Publicado 8 may 2010 (editado) Aqui iré poniendo toda la basura que voy creando para que ustedes la puedan descargar, no sólo sims, sino tambien hare recolores, solares, ropa y todo eso. Para comenzar pondré mi primer recolor de peinado, si hay alguien que lo descargue avisenme si hay algún error son 9 colores naturales y 16 innaturales, son para adolescentes en adelante. Vista en el juego; Vista en el taller del cuerpo; naturales || neon Descargar aqui! Creditos: Pooklet por las acciones y texturas & Nouk por el mesh. Editado 12 ago 2010 por psychosocial Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 may 2010 Muy buenas creaciones!, espero ver mas cosas tuyas Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 may 2010 Super chulo, espero que pronto nos pongas mas cositas Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 may 2010 Esta todo genial :) espero pronto mas cositas :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 may 2010 (editado) Bueno aqui les dejo un pack de atuendos que hice, espero que les guste Descargar. Editado 22 may 2010 por psychosocial Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 may 2010 que bonito !!!! mi sims querran ponerselo Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 may 2010 ¡Me lo estoy descargando!,si que sos buena en esto eh!!. Saludos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 may 2010 Haay me encanta! y una preguntita.. como haces para q la ropa te quede realista? ajaja es q yo hice y la verdad.. el resultado fue feo xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 may 2010 (editado) Esta genial! Edito: aparte de ser una buenisima creadora de ropa me encanta el estilo juvenil y rockero que les pones a los escenarios: sigue así! Editado 24 may 2010 por Izas Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 may 2010 Dios es una autentica pasada!!! Que pena que ya no tenga los sims2 que o si no... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 may 2010 mika said: Haay me encanta! y una preguntita.. como haces para q la ropa te quede realista? ajaja es q yo hice y la verdad.. el resultado fue feo xD La verdad no es muy facil, saco las texturas de imagenes de ropa de verdad y ahí armo todo el contenido con photoshop. Y gracias por los comentarios, me alegro que les guste. Pronto hare más atuendos y cosas por el estilo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 may 2010 La verdad haces las vestimentas muy realistas, te felicito, gracias por ponerla a descargar :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 jul 2010 Aqui les traigo a Lola Sanders n_n. Cuidenla y disfruten todo el spam que hice de ella <3 Lista de cc; descargar. Pd: Lola viene con el vestido azul de las primeras imagenes . Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 jul 2010 ¡Están geniales tus creaciones! Lola me gustó mucho^^. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 jul 2010 (editado) El alpha de este mesh ya habia sido editado por FloOo de Maxis Traum, lo habia hecho sin flequillo y yo edite las puntas porque estaban muy cuadradas. ü Son 9 colores naturales y 18 en neon. Las texturas y colores son de Pooklet y el mesh de XMsims. Esta todo comprimido y el mesh va incluido. Vista en el juego; vista en el taller del cuerpo; naturales || neon *Descargar! Creditos: Pooklet por las texturas y acciones, y XMS (flora) por el mesh Editado 22 jul 2010 por psychosocial Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 ago 2010 Aqui les traigo mi segundo pack de ropa ;D! Es un pack algo antiguo que habia hecho para uso personal pero ahora decidí publicarlo, asi que si ven errores ignorenlos. c: Son petos sacados de aqui que los transforme en tops e hice 9 tipicos colores. Disfruten :B *Descargar. Modelos usadas: Isadora Spruce de Ferret, Beatrice Yovetich de Pooklet, Selar Stareck de Sixamsims, Darina Novák y Milja Novák de Penny. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 ago 2010 Está realmente genial el trabajo que haces, gracias por compartirlo Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 ago 2010 Si estan muy chulos, guays, bakanes xD, better y todas esas palabras mejores en diferentes idiomas. Me gustan mucho como lo haces. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 ago 2010 Ya lo he dicho como mil veces y lo dire de nuevo,todo lo que haces es genial:las historias,los sims,la ropa.....TODO!Me encantan,cuando vuelva a instalar Los Sims 2 me los voy a descargar todos!!!xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 ago 2010 (editado) haha gracias (: Que bueno que les gusten las cosillas y todo el spam que hago xd Editado 13 ago 2010 por psychosocial Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 ago 2010 No es spam,si los de EA estubieran buscando a fans de Los Sims con talento para que los ayudaran a desarrollar Los Sims 4,seguro te contratarian,y si no los demandaria!!xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 ago 2010 Jaja xD bueno si tu lo dices. (: Yo igual los demandaría ¬_¬, nah XD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 ago 2010 nueva descarga ! Son 13 recolores de vestidos (9 colores simples y 4 con diferentes patrones) con las botas abiertas de Aikea y con unos moños en la espalda c: Las texturas son de Nilou y el mesh de NIN (no encontre el link del creador del mesh, asi que los dejo con la duda.) El vestido de letras y el diseño en general fue sacado de Hottopic. Disfruten ^__^! *Descargar. Modelos usadas: Dorie de Sixamsims, el resto son mias. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 ago 2010 ¡Me gusta mucho! Además que es bastante variado Share this post Link to post Compartir en otros sitios