Publicado 17 jun 2007 Hola, Usuarios de este foro me llamo Lalomix. Apenas soy nuevo en este foro. :wink: Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 jun 2007 Nadie ha posteado nada. :cry: Si piensan que soy malo o presumido. pues no lo soy. es que me gustan las cosas mas nuevas. :wink: Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 jun 2007 nadie piensa eso!!!, bienvenido al foro, me estreno en el tema! :wink:, es que a veces no hay nadie conectado 8) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 jun 2007 No digas eso Lalomix lo que pasa que a esa hora no suele haber mucha gente por aqui asi que Bienvenido!! Espero que te lo pases muy bien con todos nosotros :wink: :wink: Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 jun 2007 Bienvenido al foro!! Pásatelo muy bien Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 jun 2007 WENAS!!!!!!!!! 8) 8) 8) 8) 8) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 jun 2007 como ibamos a pensar eso??? Bienvenidoo!!!!!! ^-^!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 jun 2007 No digas eso Lalomix lo que pasa que a esa hora no suele haber mucha gente por aqui asi que Bienvenido!! Espero que te lo pases muy bien con todos nosotros :wink: :wink: Es que yo vivo en mexico. :wink: Cuando escribi mi segundo post de bienvenida eran como las 8 de la noche ( Tiempo de Mexico ) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 jun 2007 :arrow: Bienvenido Lalomezcla Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 jun 2007 XD muy buena paco XD pero ¬¬ menudos mensajitos me enviastes XD pero espero que sigamos siendo amigos eh? ^^'... Share this post Link to post Compartir en otros sitios