Nastyuja

Creador de diseños oficial

4 posts en este tema

Publicado (editado)

¡El estudio de Los Sims va a poner el poder de creación directamente en las manos del jugador!

Disponible por descarga gratuita este verano en www.lossims3.com, Los Sims 3 Crea tu Diseño permitirá que los jugadores puedan crear y compartir sus propios diseños. Los jugadores registrados podrán crear su propio diseño de manera fácil pudiendo emplear docenas de imágenes de la biblioteca o usar las suyas propias. El único límite es la imaginación del jugador, y se podrá compartir cualquier creación a través del Intercambiador Los Sims 3.

CAP_MakePattern01c.jpg

CAP_Outfit03B.jpg

CAP_TestRoom02c.jpg

CAP_InGame03B.jpg

Editado por Nastyuja

Compartir en otros sitios

Publicado

de donde has sacado eso? es muy buena informacion! Aunque yo creo que disfrutaré mucho más con otras cosas de los triunfadores, ésto lo utilizare mas bien poco

gracias!

Publicado

Estaba en la web oficial...pero lo que mola de verdad es lo de mover estrellitas,poner detalles...Hara mas divertido el juego si le pondremos nuestras propias texturas

Publicado

es muy buena la informacion, pero lo q me dio mucha curiosidad es si tambien puedes pintar los techos?? :lol:

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.