Publicado 9 may 2010 Que pasara con las familias que tenemos ? seran cambiadas ?alguien tiene idea de que pasara con los sims que tienen ya sus carreras a tope? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 may 2010 (editado) Pues que lo que pasara es que ahora veras como tu sim hace operaciones cirurjicas complicadas, veras a un sim musico dando el cocierto...No se reemplazaran (creo yo) sino que iran al trabajo "visible" Editado 9 may 2010 por Nastyuja Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 may 2010 Pues yo creo igual q tu, seria medio dificil eso q borren eso o q lo cambien, mas bien sera interesante ver q es lo q hacen en sus respectivos puestos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 may 2010 Si esperemos que todos queden y que podamos ver sus trabajos,peroo como se habla de algunos trabajos nada mas!! no se que pasara con el resto!? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 may 2010 Si esperemos que todos queden y que podamos ver sus trabajos,peroo como se habla de algunos trabajos nada mas!! no se que pasara con el resto!? El resto?Los sims seguiran igual: entran al edificio y desaparecen por unas cuanantas horas Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 may 2010 El resto?Los sims seguiran igual: entran al edificio y desaparecen por unas cuanantas horas en serio??? donde te enteraste eso??? :( Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 may 2010 en mi traduccion lo dice claramente xD lastima, pero voy a acer mis cientificos locos con la profesion de doctor e inventor jejeje xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 may 2010 en mi traduccion lo dice claramente xD lastima, pero voy a acer mis cientificos locos con la profesion de doctor e inventor jejeje xD pues si, ya lo lei, desdichadamente no se podran ver las otras profesiones, de todas formas a lo mejor cuando salgan las proximas expansiones podremos verlas Share this post Link to post Compartir en otros sitios