• 0
ogt

POR FAVOR ESTOI DESESPERADO¡¡¡¡

Pregunta

Publicado


HOLA A TODOS.PUES LO KE ME A PASADO ES KE TENIA EL SIMS 3 INSTALADO TODO BIEN I LE KERIDO METER LA CIUDAD ESTA DE RIVERWIEV I SE LA E METIDO PERO EL PROBLEMA ME BIENE KE SIN DARME KUENTA DE LO KE ERA AZTUALICE EL JUEGO.I NO ENCONTRE NINGUN CRACK KE ME FUESE BIEN ASIKE BORRE EL JUEGO POR COMPLETO O ESO KREIA I LO KISE VOLVER A INSTALAR PERO NO ME DEJA I ME SALE UN MENSAJE COMO KE EL JUEGO A DETECTADO KE EXISTE UNA AZTUALIZACION MAYOR DE LA KE EL JUEGO ASIKE ME DICE KE LA TENGO KE BORRAR.PERO ESKE YA BORRE TODO.KE PUEDE SER O DONDE PUEDO TENER INSTALA ESA AZTUALIZACION?GRACIAS.LA AZTUALIZACION KE TENIA ERA LA 1.11.7

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    2 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    bueno, dejame hacerte las siguientes sugerencias, primero no coloques las letras en mayusculas porque pareciera q estarias gritando, segundo seria bueno q dijeras si tienes los sims 3 trotamundos, ahora a la solución, intenta desinstalar todo el juego, junto con todo los mods q tengas de tal forma q el registro de windows quede totalmente limpia jejeje :D, ahora si tienes los sims 3 trotamundos mas, segun leo en lo q escribiste te pide otra actualizacion, pues es facil de solucionar, fijate las versiones del juego, los sims 3 base debe ser la v 1.11, los sims 3 trotamundos debe ser la v 2.8 y los sims 3 diseño y tecnologia debe ser v 3.2, osea tienes q actualizarlos todos jejeje y asi no te saldra ningun problema.

    Espero haberte ayudado

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      Espero ya hallan baneado a ese tipo, pero seria bueno q tambien eliminen sus mensajes :lol:

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        ¡Únete a la comunidad y participa!

        Necesitas ser miembro para poder comentar.

        Crea una cuenta

        Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


        Registrarse

        Inicia sesión

        ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


        Iniciar sesión

        • Recientemente navegando   0 miembros

          No hay usuarios registrados viendo esta página.

        Uniendo Simmers desde 2005

        La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

        Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.