Publicado 23 abr 2010 Buenas, Ante todo agradecer la ayuda que he encontrado en este foro, aunque es la primera vez que posteo jejeje. Tengo un problema que no se como solucionar: 1. Estoy en una misión de China, "El diario de Sin Pah", en la que me manda a Francia a hablar con el mercader de néctar que se supone que tiene información sobre una llave. El problema es que no me sale ninguna opción sobre pedirle información cuando hablo con él. ¿Debería salir desde el principio o hay que trabar amistad? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 abr 2010 Te sugiero q primero hagas amistad y luego recien podras hacer la mision , en las misiones en las q por ejemplo tienes q hablar con gente o convencer de algo, siempre primero tienes q hacerte amigo de ellos Espero haberte ayudado Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 abr 2010 si pero sabes que ya soy el mejor amigo y nada . no que hacer Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 abr 2010 mmmm, eso si es muy raro, te aconsejo q canceles la mision y la hagas de nuevo, a lo mejor hay algun requisito q no viste Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 abr 2010 jajaja parece telepatia.... lo hice ayer la cancele y resulta que me sigue pasando lo mismo ... bueno gracias y seguires buscandole la vuelta tal vez sea algun bug del juego y tenga que reinstalarlo ... saludos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 abr 2010 No lo reinstales, es un simple bug (fallo) del juego! Y aunque no seais amigos, al principio esa opción sale, pero no la puedes usar ademas, aveces, no tienes que informar, solo hablar, lo has leído bien? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 abr 2010 jajajajaj , ya me imagino q debe ser, primero dime q version del juego tienes, te aconsejo q lo actualizes a la ultima version q salio hasta ahora, la v 1.11(sims 3 juego base), v2.8(sims 3 trotamundos) y v3.2(sims 3 diseño y tecnologia), de esta manera se eliminara ese bug, porque yo tambien estoy haciendo esa quest y pude hacerlo normal Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 may 2010 perdonden pero he dejado el juego un poco de lado... lo que probe fue eluminarlo con un aparato que compras con los puintos de vida.. lo que no se es si funciono ya que segui las misiones y de francia me mandaron para egipto y ahora saque 18 dias para estar ahi.. cuando vuelva a china vere si funciono estoy con los dedos cruzados saludos a los que me estan ayudando y a los que no tambien Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 may 2010 Espero te vaya muy bien y puedas hacerlo Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 jun 2010 Yo tambien estoy con esa aventura, a mi no me dio problema hasta que llega un punto en el que me dan la llave de las bodegas para que explore la camara del solar. Pero no encuentro nada. He vuelto varias veces, la casa ya la tengo toda descubierta, el sotano creo que tambien, la casa del jardinero tambien, rompi las rocas que hay fuera, bajo unas escaleras y hay una puerta cerrada que me pide la piedra llave del encanto. No se como seguir, alguien tiene alguna explicacion?? Alguien lo ha conseguido?? Como encuentro la camara de la que me habla? Y la llave piedra del encanto? Mil gracias de antemano. Soraya. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 jul 2010 Si no me equivoco la llave piedra del encanto la consigues en china haciendo otra misión, pero no estoy segura de cual. Share this post Link to post Compartir en otros sitios