Publicado 10 may 2010 Hola a todos :) Algunos de vosotros ya me conoce pero creo que para la mayoría soy una perfecta desconocida :)...no importa...me presento de nuevo.. Soy Chanelsiam, tengo 54 años y me encanta jugar a los Sims (juego desde que salieron los Sims1 hace mas de 10 años ). Me encanta hacer historias y sobre todo construir casas para mis Sims. He estado ausente algún tiempo por razones de salud y al volver...ya no tengo historia en activo :) pero bueno...intentaré comenzar de nuevo. Saludos a todos Besitos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 may 2010 Re-bienvenida chanelsiam! Me alegra que hayas vuelto por aquí :) Jeje, los juegos no entienden de edad, mi madre que va encaminada a los 50 años a veces me pide que le haga casas, pues tenemos una parcela todavía sin construir nada, en Adra, y dice que construya casas para ver cómo quedarían cuando hiciesemos un chalecito por ahí. A ella también le encantan los sims, sin embargo, no se atreve a jugar, jaja. A ver si haces una historia para que los demás la podamos ver, y sobre todo, creaciones tuyas ^^ Besitos! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 may 2010 Chanel que bueno que estés de vuelta!, la verdad se extraña las caras tan conocidas como la tuya por acá, seguro vas a volver a impresionarnos con tus creaciones y tus historias, sinceramente estoy muy contento que hayas vuelto :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 may 2010 hola! yo no te conozco por que solo llevo unos mesecitos por aqui, pero te conoceré!! XDD. BIENVENIDA!!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 may 2010 Hola ¡¡ Gracias por la bienvenida chicos Anna Mary Marian anima a tu madre a jugar a los Sims, seguro que lo pasa en grande haciendo casitas, te lo digo por experiencia propia :) Mi querido Matías, un besote de los mas grandes para tí. En cuanto pueda pondré algunas cositas para compartir. TaCaRo no tardarás mucho en conocerme :) me encanta el foro, jugar a los Sims, hacer historias y sobre todo construir. Solía decir que padecía de concursitis aguda pues participaba en todos los concursos :) Espero poder reanudar mi actividad de nuevo (si mi salud y el trabajo me lo permiten). Aunque peque de pesada :) si queréis podéis ver parte de mi ultima historia en "Historias canceladas" se llama "LOVEDAY" y si os gusta le pediré a Mari que la abra de nuevo para seguirla. Bueno ya no os canso más. Hasta pronto Besitos Chanelsiam Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 may 2010 Chanel,me alegra volver a verte espero que estes mejor de lo de tu salud,me lo conto tu hija y uff espero que estes ya bien bien :) Besos muy grandes y nada espero verte por aqui :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 may 2010 Jeje, chanelsiam, si lo malo es que mi madre piensa que esos juegos son para la gente joven, mi madre no sabe manejar un ordenador la pobre, solo sabe jugar a la carta blanca... la verdad es que me da pena, con el mogollón de cosas que puede hacer con un ordenador y divertirse... y repito, los juegos no entienden de edad (excepto los que sean pa mayores de 13 o 18 años, ya se sabe, por el contenido que puedan tener, ejem). Además, mi madre vive en Almería y yo estoy en Jaén estudiando, en fin... a ver si en vacaciones de verano cuando vaya a Almería la convenzo y le digo que se anime a construir una casita por lo menos :) Espero que estes mejor con lo de tu salud!! Y espero que nos conozcamos mejor ^^ Besitos!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 may 2010 Pues a mi si me gustaria que siguieses la historia, la he estado leyendo y me ha encantado! Loveday es una muy buena protagonista. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 may 2010 hola¡¡ :) Gracias TaCaRo. Me anima ver que te guste. Cuando tenga preparado el capitulo que sigue pediré que se vuelva a abrir. Cuando la empecé creia que gustaría...pero no sé... Bueno...yo la sigo :) Besitos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 may 2010 Holaa guapa, que bueno que hayas vuelto soy nueva en registrarme al foro pero te he leido muchas veces si pasaras por mi Bienvenida lo explica todo !!! RE BIENVENIDA !!!!! a divertirsee Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 may 2010 Chanel! La madre de TODO AS! Ya te lo dije por MP estoy muy contento de que decidieras regresar! Sabes que te quiero muchoooooo!!! Y esta de mas decir que eres de las personas mas dulces, colaboradoras y amables en el foro! Espero ver muy pronto tus magnificas casas (que aunque pequeñas o grandes, todas son sensacionales!) Bueno, que mas te puedo decir que no te halla dicho antes?? A si!! Quiero saber que paso con Mariona Quesada, con o sin fotos!! Espero que continues esa hist. y comiences muchas mas!! Por cierto... Deberias intentar convencer a Lara de que vuelva por completo xD (no es lo mismo molestarla por msn, pidiendole ayuda jejeje) Bueno mi querida chanel me despido, pero no antes de darte los conocidos besitos de cocholate de Pau! Un gran abrazo y muchos saludos a toda tu familia Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 may 2010 Hola ¡¡ :) Gracias CrazyGirl por la bienvenida. Espero coincidir mucho contigo. Diviértete mucho :) Besitos Mi querido Jesús ...que te digo?...pues que te quiero mucho tambien, ya lo sabes .Florecilla entra aunque esté callada...Tu pon alguna duda y verás como te contesta Besitos de chocolate para tí. Chanelsiam Edito: Mariona Quesada es ya una anciana. Se ha reencontrado con su hermano Pablo...... y con Petra ¿Que ha pasado?.... ya os lo explicaré Besitos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 may 2010 Hola ¡¡ :) Gracias CrazyGirl por la bienvenida. Espero coincidir mucho contigo. Diviértete mucho :) Besitos Mi querido Jesús ...que te digo?...pues que te quiero mucho tambien, ya lo sabes .Florecilla entra aunque esté callada...Tu pon alguna duda y verás como te contesta Besitos de chocolate para tí. Chanelsiam Edito: Mariona Quesada es ya una anciana. Se ha reencontrado con su hermano Pablo...... y con Petra ¿Que ha pasado?.... ya os lo explicaré Besitos Jeje ya conseguire que florecilla hable xD Espero ancioso ver que pasara... Un gran abrazo! Share this post Link to post Compartir en otros sitios