Publicado 7 may 2010 (editado) No se que pasa. Se me queda calado,si tengo el ordenador con los sims abiertos unas 3 horas. Y cuando tengo que guardar; Esta 30 minutos guardando... ¿Pero que pasa? Muchas gracias. Editado 7 may 2010 por Marixs Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 7 may 2010 Hola! Bueno, a mi eso me paso el otro dia, le di a guardar y no me daba salido de ahi, hasta que me harté y reinicie el ordenador, por que desde el escritorio los sims tampoco me dejaba cerrarlo. Yo fui la unica solución que encontré. Tu al final como hiciste? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 7 may 2010 Pues espere pero ahora no puedo volver a esa familia Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 7 may 2010 pues tendre que jugar yo a los sims3 a ver si a mi me paso lo mismo, porque desde el otro dia que me paso, no tuve tiempo y no jugué. Si sé algo te comento. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 7 may 2010 Estuve jugando con los sims y a mi me entro bien en la partida con la que estaba, a ti no te deja? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 8 may 2010 q lio, te sugiero q reinstales los sims, o si no q quites todos los mod q hallas colocados, pero sacame de dudas, antes te pasaba lo mismo, o te pasaba de la misma manera desde q instalaste el juego. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 8 may 2010 Estuve jugando con los sims y a mi me entro bien en la partida con la que estaba, a ti no te deja? No, no me deja. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 8 may 2010 q lio, te sugiero q reinstales los sims, o si no q quites todos los mod q hallas colocados, pero sacame de dudas, antes te pasaba lo mismo, o te pasaba de la misma manera desde q instalaste el juego. Esque me pasa con familias diferentes. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 8 may 2010 Marixs, no hagas doble post (dos mensajes seguidos).Usa los botones editar, borrar y multicita. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 8 may 2010 pues como bien ha dicho Nastyuja, intenta no poner dos mensajes seguidos ok? espero que se solucione tu problema Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 14 may 2010 JeJe bueno te pasa entonces con familias diferentes o en todas las familias q tienes¿¿¿¿¿???? <.< Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado (editado)
No se que pasa.
Se me queda calado,si tengo el ordenador con los sims abiertos unas 3 horas.
Y cuando tengo que guardar; Esta 30 minutos guardando...
¿Pero que pasa?
Muchas gracias.
Editado por MarixsShare this post
Compartir en otros sitios