• 0
Peachpikastar

Pido Ayuda Urgente

Pregunta

Publicado


Eh tratado en varios sitios hablando este tema pero nadie me responde o da una ayuda.

Mi problema es el siguiente:

Estoy cansada de q los sims vecinos mueran a cada 5 minuto, el juego casi se me queda sin vecinos porque estan muriendo. Al principio crei que era algo normal y que no tenia porque preocuparme ya que el juego esta libre para todo.

Pero empeze a notar que todos los sims vecinos morian de hambre, y yo me dije sera q no estan comiendo o no tienen dinero?? Y me puse a investigar.

Resulto que los sims vecinos no estan haciendo NADA de forma autonoma, se quedan todos parados en sus casas haciendo nada... Tienen hambre? no comen, Sue~o? No duermen, mas que se tiran al piso y ya.... Deben ir al ba~o? No van y se orinan encima... Revise las opciones a ver si era que el nivel de autonomo estaba apagado... pero nop estaba alto, y la hictoria la desactivo o activo se keda igual.

Intente cojer una familia y llevarla al parque a ver si se socializaban entre si, cuando yo los escojia si se socializaban, pero cuando me salia de la familia y escojia otra se quedaban parados y terminaban de hablar con la persona que estubieran hablando y no hacian NADA. No se subian a los columpios, no hiban a casa... NADA....

empeze a subirles a todos el nivel de cosina a ver si se entusiasmaban y se cosinaban algo, y use una chica a cosinar para luego la familia comer. Me sali de esa familia y entre con otra. Mire por la ventana y ella solo termino de cosinar y dejo la comida encima de la mesa. No comia y no hacia nada.

Pasaron 2 o 3 dias, los vecinos no van a trabajar.... los ni~os se quedan alfrente de la escuela pero no entran.... y la familia que hice que fuera al parque aun estaban ahi parados :S.

PD: Tengo el juego original, no uso crack ni descargo parches... q cren q pueda ser?

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    6 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    pues eso si q es muy raro, intentaste reinstalar el juego desde 0???, o crearte otra familia y ver si pasa lo mismo en ese nuevo barrio???

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      no estoy segura,pero creo que deberias desintalarlo y volverlo a instalar ;) Es molesto pero puede ser la solucion,espero haberte ayudado!Suerte!

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        bueno no me quedara remedio de seguir el consejo que me dan y reinstalarlo, porque cree otra familia y pasa lo mismo :S

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado


          Pues espero se te haya solucionado el problema, asi nos cuentas q paso jejeje :D

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios
            • 0

            Publicado


            opino como mis compañeros y creo que debes reinstalar el juego. Si ves que se te soluciona avisanos o cualquier duda, ya sabes ;)

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios
              • 0

              Publicado


              Si solucionas ese problema de distinta forma, seria bueno q compartas las soluciones :lol:

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                ¡Únete a la comunidad y participa!

                Necesitas ser miembro para poder comentar.

                Crea una cuenta

                Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                Registrarse

                Inicia sesión

                ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                Iniciar sesión

                • Recientemente navegando   0 miembros

                  No hay usuarios registrados viendo esta página.

                Uniendo Simmers desde 2005

                La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.