• 0
OperaPrima

Se quedan con mi casa!!!

Pregunta

Publicado


Me ha pasado un caso curioso que no sé cómo resolver, os cuento:

Lo que más me gusta de los sims es crear casas. Primero hice una pequeñita y cómoda para mi sim y luego otra "mansión" a la idea de la casa de mis sueños, que me llevó un par de meses acabarla. La idea de ésta última era reservarla para cuando mi sim se la pudiese comprar con los ahorros que fuese teniendo. Pues ahora que mi Sim se la puede permitir... resulta que los jóvenes Sekemoto se la han comprado antes!!! He ido a hacerles una visita pero no puedo entrar porque creo que hay un error de construcción en las escaleras de la entrada. Además de eso he podido ver (porque es casi todo cristalera) que la han comprado sin amueblar!! Me he quedado sin lo que tantísimo tiempo me llevó hacer y decorar...

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿Se os ocurre qué puedo hacer para recuperarla????????????????

Muchas gracias, un saludo.

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    2 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    pues me imagino q al colocar esa casa primero lo colocaste en como se dice emmm en la biblioteca se podria decir, osea cuando accedes a crear un sims y le quieres trasladar al barrio, hay una opcion donde hay casas construidas q tu puedes colocarlo en cualquier terreno, fijate si esta ahi, a lo mejor se quedo guardada ahi :D, tambien revisa en contenido personalizado

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      Siempre te queda la opcion de desauciar a los sekemoto. Creo que los muebles no se pierden, pq siempre te pregunta si quieres venderlos, empaquetarlos o dejarlos ahi.

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        ¡Únete a la comunidad y participa!

        Necesitas ser miembro para poder comentar.

        Crea una cuenta

        Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


        Registrarse

        Inicia sesión

        ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


        Iniciar sesión

        • Recientemente navegando   0 miembros

          No hay usuarios registrados viendo esta página.

        Uniendo Simmers desde 2005

        La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

        Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.