Ardillita

Cuales son los mejores atributos?

6 posts en este tema

Publicado


A ver, cuales son los atributos que consideran esenciales ponerle a un Sim...

Es que se me ocurrió hacer un Sim, que se dedique a llegar al nivel 10 de TODAS las profesiones. Obviamente, paralizo el tiempo para que no envejezca.

Pero quería saber qué atributos/características me conviene ponerle a mi sim para que logre todas las carreras sin demasiado esfuerzo.

Creo que ambicioso sería un atributo... Luego, no sé. Me ayudan? :unsure:

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    pues mucho depende de tus gustos xD, por ejemplo en mi caso lo q generalmente lo coloco a mi sim cuando lo creo es dotes culinarias innatas, no recuerdo q se llama pero es relacionado con las plantas, etc.....

    Y bueno segun a lo q dices, q tu sim haga todas las profesiones pues es un poco dificil xD, pero con seguridad tuvieses q colocarle: manitas, dotes culinarias innatas, carismatico, fisico, virtuoso, en la profesion donde piden mas cosas es en el de cientifico, donde te piden manitas, jardineria, pesca n.n

    Espero haberte ayudado

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado (editado)


      Dependiendo de la profesión que quieras para tu sim,¿no? Pero yo opino que manitas,atlético,carismático,coqueto,dotes culinarias innatas,virtuoso,artístico,pescador y don para las plantas son los mejores.

      Aunque,si quieres,también puedes utilizar el truco de "testingcheatsenabled true" para cambiarle los rasgos como te venga en gana según que profesión tenga en ese momento.

      Editado por EverKris

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        yo creo q se refiera a q 5 atributos colocarle para q haga todas las profesiones al tope sin utilizar el truco :D

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Sinceramente, usa el testingcheatsenabled y cambia cada vez los rasgos, porque para cada profesión es diferente.

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            piki tiene razon, mejor seria utilizar ese truco despues de q acabes una profesion, luego vees q te pide la siguiente profesion y te colocas esos atributos jejeje :D:lol:

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              ¡Únete a la comunidad y participa!

              Necesitas ser miembro para poder comentar.

              Crea una cuenta

              Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


              Registrarse

              Inicia sesión

              ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


              Iniciar sesión

              • Recientemente navegando   0 miembros

                No hay usuarios registrados viendo esta página.

              Uniendo Simmers desde 2005

              La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

              Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.