Vivian. -Esperen –pulso un botoncito del teléfono y pregunto -: ¿Qué días tengo libre esta semana, y a qué hora? -Mañana, el jueves y el sábado, de 5 a 6 y media, señor Eidem –dijo la secretaria. -¿Les parece bien? –pregunto él, volviendo a donde estaban ellos. -Sí, sí, está bien –dijo Vivian -. Si no hay inconveniente, el sábado vendremos a buscar a Joselinne y hablaremos del precio. -No hay problema. -Señor Eidem –sonó de nuevo la voz de la secretaria -. Perdone que le interrumpa, pero le recuerdo que tiene una cita dentro de media hora. -Ah, disculpen. No lo recordaba. Les acompaño a la salida, es una cita muy importante con un cliente –dijo Aaron, llevándose la mano a la cabeza. -Si, no se preocupe. Ese tipo de clientes son un engorro, pero pagan demasiado bien –se rio Athon, saliendo detrás de su hija y sus parejas. En cuanto el coche de Athon arranco, Aaron subió las escaleras hasta su habitación, donde estaban reunidas las hermanas Eirin y Eilin. -Señor, hemos tenido un pequeño problema –murmuro Eilin. -Hemos detectado la presencia de los Vampiros en la ciudad. Aun no tienen rastros de la Elegida, pero no creemos que tarden mucho en descubrir su presencia, están acompañados por un mago. No son muchos, y por lo que sentimos al parecer están débiles. Pero no tardaran más de medio año en recuperar sus fuerzas y reclutar soldados a su inmunda causa. -Señor, debemos Despertarla lo antes posible. -Bien, y me dirás como demonios la despertamos –gruño Aaron -. Decís ser las mejores magas de este mundo, pero ni siquiera sabéis como Despertar a una simple cría como ella. Aaron se sentó en un sillón, y ninguna de las dos hermanas se atrevió a replicar. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 jul 2010 Sí, si que se complica más xD. Y parece que hay para largo . Y Athon y Marishka parecían raros y resulta que van a ser los más normales xD. A ver que más pasa Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 jul 2010 Uhm... qué lío más grande tengo ahora mismo en mi cabeza... Pero, entonces, ¡¿son buenos o no?! No sé, pero si quieren a la chica, ¿es porque es vampira? ¿Y por eso Marishka y Athon son tan blancos? Bueno, yo me estoy montando cada película ahora mismo xD Sigue pronto porfa!! Que me tienes intrigada Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 jul 2010 Hola ^.^ Dejo un capitulito que no desvela mucho, pero espero que os guste y no me mateis demasiado por la tardanza etto Gracias por los comentarios ^.^ -¿Y ella es la Elegida? –dijo Aileen, que se suponía era la secretaria de Aaron, mientras Joselinne los miraba sin terminar de comprender que es lo que estaba pasando - ¿Ella se supone que salvara el Mundo Mágico? Pero si solo es una niñata de 15 años. -Tranquilízate. A mí tampoco termina de cuadrarme que ella sea la Elegida, pero no es como para insultarla delante de sus propias narices –respondió el, sentándose en el sillón, frente a Joselinne. -A lo mejor las hermanitas se han equivocado –dijo ella, con una carcajada. -¿Cuándo nos hemos equivocado nosotras? –preguntó Eirin, ligeramente molesta –No es nuestra culpa que ella siga dormida y haya sido criada por unos simples humanos. Si la hubiéramos cogido cuando nació… -Hermana, no estábamos seguros de que fuera ella. Además, no era más que un bebe, exactamente igual que todos los demás bebes del mundo. -Callaros ya las tres –ordeno Aaron, llamando con un gesto de cabeza a Dominic -. Quiero que borres esos recuerdos, ya. No quiero tener a una nena que lloriquea porque cree que ha sido violada, y encima tener que explicarle quien es. Vosotras, salid de aquí, si os necesito Dasha irá a buscaros. -¿Como que “creo” que he sido violada? ¿Pero qué clase de psicólogo es usted, que desconfía de lo que sus pacientes, sus padres incluso, le dicen? ¿Además, que demonios es eso de que soy la Elegida? Ustedes están como para que los metan en un psiquiátrico, todos. ¿Pensaban raptarme siendo bebe, me han espiado toda mi vida? Deberían encerrarlos en un cuarto acolchado y no dejarlos salir nunca –mientras hablaba, Joselinne se levanto, hecha una furia. -Explícale, y haz tu trabajo, Dominic –ordeno él. Dominic se acerco a ella. -Tranquila, ¿sí? No hay razón para estar asi, como el bien dice solo crees que has sido violada, es un recuerdo inducido. La mente humana puede crear recuerdos de la nada, como cuando sueñas… Yo soy capaz de hacer eso. No me gusto hacerlo, pero yo te induje ese recuerdo. -¿Tu qué? –protesto ella - ¿Para qué? ¿Por qué hiciste algo asi? -Por que necesitábamos que vinieses aquí, necesitábamos que pudieses venir aquí durante ciertos días, tener cierto control sobre eso. -Podríais haberlo dicho simplemente. -Dominic, hazlo de una vez y déjate de charlas –gruño Aaron. -Sí, señor. Perdón por entrar en tu cabeza, otra vez. Dominic cerró los ojos, y concentrando su poder al máximo posible, elimino aquel recuerdo de la mente de Joselinne. -Entrar es siempre un reto –murmuro Dominic saliendo. -Bien, bien. Siéntate por favor, hay muchas cosas de las que tu y yo debemos hablar, Joselinne. Share this post Link to post Compartir en otros sitios