Publicado 2 may 2010 Bueno, hola!! ^^ Me presento: Mi nombre real es Ana María!! Vivo en Jaén, pero en realidad soy de Almería ya que estoy estudiando en la Universidad de Jaén Magisterio Musical (jaja, para enseñar a los peques algo de música, jeje ). Me encantan los Sims, tengo tanto los Sims como los Sims 2 al completo, jeje. Me encantan ^^ Y sobretodo saturar mi portatil de descargas de los sims xDD (pobrecito). Antes de registrarme leia varias de las historietas que varios foreros hacían y es que me encantabaaaaaan!! Y ya mi yo interior me decía si debía o no registrarme o no, jeje y al final si ^^ Espero recibir una calurosa bienvenida por aquí y a ver si soy una usuaria activa (al menos eso espero, la universidad hace que te absorva todo el tiempo). Si alguien pudiese ayudarme como poner las firmas y todo eso me gustaría mucho, aunque ya echaré un vistacillo por los temas del foro por si acaso Besitos a todos!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 may 2010 Bienvenida :) pasatelo genial y diviertete :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 may 2010 Bienvenida, espero que te lo pases genial y que postees mucho, no olvides leer las reglas Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 may 2010 Bienvenida la foro! :) Pasatelo genial! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 may 2010 Gracias a todas! Me ha hecho mucha ilusión :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 may 2010 Bienvenida con retraso. Pasatelo bien Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 may 2010 Gracias, espero que seamos buenas amig@s :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios