Publicado 30 abr 2010 Hola, cuando pico en el icono del juego, me aparece todo menos la parte derecha que me aparece en blanco. Si le doy a descargas, me aparecen todas, si le doy a actualizaciones, transferencias, contenidos instalados aparece, pero en bienvenida no me aparece nada, y tengo la parte derecha, donde se inicia sesion en blanco. Sabeis a que se debe?. gracias y saludos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 4 may 2010 pues me imagino q debe ser problema de conexion o talvez algun pequeño errorsito q se paso al momento de la instalacion , de todas maneras no creo q sea un problema tan grande contal de q puedas jugar tranquilamente Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado
Hola, cuando pico en el icono del juego, me aparece todo menos la parte derecha que me aparece en blanco. Si le doy a descargas, me aparecen todas,
si le doy a actualizaciones, transferencias, contenidos instalados aparece, pero en bienvenida no me aparece nada, y tengo la parte derecha, donde
se inicia sesion en blanco. Sabeis a que se debe?. gracias y saludos
Compartir en otros sitios