Publicado 5 may 2010 Hello, hacen dias me registre. Pero los eh seguido desde hacen 1 año y medio eh seguido sus historias, sus comentarios etc etc -Sara- Sara (( con sus comentarios tan positivos)) -Juanmi (( a cada rato con diferentes historia, nos deja a mitad, el es muy sentimental)) -Bkita25 (( con Vidas marcadas, me engancho en esto del foro)) -Yoko (( con sus mini historias y sus creaciones de sims bellos)) -Dubidubi (( y sus Dos mundos wow !!! q talento)) -Diablilla (( con sus Creaciones bn bonitas )) -mari (( y sus creaciones )) -florecilla y mas wow si sigoooo no termino, perdon si no los menciono son muchos !!! Vuelvo y repito primera vez q me registro pero los he seguido hasta hoy q sigo viva : amo a los sims 2, habia empesado con el 1 , pero verdaderamente este sims 2 se paso aun no he probado el sims 3, soy de Puerto Rico, mientras trabajo en mi oficina y tengo el break sigo sus historias y creaciones .... wowwww no sigooo... los maree lo se !!! Lueguito aver si me animo tb ha crear y hacer historias Saludos a TODOS........ Gracias d anticipacion........ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 may 2010 Bienvenida!! Seguro que te lo pasas genial! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 may 2010 Bienvenida!! Seguro que te lo pasas genial! Gracias x tu bienvenida Tacaro, Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 may 2010 Bienvenida, seguro qe haces muchos amigos y te lo pasas muy bien Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 may 2010 Bienvenida, seguro qe haces muchos amigos y te lo pasas muy bien Gracias Andes, espero que asi sea grax por tu bienvenida !!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 may 2010 Bienvenida cariño !! te lo pasaras muy bien en este foro te lo aseguro!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 may 2010 Bienvenida ,espero te guste compartir tus historias con nosotros, yo tambien entre mucho tiempo y luego me registre saludos!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 may 2010 Gracias Trota y Marcia Por su linda Bienvenida de seguro me la paso bien con uds !!!! Graciassss Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 may 2010 Bievenida,espero que te pases mucho y te diviertas :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 may 2010 Holis!Bienvenida al foro! Espero que te la pases genial,y recuerda leer las normas =) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 may 2010 Me encantaria que colocaras tus historias! , seguro son genialees!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 may 2010 Ey, bienvenida!! Pasate todo lo que puedas por el foro y diviertete un montón en todos los temas y secciones del foro ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 may 2010 Gracias por su BIENVENIDA !!! se los agradezco.... comencemos a divertinosss !!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 may 2010 Muy bienvenida!, espero que tengas una linda experiencia como usuaria de AS Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 may 2010 Bienvenida! Espero te diviertas mucho en el foro! Y ya que puedes postear te conoceremos nosotrso tambien! Pasatelo bien y has muchos amigos! Por cierto... Si tienes dudas, agobia a florecilla, ella sabe xD (mentira, es en broma, pero ella es muy amable) Seguro te ayuda en lo que pueda! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 may 2010 Hola CrazyGirl ¡¡ Bienvenida a AS :) Es un honor para mí saber que has visto y leido mis historias . Pronto las continuaré (he estado algo indispuesta). Ya verás como te diviertes aquí. Si todos colaboramos, seremos una gran familia Besitos Chanelsiam Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 may 2010 Una vez mas, mil gracias a TODOS por su calurosa Bienvenida ..... a divertirse !!!! y atacar a Florecilla entonces !!! jajaja (mentirita)... Gracias - Matias - mari - vampire & Chanelsiam Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 may 2010 Bienvenida! Ya veras como te lo pasas superbien! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 may 2010 Bienvenida! Ya veras como te lo pasas superbien! Thanks you Izan !!! :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 may 2010 Bienvenida <3 Gracias Lenne Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 may 2010 Hola!,yo soy Sofi (no se porque todoos me dicen Sofia ,me gusta que me digan Sofi). Bienvenida!,espero que te lo pases genial con nosotr@s!. Te tratarán muy bien aquí ehh!!.. Saludos para Puerto Rico! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 may 2010 Hola!,yo soy Sofi (no se porque todoos me dicen Sofia ,me gusta que me digan Sofi). Bienvenida!,espero que te lo pases genial con nosotr@s!. Te tratarán muy bien aquí ehh!!.. Saludos para Puerto Rico! Wepaa !!! Realmente no se pq t ponen Sofia pero gracias x tu bienvenida SOFI jiji Share this post Link to post Compartir en otros sitios