• 0
BrittWentz

Sims Temblorosos?

Pregunta

Publicado (editado)

No creo que sea un problema....pero tengo la duda.Ultimamente he notado que a veces mis Sims empiezan a temblar,esto es normal? :huh:

Editado por sims cheats

Compartir en otros sitios

8 respuestas a esta pregunta

• 0

Publicado

A mi me pasaba cuando los sims se ponían a tomar café... nunca le di mucha importancia.

Saludos.

• 0

Publicado

Si,pasa cuando toman cafe.Otra pregunta....yo tengo Sims 2 original,pero el vivo de mi hermano se agarro el DVD Room de mi PC y no me lo quiere devolver y me desargo un crack para poderlo jugar sin el CD.El modo construir no me funcionaba por el crack y lo desinstalamos y cuando lo volvio a instalar me dijo que lo metiera en una carpeta de "Mi PC" que se llamaba "Unidad de CD(I:)" y que "supuestamente" iba a quedar como original pero cuando abrio el juego salia un aviso de que era el disco incorrecto.El muy egoista me ha dicho que resuelva yo y realmente creo que es su deber esolverme el problema ya que el tiene mi DVD Room,pero eso no importa.Me voy a descargar el crack,otra ves <_< pero nesecito que me digan como lo instalo ^_^ ojo,no estoy hablando de pirateria,mi juego es original pero nesecito el crack por culpa de mi hermano.

• 0

Publicado (editado)

Hay una manera de hacer que puedas jugar

PD: Ya me habían editado anteriormente un mensaje como este, pero ella acaba de aclarar que su juego es original.

Saludos y Suerte.

Editado por Mari
        Tu informacion le puede servir a alguien para piratear

• 0

Publicado

Mi juego de los sims 2 es original y yo juego sin el CD ROOM en la unidad de CD me parece que tu juego es una copia no autorizada....

• 0

Publicado

Mi juego es original y siempre necesita el cd de la ultima expansion para poder jugarlo, nunca he jugado sin cd

• 0

Publicado

Mi juego de los sims 2 es original y yo juego sin el CD ROOM en la unidad de CD me parece que tu juego es una copia no autorizada....

No conprendo??

1.Para jugar,TODOS nesecitamos insertar el CD en el DVD room,lo dice en la portada

2.Dudo que sea una copia no autorizada porque me gaste como 100 euros en ellos y estoy 100% segura de que son originales

• 0

Publicado

No te preocupes!! A mi me pasaba con la expansion de Bon Vogage, no se quería cargar por más que quisiera, porque decía que insertara el disco original en vez de una copia de seguridad... Yo todos los juegos que tengo son originales, vamos, pagados de mi bolsillo y no entendia eso... menos mal que ya tengo todas las expansiones y accesorios y desde ese momento no me dio ningun problema y tampoco me apareció ese dichoso mensaje ¬¬

• 0

Publicado

Tranki,no importa porque no tenia el CD adentro,mi hermano me dijo que si lo metia en una cosa llamada DVD Room(:I) iba a correr pro no,entonces me espero hasta instalarle el ******** DVD Room!

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.