Miaka

Deseo para toda la vida

6 posts en este tema

Publicado

Mi situación es la siguiente, mi Sims ya completo su DESEO DE TODA LA VIDA y ganó mucha felicidad por eso. Cuando me informan de lo sucedido, aparece "¿Cuál será el nuevo deseo que tu sims quiere conseguir?" (o algo parecido).

Resulta que no se como agregarle un nuevo deseo de toda la vida. El cuadradito correspondiente a el "deseo de la vida" aparece en blanco y no puedo agregar ningún otro. La pregunta es ¿Se puede hacer? y ¿Cómo lo puedo hacer?.

Gracias...

Compartir en otros sitios

Publicado

Pues sinceramente hasta donde se, solo puedes tener un solo deseo de toda la vida, osea no puedes agregarles mas :D

Publicado

No, segun lo que yo se, solo se puede tener un deseo, y esa pregunta se referira a los deseos qe normales que puedes cumplir o no cumplir, digo yo. Pero eso, solo hay un deseo de toda la vida, aunque a lo mejor si en las recompensas le das a cambiar deseo puedes tener otro y cumplirlo si quieres.

Publicado

No, segun lo que yo se, solo se puede tener un deseo, y esa pregunta se referira a los deseos qe normales que puedes cumplir o no cumplir, digo yo. Pero eso, solo hay un deseo de toda la vida, aunque a lo mejor si en las recompensas le das a cambiar deseo puedes tener otro y cumplirlo si quieres.

pero el se refieria a si despues de cumplir el deseo de toda la vida, podias cumplir otro deseo de toda la vida. :D

Publicado (editado)

No es para tomarse en serio la frase!Se refiere a los deseos normales.Pongo un ejemplo en la vida: Una persona consigue su deseo de la vida tener una familia feliz.Al hacerlo, puede querer cumplir otro deseos. comer con la familia, hablar, o buscar trabajo.En los sims 3 esa frase en para que el texto suene mejor.Es como esto:

-Tu sim ha cumplido el deseo de toda la vida!Pero aun puede tener otros deseos (normales)!Cual sera el siguiente que cumplas?

Este es el sentido de la frase.

Editado por Nastyuja

Publicado

No es para tomarse en serio la frase!Se refiere a los deseos normales.Pongo un ejemplo en la vida: Una persona consigue su deseo de la vida tener una familia feliz.Al hacerlo, puede querer cumplir otro deseos. comer con la familia, hablar, o buscar trabajo.En los sims 3 esa frase en para que el texto suene mejor.Es como esto:

-Tu sim ha cumplido el deseo de toda la vida!Pero aun puede tener otros deseos (normales)!Cual sera el siguiente que cumplas?

Este es el sentido de la frase.

ciertamente, estas en toda la razon jejejeje, yo pense q se referia solo al deseo de toda la vida n.n

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.