• 0
Suky

Solares azules

Pregunta

Publicado


Nunca me había pasado pero el otro día ocurrió.

Un día abrí mi principal partida de los Sims y estaba dañada, tenía el famoso problema de los solares azules.

He leido por distintos foros varias soluciones, una de ellas consiste en revisar todos los archivos packpage con este programa http://www.modthesims.info/download.php?t=387006 , pero no sé si funciona y quería preguntaros antes.

Una vez dañada la partida, ¿es irrecuperable? ¿Alguien sabe porque ocurre este error? Leí que era por la nueva actualización de los Sims Trotamundos, pero yo ni actualicé nada ni lo instale y me ocurrió este problema.

Probé a quitar mis descargas (que no son muchas) y el problema persiste, por lo que da que pensar que no tiene nada que ver con las descargas.

Alguien sabe algo? Porque se produce? Y si es posible solucionarlo? Gracias

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    1 respuesta a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    pues yo te aconsejaria q lo actualizes a la ultima version q hay, oi sobre esos problemas, tambien te convendria buscar informacion de ese tipo aqui mismo en el foro, recuerdo q ya se habia hablado sobre ese problema n.n :lol:

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      ¡Únete a la comunidad y participa!

      Necesitas ser miembro para poder comentar.

      Crea una cuenta

      Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


      Registrarse

      Inicia sesión

      ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


      Iniciar sesión

      • Recientemente navegando   0 miembros

        No hay usuarios registrados viendo esta página.

      Uniendo Simmers desde 2005

      La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

      Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.