• 0
Annika

Error al ejecutar el juego

Pregunta

Publicado


Hola cómo va??

Nunca tuve problemas con el juego pero empezó a aparecer este cartel y a partir de ahí no pude jugar mas.. lo desinstalé e instalé varias veces, borré todas mis descargas, mis partidas y el cartelito sigue apareciendo..

toco play en el juego y se me tilda la computadora..

problemasims.jpg

Antes que aparezca el cartel mientras jugaba se salía el juego, es por eso que lo desinstalé y también desinstalé todas las descargas por si alguna estaba causando el problema y desde ese momento que aparece este cartel y no puedo jugar!

Ojalá alguien tenga alguna solución!

Saludos!

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    10 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado (editado)


    A mi me paso una vez, pero ponía aceptar, y luego play.

    Al principio no me dejaba, pero en un tiempo, me iba.

    No tengo ninguna solucion :mellow:

    Adios!

    Editado por Marixs

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      Cuando pongo play se pone la pantalla negra por unos segundos y nada.. aparece el escritorio. :huh:

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        y has dicho que lo desinstalaste y lo reinstalaste? mmm, has visto si tenias el cd rayado o algo o no lo instalaste del todo bien...?

        siempre te paso asi desde que lo compraste o ya habias jugado antes y el problema te lo dio despues?? :mellow:

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado


          Si, el cd está un poco rayado pero probé instalarlo en otra computadora y se instaló.. esa computadora es medio vieja, fue solo para ver si se podía instalar en otro lado.. las tarjetas no son compatibles igual.. así que tampoco puedo jugar ahí.

          Ya lo instalé y desinstalé muchísimas veces! y sí, bien.. nunca había tenido problemas con este juego.. hace bastante q lo tengo y siempre funcionó bien =S

          Gracias por responder!

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios
            • 0

            Publicado


            pues si ya jugaste en tu ordenador antes es un poco raro... pero de todas formas si dices que en otro ordenador te lo instala bien, entonces ya creo que es cosa del ordenador y no del juego... algo falló desde ese momento y ahora no te lo acepta. Si ya has probado de todo, te recomiendo a que vayas a una tienda de informática y que te miren a ver que es lo que falla.

            Aunque espero que algún otro miembro pueda ayudarte más que yo. Que más quisiera que poder echarte un cable! :huh:

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios
              • 0

              Publicado


              Si.. voy a llevarla a ver qué tiene =S

              Gracias!

              Cuando sepa qué pasa lo pongo a ver si sirve de solución para alguien mas!

              Saludos!

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios
                • 0

                Publicado


                A mi me pasa exactamente lo mismo,pero le doy a aceptar y si que me deja jugar perfectamente,lo que no me va es el gestor de descargas...

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios
                  • 0

                  Publicado


                  Bueno mira segun la imagen q colocaste parece q es problema de cruce de usuarios, dime si es q creaste ultimamente un usuario aparte del administrador en el equipo, ejemplo supongamos q tu nombre de usuario es: Cinderella, pero recientemente creaste una cuenta para tu hermano q se llama carlos, solo supongamos, entonces posiblemente hay confucion en cargar los respectivos programas q se necesitan para poder cargar correctamente el juego, te sugiero elimines esas otras cuentas q creaste tu u otras personas en tu equipo.

                  Espero haberte ayudado :lol:

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios
                    • 0

                    Publicado


                    Nop, en realidad solo tengo una cuenta en esta computadora! supuse que podría ser algo así cuando leí el cartelito pero debe ser otra cosa =S Igual ya me dí cuenta que tengo varios problemas con mi computadora últimamente por eso en estos días voy a llevarla a q la vean!

                    Gracias!!

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios
                      • 0

                      Publicado


                      Nop, en realidad solo tengo una cuenta en esta computadora! supuse que podría ser algo así cuando leí el cartelito pero debe ser otra cosa =S Igual ya me dí cuenta que tengo varios problemas con mi computadora últimamente por eso en estos días voy a llevarla a q la vean!

                      Gracias!!

                      en todo caso te recomiendo q formatees tu pc y le instales nuevamente el sistema operativo, asi te sacas de todas dudas, porque si es como tu dijiste q tienes varios problemas con tu pc significa q de seguro alguna libreria o algo por el estilo debe estar atrofiado en el SO.

                      De todas formas ya nos contaras como te fue :D

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        ¡Únete a la comunidad y participa!

                        Necesitas ser miembro para poder comentar.

                        Crea una cuenta

                        Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                        Registrarse

                        Inicia sesión

                        ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                        Iniciar sesión

                        • Recientemente navegando   0 miembros

                          No hay usuarios registrados viendo esta página.

                        Uniendo Simmers desde 2005

                        La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                        Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.