• 0
BratzPonyz

Busco varias descargas! ¿Me podéis ayudar?

Pregunta

Publicado

Hola chicos! Qué tal? Veréis, llevo tiempo buscando algunas cosas y no las he encontrado o no se me han descargado bien, así que he decidido pedíroslas aquí. No hace falta que organizéis una superbúsqueda para encontrarlas xD.. solo que si sabes dónde puede haber una de las cosas que busco te agradecería que me dieras el link :) gracias por adelantado, lo que busco es:

-ROPA VICTORIANA. He visto ya la web All About Styles y me he descargado toda la ropa victoriana, y la de Rosesims (creo que era esa), así que si conocéis otra, podéis dármela, por favor¿

-LAVADORA Y COSAS PARA HACER UN CUARTO DE LA LAVADORA. Por favor, me encantaría hacer un cuarto de la lavadora, sabéis dónde hay cosas? si es en ModTheSims2, podéis explicarme como se descargan las cosas allí? no sé como -__-

-MUEBLES Y COSAS PARA LA CASA. Que se descarguen sin problemas. Seguro que conocéis muchas webs de esto, no? Podríais darme algunas de descargas gratis para LS2? Gracias^^

-Y COMO COMENTÉ ANTES que me enseñeis como se descarga en ModTheSims2

GRACIAS!!

Compartir en otros sitios

4 respuestas a esta pregunta

• 0

Publicado

Prueba en esta pagina http://www.thesimsresource.com/intro/,hay vas a encontrar varias cosas.Para descargar tienes que crearte una cuenta primero y despues buscas los objetos.Cuando veas uno que te gusta revisa los requisitos,hay unos que solo funcionan con ciertas expanciones y hay otros que funcionan con el juego base(esto es en thesimsresource.com) Espero haberte ayudado ;) Ah,descargalo como Pack de Sims 2 (abajo te salen varias opciones de descarga)

• 0

Publicado

Prueba en esta pagina http://www.thesimsresource.com/intro/,hay vas a encontrar varias cosas.Para descargar tienes que crearte una cuenta primero y despues buscas los objetos.Cuando veas uno que te gusta revisa los requisitos,hay unos que solo funcionan con ciertas expanciones y hay otros que funcionan con el juego base(esto es en thesimsresource.com) Espero haberte ayudado ;) Ah,descargalo como Pack de Sims 2 (abajo te salen varias opciones de descarga)

Perdona la tardanza xD.. Gracias por contestar ^-^!! Ya me he registrado =D!! Muchas gracias!! Besitos ^_^!

• 0

Publicado

Para descargar cosas de Mod The Sims lo que tienes que hacer es pinchar en lo que te quieras descargar ( en el nombre que te aparece arriba de la imagen ) y ahora te aparecen unas pestañitas que ponen Overview, Download, Install Instructions, Comments y Related Pages.

Pinchas en Download y ya te salen los archivos para descargar.

Debes registrarte ^^

Si tienes duda, pregunta y pongo fotos :)

• 0

Publicado

Hola!! En cuanto a la ropa victoriana, Chanelsiam tiene una hist. de esa epoca, ella misma hace los vestidos que usan sus sims, creo que ella es la mas indicada para ayudarte! Enviale un MP!

En cuanto a todo lo demas seguro que en modthesims lo encuentras! Para descargar solo debes registrarte y borrar y las cookies que esten en tu pc... Que como se borran las cookies? Pues te vas al lado superior del derecho de la pag. web le das al boton herramientas, luego vas a opciones de internet, eliminar historial de exploracion y marcas la casilla que dice cookies! Luego le das eliminar y listo! Debes poder descargar! Para descargar las cosas de themodthesims debes darle al disco que aparece abajo de todas las imagenes y la informacion de lo que quieras descargar xD

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.