Publicado 10 may 2010 (editado) los pakgpage esos no ve ven tengo un mac es por eso??? si no es por eso decirme como se instalan... :( Editado 10 may 2010 por popicuqui Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 14 may 2010 los pakgpage esos no ve ven tengo un mac es por eso??? si no es por eso decirme como se instalan... :( disculpame pero de este tema ya hay varios post creados, deberias buscar un poco mas y seguro encontraras lo q buscas , ahora en lo referente a la mac en si como te decia antes disculpame pero no se como se podria arreglar, pero me imagino q debe ser igual q en las pcs, simplemente colocarle en el directorio de los sims3 en las carpetas Mods/Packages y listo, espero haberte ayudado Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 30 may 2010 Para que las descargas .package funcionen debes meterlas en Archivos de Programa/Electronic Arts/Los Sims 3/Mods/Packages. Y debes tener también un archivo llamado resource.cfg en Archivos de Programa/Electronic Arts/Los Sims 3. Si has hecho ambas cosas (y las carpetas tienen el nombre escrito correctamente) deberías poder ver las descargas en el juego. Lo del archivo resource es imprescindible, si no, por mucho que tengas las descargas metidas en packages no las verás en el juego. Suerte Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 1 jun 2010 sigue sin funcionar... aber si va a ser que tengo un mac Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 3 jun 2010 En principio, el hecho de que tengas un mac no debería ser problema para que te funcionen las descargas.. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 20 jun 2010 (editado) A ver te respondo con lo que me paso a mi, tal vez te ayude. Si tienes los triunfadores (que creo qué es el problema) Tienes que cambiar la carpeta de directorio a Mis Documentos ->Electronic Art -> Los sims 3 y metes allí la carpeta Mods, dentro de la carpeta Mods tienes que poner un archivo de texto (con el block de notas) con lo siguiente: Priority 500 PackedFile Packages/*.package PackedFile Packages/*/*.package PackedFile Packages/*/*/*.package PackedFile Packages/*/*/*/*.package PackedFile Packages/*/*/*/*/*.package PackedFile Packages/*/*/*/*/*/*.package PackedFile Packages/*.dbc PackedFile Packages/*/*.dbc PackedFile Packages/*/*/*.dbc PackedFile Packages/*/*/*/*.dbc PackedFile Packages/*/*/*/*/*.dbc Le pones de nombre al archivo de texto Resource.cfg (sin el .txt) y despues haces una carpeta Packages y dentro pones los archivos (ojo el archivo resource que vas a crear con el texto que te deje arriba está modificado para triunfadores no sirve que pongas un archivo resource cualquiera, tienes que hacerlo tal y como te lo he puesto ¿vale? Espero que te funcionen las descargas un saludo =) Editado 20 jun 2010 por Super_ingrid Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 20 jun 2010 Yo he instalado triunfadores y no he necesitado hacer nada de eso. Sigo teniendo la carpeta Mods donde mismo estaba, y las descargas funcionan. Eso que dices es algo que se hace solo para mac ? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 20 jun 2010 (editado) No, es para todos los sistemas operativos, yo tengo la carpeta en mis documentos/electronic art/los sims 3. Pues ahí tengo la carpeta Mods, y dentro está el Resource.cfg con el texto que te puse arriba y la carpeta packages con todas las descargas dentro, y es como te las reconoce el juego. Si las tienes en mi pc cambialas, por que te puede dar problemas con el juego, tu pruebalo que no pierdes nada ¿vale? Un beso cuidate y espero serte de ayuda Editado 20 jun 2010 por Super_ingrid Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado (editado)
los pakgpage esos no ve ven
tengo un mac es por eso???
si no es por eso decirme como se instalan... :(
Editado por popicuquiShare this post
Compartir en otros sitios