Publicado 9 may 2010 Bueno... holaa!! la verdad es que yo no soy muy de registrarme en foros pero hace tiempo que quería hacerlo en este porque es uno de los que he visto mas completos y me ha resuelto muchas dudas acerca de mis amados sims y de la misma manera espero poder resolverlas yo cuando tenga las respuestas. Ahh!! antes de que se me olvide... he estado leyendo algunas historias y me encantan, haber si me animo a hacer una. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 may 2010 Bienvenida! Disfruta del foro! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 may 2010 Bienvenida, diviertete mucho por aquí!! ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 may 2010 Bienvenida, me encanta que aun haya gente con esa alegria jaja. Pasatelo bien, postea mucho, se activa en el foro y disfruta! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 may 2010 Bienvenida! Que bueno que te resgistraste! Una mas al foro! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 may 2010 Bienvanida al foro! Espero que lo pases muy bien, conozcas gente nueva y le saques todo el provecho.. no te olvides de leer las normas Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 may 2010 Gracias a todos , espero divertirme mucho e ir conociendo poquito a poco a la gente Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 may 2010 bienvenida, leete las normas, postea mucho y sobre todo diviertete Share this post Link to post Compartir en otros sitios