• 0
popicuqui

problema pagkpage

Pregunta

Publicado (editado)


:angry: los pakgpage esos no ve ven :angry:

tengo un mac es por eso???

si no es por eso decirme como se instalan... :( :(

Editado por popicuqui

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    7 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    :angry: los pakgpage esos no ve ven :angry:

    tengo un mac es por eso???

    si no es por eso decirme como se instalan... :( :(

    disculpame pero de este tema ya hay varios post creados, deberias buscar un poco mas y seguro encontraras lo q buscas :D, ahora en lo referente a la mac en si como te decia antes disculpame pero no se como se podria arreglar, pero me imagino q debe ser igual q en las pcs, simplemente colocarle en el directorio de los sims3 en las carpetas Mods/Packages y listo, espero haberte ayudado :lol:

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      Para que las descargas .package funcionen debes meterlas en Archivos de Programa/Electronic Arts/Los Sims 3/Mods/Packages. Y debes tener también un archivo llamado resource.cfg en Archivos de Programa/Electronic Arts/Los Sims 3. Si has hecho ambas cosas (y las carpetas tienen el nombre escrito correctamente) deberías poder ver las descargas en el juego.

      Lo del archivo resource es imprescindible, si no, por mucho que tengas las descargas metidas en packages no las verás en el juego.

      Suerte ;)

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        sigue sin funcionar... :angry::( aber si va a ser que tengo un mac

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado


          En principio, el hecho de que tengas un mac no debería ser problema para que te funcionen las descargas.. :unsure:

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios
            • 0

            Publicado (editado)


            A ver te respondo con lo que me paso a mi, tal vez te ayude. Si tienes los triunfadores (que creo qué es el problema) Tienes que cambiar la carpeta de directorio a Mis Documentos ->Electronic Art -> Los sims 3 y metes allí la carpeta Mods, dentro de la carpeta Mods tienes que poner un archivo de texto (con el block de notas) con lo siguiente:

            Priority 500

            PackedFile Packages/*.package

            PackedFile Packages/*/*.package

            PackedFile Packages/*/*/*.package

            PackedFile Packages/*/*/*/*.package

            PackedFile Packages/*/*/*/*/*.package

            PackedFile Packages/*/*/*/*/*/*.package

            PackedFile Packages/*.dbc

            PackedFile Packages/*/*.dbc

            PackedFile Packages/*/*/*.dbc

            PackedFile Packages/*/*/*/*.dbc

            PackedFile Packages/*/*/*/*/*.dbc

            Le pones de nombre al archivo de texto Resource.cfg (sin el .txt) y despues haces una carpeta Packages y dentro pones los archivos (ojo el archivo resource que vas a crear con el texto que te deje arriba está modificado para triunfadores no sirve que pongas un archivo resource cualquiera, tienes que hacerlo tal y como te lo he puesto ¿vale? Espero que te funcionen las descargas un saludo =)

            Editado por Super_ingrid

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios
              • 0

              Publicado


              Yo he instalado triunfadores y no he necesitado hacer nada de eso. Sigo teniendo la carpeta Mods donde mismo estaba, y las descargas funcionan. Eso que dices es algo que se hace solo para mac :unsure: ?

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios
                • 0

                Publicado (editado)


                No, es para todos los sistemas operativos, yo tengo la carpeta en mis documentos/electronic art/los sims 3. Pues ahí tengo la carpeta Mods, y dentro está el Resource.cfg con el texto que te puse arriba y la carpeta packages con todas las descargas dentro, y es como te las reconoce el juego. Si las tienes en mi pc cambialas, por que te puede dar problemas con el juego, tu pruebalo que no pierdes nada ¿vale? Un beso cuidate y espero serte de ayuda

                Editado por Super_ingrid

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  ¡Únete a la comunidad y participa!

                  Necesitas ser miembro para poder comentar.

                  Crea una cuenta

                  Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                  Registrarse

                  Inicia sesión

                  ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                  Iniciar sesión

                  • Recientemente navegando   0 miembros

                    No hay usuarios registrados viendo esta página.

                  Uniendo Simmers desde 2005

                  La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                  Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.