alehandro

Ayuda con Construcciones.

4 posts en este tema

Publicado

Hola! Como veran soy nuevo en este foro al que seguramente le voy a prestar mucha atención.

Veran ustedes, me compré Los Sims 2 ayer, pero casi ni lo use, solamente lo instale porque no me daba el Tiempo, Ahora que me dispuse a jugar, Cuando quiero construir una pared, No puedo!! Les explico, voy a modo construir, selecciono paredes, y cuando elijo la pared no me deja colocarla, a la pared ni la veo..

Ayuda por favor

Gracias y saludos.

Compartir en otros sitios

Publicado

Seguro es pirata, cierto?, los piratas tienen ese problema. Si es original puedes bajarte un parche de la página oficial para solucionar el problema, pero si no es original no te servirá de nada :wink:

Publicado

no, si, es verdadero, ha dicho que lo compró, si es pirata no se puede, pero si es verdadero es porque no es como los objetos, tu le das al modo construir, luego le das a las paredes ( no a la pintura) y luego le das desde el punto que quieres la pared hasta donde la quieres poner, y luego ya la pintas

Espero haberme explicado bien :lol:

Publicado

Que diga que se lo compró, no significa que sea verdadero, cualquiera puede mentir.

En caso de que sea verdadero, tlvez es que estas poniendo la pared en los límites del solar o fuera de el y claro, no puedes. Debes hacerlo en los cuadraditos y no por el borde.

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.