Publicado 23 abr 2010 A ver, cuales son los atributos que consideran esenciales ponerle a un Sim... Es que se me ocurrió hacer un Sim, que se dedique a llegar al nivel 10 de TODAS las profesiones. Obviamente, paralizo el tiempo para que no envejezca. Pero quería saber qué atributos/características me conviene ponerle a mi sim para que logre todas las carreras sin demasiado esfuerzo. Creo que ambicioso sería un atributo... Luego, no sé. Me ayudan? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 abr 2010 pues mucho depende de tus gustos xD, por ejemplo en mi caso lo q generalmente lo coloco a mi sim cuando lo creo es dotes culinarias innatas, no recuerdo q se llama pero es relacionado con las plantas, etc..... Y bueno segun a lo q dices, q tu sim haga todas las profesiones pues es un poco dificil xD, pero con seguridad tuvieses q colocarle: manitas, dotes culinarias innatas, carismatico, fisico, virtuoso, en la profesion donde piden mas cosas es en el de cientifico, donde te piden manitas, jardineria, pesca n.n Espero haberte ayudado Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 abr 2010 (editado) Dependiendo de la profesión que quieras para tu sim,¿no? Pero yo opino que manitas,atlético,carismático,coqueto,dotes culinarias innatas,virtuoso,artístico,pescador y don para las plantas son los mejores. Aunque,si quieres,también puedes utilizar el truco de "testingcheatsenabled true" para cambiarle los rasgos como te venga en gana según que profesión tenga en ese momento. Editado 24 abr 2010 por EverKris Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 abr 2010 yo creo q se refiera a q 5 atributos colocarle para q haga todas las profesiones al tope sin utilizar el truco Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 abr 2010 Sinceramente, usa el testingcheatsenabled y cambia cada vez los rasgos, porque para cada profesión es diferente. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 abr 2010 piki tiene razon, mejor seria utilizar ese truco despues de q acabes una profesion, luego vees q te pide la siguiente profesion y te colocas esos atributos jejeje Share this post Link to post Compartir en otros sitios