• 0
Maitex

Ayuda

Pregunta

Publicado

Bueno amigos (as), necesito su ayuda :D, lo q pasa es q soy muy desordenada y coloque mis descargas .package en desorden y no se cuales me sirven y cuales no, porque por sus nombres no se entienden nada y tambien hay una previa visualizacion de estos archivos, quisiera saber si hay algun programa q te permita visualizar esta clase de archivos asi para q pueda eliminar los q ya no uso, de antemano muchas gracias :D

Compartir en otros sitios

2 respuestas a esta pregunta

• 0

Publicado

Amm... hasta donde yo se, no hay ningun programa para eso :S y bueno, yo tuve el mismo problema con los cabellos xD por ke habían unos ke estaban malos y se me cerraba el juego :S y bueno... tuve ke borrarlos todos y volver a bajar los ke REALMENTE me gustaban (por ke ademas tenía varios ke en realidad no me gustaban...).

Es lo único ke te puedo decir :S borrar todo y volver a bajarlo, pero organizalos en carpetas como "Cabellos", "Ropas", "Muebles", etc :)

• 0

Publicado

jjajaja, acabo de preguntarte lo mismo en el otro post, espero si halla ese programa u.u, de todas formas gracias por responder amiguis :lol:

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.