Publicado 9 may 2010 ¡Hola soy nueva aquí y me encantan los sims! Espero poder resolver dudas y hacer amig@s. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 may 2010 Bienvenida al foro!.. espero que lo pases bien y aportes muchas cosas buenas Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 may 2010 bienvenida!! te los vas a pasar genial! ah! y leete las normas Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 may 2010 Bienvenida!! Que bien, ya va aumentando esto, jeje!! Ya sabes, diviertete un montón y pasate por los temas del foro Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 may 2010 Bienvenida!!!! Me alegro de que se una mas gente al foro!! Pasatelo bien, postea mucho y disfruta! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 may 2010 Holis!Bienvenida a Actualidad Sims!Espero que te la pases muy bien,y tambien me alegro de que se una mas gente al foro Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 may 2010 Bienvenida! Seguro aportas mucho al foro! Diviertete! Pero eso si, nop provoques peleas, ni hables de pirateria o cosas de adultos, o veremos a Alfonso en la carcel xD Es en broma! Pasatelo bien! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 may 2010 Bienvenida seguro te divertiras !!! tambien soy nueva por aki Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 may 2010 ¡Muchas gracias a tod@s! Espero caeros bien. xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 may 2010 Seguro que si! Solo lee las normas, para asi evitar problemas, son faciles de cumplir! Con eso, ya estas lista para divertirte Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 may 2010 Hola¡¡ Bienvenida Besitos Share this post Link to post Compartir en otros sitios