Publicado 9 ago 2010 me ha gustado mucho tu historia pero......OMG,los Wentz????!!!!Cuando lei ese apellido no sabes como me puse!!!Como le puedes poner a una persona tan mala ese apellido tan hermoso??!!No he terminado de leer,voy por el capi 8 no se que paso despues,todabia....pero me encanta =D Y porque le pusiste Wentz?Conoces a Pete Wentz??muchas preguntasxD Edito:Oh,ya le he leido completa =) Me ENCANTA,sencillamente esta GENIAL.Pero,Wentz,Nightmire Before Christmas.....me suena mucho a Pete.....y eso me hace amar la historia mas!!Pero enserio esta raro.... Saludos! :) Espero el proximo capi con ansias! Sí conozco a Pete, pero no fue por él el apellido, solo me gusto y sentí que le venia a Frank xd, y con lo de la pelicula no sabia que tenia alguna relación con él tambien xD y de hecho soy una gran fanatica de fob c: Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 ago 2010 yo tambien!! Y si,la pelicula favorita de Pete es Nightmare Before Christmas,de hecho fob grabo una cancion para esa peli,no recuerdo el nombre y realmente nunca la he escuchado pero se que al grabaron.Cuando piensas subir el prox cap??Es que quiero ver que paso despues! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 ago 2010 Claro, la cancion que grabaron fue What's this? y a mi me encanta tienes que escucharla. Y sobre el cap puede que me demore un poco, porque tambien debo actualizar mi legacy y descargas, y tambien he estado algo ocupada en la vida real xD asi que trataré de no demorarme tanto ;D Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 ago 2010 Yo quiero a un Frank en mi vida!! Qué bien se porta con ella ahora Y qué mal me cae Chloe, pero ella ha hecho bien en contestarle, aunque no sé si habrá acertado, porque a lo mejor eso ayuda que ahora ella y Blake salgan juntos Bueno, sea lo que sea, me encanta tu historia. Sigue pronto!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 ago 2010 EN el blog de sims cheats lei tu historia completa. Todos los capitulos, estube 1 hora y media leyendolos todos. Esta pero genial. Me gusta mucho la drama que le pusiste. Como la narras y en general es exelente. Y los titulos siempre son en ingles. xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 ago 2010 wow hora y media? @_@ eso es mucho. xD Me alegro que te gustó la serie, es genial ver más lectores por aquí (: Y sí, siempre hago los titulos de la serie en ingles xD, le da otro toque a la historia. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 ago 2010 Me encanta la histo!! Ya te lo había comentado en algun mensaje anterior, pero de verdad cada día me gusta más. Está muy lograda. Por cierto, como consigues todas las posturas de los chicos?? Es algún mod o algo?? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 ago 2010 Gracias, siempre me gusta leer comentarios, aunque esten repetidos. Para hacer las poses tengo millones y millones de distintas cajas de poses, y uso un mod que es para detener el tiempo y otro que sirve para que el sim mire hacia la camara, siempre convino poses y cosas por el estilo hasta lograr la escena que quiero, es mucho trabajo xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios