dubidubbi

Historia finalizada Charly

224 posts en este tema

Publicado

Hola! pues me he animado y voy a ir poniendo una de las ultimas historias que hice ¡ espero que os divirtais con ella!

Oficinas centrales de Garlex una empresa de telecomunicaciones en la que trabajan cientos de informáticos.

snapshot324a8ba6924a96bzy4.jpg

Como todas las mañanas todo el mundo esta en su puesto de trabajo.

snapshot324a8ba6724a901ym0.jpg

Adam Tamarindo, uno de los mejores informaticos de la empresa se sobresalta al oir unos golpecitos en el cristal de la mampara.

.-¡ eh, Adam!

snapshot324a8ba6f24d39egk9.jpg

.-¡ Charlotte! ...hola

snapshot324a8ba6d24d3a7pm7.jpg

Adam se acercó a la muchacha, se preguntaba que querría de el. Habían salido hacia unos meses pero Charlotte que aspiraba a algo mas, se lió con su jefe de sección.

.-¿que haces por aqui abajo? crei que te gustaban los despachos de los "directivos"

.-Bueno, pero no olvido a los viejos amigos...¿te apetecería cenar esta noche conmigo?

snapshot324a8ba6324d3afyf7.jpg

.-No, no puedo. Ya sabes hace poco que me he mudado y tengo cosas que hacer. Además ¿ tu no estás saliendo con Pelaez?

snapshot324a8ba6924d3c0xu1.jpg

.-Si, pero esta tarde sale de viaje y yo no puedo acompañarle. Así que estare sola...

snapshot324a8ba6924d3cbvt5.jpg

.-Lo siento, pero no me gusta meterme en lios Charlotte. Además nunca salgo con mujeres comprometidas.

snapshot324a8ba6524d3d5yl6.jpg

.-Como quieras, tu te lo pierdes.

Y Charlotte se alejó a grandes zancadas y con una rabia reprimida que no podría disimular.

snapshot324a8ba6924d3dans0.jpg

Ivan, su amigo de toda la vida y encima compañero de trabajo se levanto de su silla.

.-¡ Lo he oido todo! jajajaja ....eres muy afortunado

.-¿afortunado? no digas tonterias

snapshot324a8ba6524d3e1nv5.jpg

.-Si, afortunado. Cualquiera querría salir con Charlotte, es una de las mujeres mas guapas de la empresa Y sin mencionar de que esta en las altas esferas. Ella podría ayudarte a ascender como la espuma.

snapshot324a8ba6f24a923pn3.jpg

Adam sonrió.

.-Vaya, olvidas que yo ya he salido con Charlotte...y si, esta en las altas esferas pero te aseguro que no es por su inteligencia....Anda, vamos a comer algo antes de volver a casa.

snapshot324a8ba6924a929pl9.jpg

En la cafetería coincidieron con Charlotte y pelaez. Iván no deja de narrarle todos los detalles a su amigo que está de espaldas

.-Ahora le está haciendo manitas...

.-¡Callate ya! pesado

snapshot324a8ba6724d3f8md7.jpg

.-Je, je...se han levantado. Me parece que le va a dar un " morreo"

.-Eres insufrible. No quiero saber nada.Ya te he dicho que no me interesa para nada.

snapshot324a8ba6324d3ffwi2.jpg

.-¡ Se lo dió ! jajaja no entiendo como ha podido liarse con su jefe...podría ser su padre.

.-Tengo una ligera idea....ahora ya tiene despacho propio.

snapshot324a8ba6524d3fccn1.jpg

.-Que aproveche chicos. Hasta mañana.

snapshot324a8ba6724d404nv8.jpg

.-Adios Charlotte, adios señor Pelaez...hasta mañana.

snapshot324a8ba6b24d411bn9.jpg

Compartir en otros sitios

Publicado

.-Pero ¿ has visto lo descarada que es? si Pelaez se entera de que me persigue , me va a meter en problemas...

snapshot324a8ba6324a95ade0.jpg

.-Anda, no seas exagerado. Ya me gustaría a mi que Melissa dejara de lado al loco de su marido y se fijara de nuevo en mi...

snapshot324a8ba6524d3f3kk8.jpg

.-¿Melissa? ¿tu primera novia? pero si hace ya dos años que se caso y tiene una niña....deberías olvidarla Ivan.

.-Eso es imposible y mas teniendo en cuenta que la tengo como vecina.

snapshot324a8ba6324a94dsz3.jpg

.-Lo tuyo ya es obsesion...mejor sera que no te fijes en ella.

.-Eso es muy dificil. Nunca he dejado de quererla. Además creo que ese "chalado" la maltrata.

.-¿estas seguro?

.-No, pero oigo muchos gritos y no me gusta que la grite...

snapshot324a8ba6924a95fru1.jpg

Adam intentó convencer a su amigo mientras se dirigian hacia el coche.

.-Bueno, no debes acusar sin pruebas Ivan...las parejas a veces discuten y gritan.

snapshot324a8ba6724a977wm0.jpg

.-Bien tal vez tengas razon, pero no pienso dejar de espiar y si me entero que le esta haciendo daño....mmmm cambiando de tema ¿Ya has terminado con toda la mudanza de la casa?

snapshot324a8ba6124a994dr4.jpg

.-Si, por fin ya esta todo terminado. Ayer monté el ordenador en el estudio y bueno falta decorar alguna habitacion pero sinceramente no tengo ni presupuesto ni ganas.

Por cierto nunca dejaré de agradecerte que me buscases la casa. Es un barrio muy tranquilo y encima tengo cerca a tu familia.

snapshot324a8ba6f24a992bu8.jpg

.-Ya sabes que mis padres te quieren como un hijo, te conocen desde que eramos unos enanos y empezamos en primaria.

.-Y yo a ellos y mas desde que perdí a mis padres. Ahora no me siento tan solo.

snapshot324a8ba6724a996tt9.jpg

De pronto Adam vio una figura delante de su coche y frenó bruscamente.

.-¡¿ que es eso ?!

snapshot324a8ba6724a998rs7.jpg

Unos tristes ojos les observaban fijamente

snapshot324a8ba6724a98fux7.jpg

.-¡ Es un chucho!

snapshot324a8ba6d24a99bmw6.jpg

.-¡ maldita sea ya se que es un chucho!

snapshot324a8ba6d24a99fxu6.jpg

El perro se quedó ante ellos mirandolos sin moverse.

snapshot324a8ba6924a98blh3.jpg

.-¿porque no se mueve? no deja de mirarnos...

snapshot324a8ba6524a99ajc5.jpg

Adam e Ivan bajaron del coche y se acercaron al animal.

.-Hola perrito ¿que haces aqui en medio? ¿ te has perdido?

snapshot324a8ba6724a9fdoi9.jpg

.-Eso es evidente, aunque no tiene collar...debe ser un perro abandonado.

snapshot324a8ba6524a9afmk6.jpg

.-Bueno ¿ Y que hacemos? parece no querer moverse. Ayudame a sacarle de en medio...

snapshot324a8ba6f24a9a9mx2.jpg

El perro le miro con ojos llenos de tristeza

snapshot324a8ba6d24aa03iq7.jpg

.-No, no, no, no me mires asi por favor....

snapshot324a8ba6324aa06yq8.jpg

.-Pues, vas a tener que quedartelo Adam...jajaja ¿no decias que te sentias algo solo?

.-No, te decia que ya no me siento tan solo desde que vivo cerca de tu familia, que es muy distinto

snapshot324a8ba6f24a9f8eq5.jpg

.-Pues a mi no me mires, yo ya tengo a Scooby y si traigo otro chucho a mi casa mi madre me echa a patadas

snapshot324a8ba6f24a9bawc8.jpg

.-¡Dios! no puedo dejarle aqui, tiene una mirada.....

snapshot324a8ba6b24aa02dj7.jpg

Asi que el perro fue invitado a subir al coche

.-¡ espero no arrepentirme de esto nunca!

snapshot324a8ba6324aa40zk5.jpg

.-Jajajaja, ya veras como pronto os haceis muy amigos. Antes de ir a casa pasaremos por el centro comercial, alli puedes comprarle un collar, comida...y hacer que le revise un veterinario, para comprobar que no tiene un chip de identificacion y esas cosas.

snapshot324a8ba6b24aa45xe2.jpg

Publicado

Urbanizacion los Soles

snapshot121c981a524be81tn0.jpg

En la unifamiliar numero 3, la pequeña Tamara se abraza a su compañera de juegos Lala

snapshot121c981a324984aac3.jpg

.-¿Melissa! ¿aun no has preparado la cena? ¡ y mira a esa niña siempre revolcandose por el suelo con ese sucio perro asqueroso!

.-Enseguida preparo algo, es temprano...no chilles por favor.

snapshot121c981a724987fer3.jpg

.-Vamos Tamara, te dare un baño y cenaremos. Papa esta muy nervioso...

snapshot121c981ad24988bgd7.jpg

.-¡ Estoy nervioso porque tu me pones nervioso!

.-Esta bien, esta bien...ya voy

snapshot121c981af249892nk3.jpg

En la unifamiliar numero 2 viven Teresa y su hija Paula, una estudiante de veterinaria que trabaja algunas tardes en una juguetería. Teresa se quedó viuda hace unos años y desde que su hija mayor se casó y se fue a vivir a otra ciudad vive junto a su hija pequeña y Blanquita una gatita que adoptaron desde bebé.

snapshot323d3dd5b24c0e6zx1.jpg

.-¿ Ya te vas a trabajar?

.-Si mamá, tengo que aprovechar que se acerca la navidad y necesitan mas personal en la juguetería. Cuando pasen las fiestas, quizas no me renueven el contrato.

snapshot323d3dd5f24c0edkc2.jpg

.-Esta bien, pero no te agobies tanto hija. Con la paga de viudedad y lo que ganamos entre tu y yo podremos pagar la hipoteca, ya lo veras. Tu eres muy capaz y si no trabajas en eso pues encontraras otra cosa.

snapshot323d3dd5124c0e9yh5.jpg

.-Hasta la noche mama

.-Adios hija, procura no volver tarde

snapshot323d3dd5d24c0d5ii3.jpg

En la unifamiliar numero 1 vive Adam y precisamente en ese momento acaban de llegar a su casa con su nuevo "compañero"

.-Anda baja...ya estas en tu nueva casa

snapshot323d3dd5724bf0atr0.jpg

.-Venga, entra que te enseñare tu nuevo hogar...

.-Yo llevo el plato y la comida que le hemos comprado

snapshot323d3dd5b24bf24zm2.jpg

.-Esta es tu casa ¿ que te parece?...prohibido ensuciarla ¿ de acuerdo?

snapshot323d3dd5524bf38pv8.jpg

Ivan le aconseja que mientras van a su casa a contarles la noticia a su familia le encerraran en el estudio.

.-Mas vale que le dejes aqui, porque no sabemos como reaccionara al quedarse solo...

snapshot323d3dd5b24bf55bu1.jpg

.-Ya veras que cara ponen mis padres cuando se enteren...jajaja. Por cierto Lisa tiene el correo electronico de una chica que estudia veterinaria y siempre que tenemos una duda sobre Scooby se lo consultamos a ella, es muy simpatica. Le pedire que te lo apunte.

snapshot121c981ad24be6fil1.jpg

.-Papa, mamá..¿a que no sabeis que acaba de hacer Adam? ¡ Ha recogido un perro abandonado!

snapshot121c981a524bdd1la9.jpg

Doña Luisa se sorprende

.-¿Es eso cierto? ¡ estas loco, con el trabajo que dan !

.-Pues si, me he vuelto loco....pero es que tiene una cara tan triste...

snapshot121c981ab24bddery5.jpg

.-Lisa tienes que apuntarle a Adam el email de la veterinaria esa, ya sabes. Para que le consulte lo que quiera cuando le haga falta

snapshot121c981a524bdebkl2.jpg

.-¡ ay! se lo dí a Melissa que me lo pidio la semana pasada porque Lala hacia unas cosas raras con la cola....bueno ire a pedirselo.

snapshot121c981a324bde6tt9.jpg

Doña Luisa se acerco a sus hijos

.-Estoy preocupada por esa chica....hace un rato han tenido otra pelea en la puerta de su casa

.-¿Otra vez? voy a ir yo mismo a pedirle el correo de esa chica,Y si veo algo raro...

snapshot121c981af24bdf6zd7.jpg

.-No Ivan, no creo que sea buena idea...tu eres muy impulsivo y no debes entrometerte en esa pareja. Ella ya no es tu novia. No lo olvides.

snapshot121c981a924be01ku0.jpg

.-No te preocupes "hermanito" yo "investigare" y luego te cuento.

snapshot121c981ad24bde4ag3.jpg

Publicado

Me alegro que vayas a poner esta historia Dubi, es una de las mejores que has echo (aunque es complicado porque todas estan perfectas :oops: jeje) pero a estos personajes le cogi un gran cariño, estoy segura que aqui va a tener el mismo exito y yo aunque ya la haya leido lo voy a hacer otra vez, asi la leo mas despacito que me la cargué en una noche :lol::lol: bss!!

Publicado

Antes de salir Lisa se detiene ante Adam

.-¡ que bien un perro nuevo! luego me paso por tu casa para conocerlo

.-Si, seguro que estara encantado...imagino.

snapshot121c981a324be49bj3.jpg

.-Bueno, sera mejor que no te encariñes con mi chucho porque Scooby puede tener celos

.-Jijijiji....Sccoby no es celoso, es un perro muy bobo, bueno voy a la casa de al lado, luego paso por tu casa

snapshot121c981a724be35qp8.jpg

Lisa se dirige a la casa de sus vecinos

.-Hola ¿puedo hablar con Melissa?Tengo que pedirle una direccion de una veterinaria.

.-Mmmm, esta acostando a la niña. Entra si es urgente

snapshot121c981a924ac98os3.jpg

.-Holaaaa, uy que bonita estas Tamara.

.-¡Lisa! ¿ que haces tu por aqui?

snapshot121c981a324ac5cnz8.jpg

.-Vengo a pedirte el correo electronico que te di de esa chica, la estudiante de veterinaria. La necesito para Adam ¿sabes? ha recogido un perro.

.-¿Un perro? que bien. Asi no estara tan solo..

snapshot121c981a724ac7cdh6.jpg

.-Tambien quería hacerte una pregunta...¿porque gritaba antes tu marido? ¿ os habeis peleado?

.-No le hagas caso, desde que esta en el paro tiene un humor insoportable. No pasa nada, de verdad.

snapshot121c981a324ac63br9.jpg

.-Pues no sabes cuanto me alegro, en casa estabamos todos preocupados. Sobre todo mi hermano.

.-¿ Ivan ? pues dile que se tranquilice, ademas a el no le importa lo que pase en mi vida.De todos modos gracias, de verdad.

snapshot121c981ad24ac6cfx6.jpg

.-Mira, aqui te apunto el email de esa chica. Se llama Paula, es superagradable.Bueno, tu ya lo sabes.

snapshot121c981ad24ac8avf2.jpg

.-Bueno ¿ que? ¿vamos a cenar en esta casa o no?

.-Sii, Lisa ya se iba...ademas lo tengo en el horno. Adios Lisa.

.-Adios Melissa, cuidate.

snapshot121c981a724ac92lp6.jpg

Publicado

¡gracias anabel! ¡ eres un sol! :D

Publicado

¡gracias anabel! ¡ eres un sol! :D

Nada Dubi, cuanto las cosas son verdad, son verdad :D:D y hay que reconocerlo!! Pues nada me alegro que te hayas animado a ponerla, yo ahora mismo la voy a reeleer y asi voy comentando que en el otro sitio no pude porque ya estaba cerrada, besitos!! :wink: :wink:

Publicado

Tambin tiene buena pinta, esta historia, al final me enganxare a todas!!! jajaj, os debe de costar muxo trabajo. Felicidades!!por vuestras istorias

Publicado

algo aki no me cuadra...yase!!!!!!!!!!!!!! copiota! ese es un diario de www.lossims.ea.com y ke yo recuerde tu no lo escribiste! (pero gracias, esta historia me encantaba y no la encontraba)

Publicado

algo aki no me cuadra...yase!!!!!!!!!!!!!! copiota! ese es un diario de www.lossims.ea.com y ke yo recuerde tu no lo escribiste! (pero gracias, esta historia me encantaba y no la encontraba)

¡Ai dios mio!, ¿pero que os pasa ultimamente en este foro? Atacando de esta manera... seguramente la habrás leido en alguna otra página que la haya puesto y no te habras dado cuenta que tambien es de ella, no tiene porque haber usado el mismo nick, en fin... yo ya es que cada dia me quedo más :? :? ya me da cosa hasta poner mis historias, porque algunos saltais de una manera... que parece que no sabeis el trabajo que llevan, ¡Nada Dubi! :wink:

Publicado

Karlos, antes de decir algo asi deberias informarte bonito. Esta historia es absolutamente mía. La historia,los personajes y las construcciojnes estan hecha por mi y si, esta puesta en varios foros pero si revisas comprobaras que es dubidubbi (osea yo) su autora y si no es asi te rogaría que me dijeses donde está porque entonces la que se mosquea y de verdad soy yo y me encantará cantarle las 40 al "supuesto" copiata.Espero tu respuesta.Graciasssss

Publicado

Karlos, antes de decir algo asi deberias informarte bonito. Esta historia es absolutamente mía. La historia,los personajes y las construcciojnes estan hecha por mi y si, esta puesta en varios foros pero si revisas comprobaras que es dubidubbi (osea yo) su autora y si no es asi te rogaría que me dijeses donde está porque entonces la que se mosquea y de verdad soy yo y me encantará cantarle las 40 al "supuesto" copiata.Espero tu respuesta.Graciasssss

Pues si Dubi, yo tambien espero que te conteste y te diga donde la ha visto porque vamos... Hay que hablar con un argumento solido y no asi porque si!! Bueno estoy segura que habrá gente que sepa valorar más, los findes esto se queda "vacio" :? Yo aprovecho de nuevo para felicitarte por tus creaciones, me encantan las casas de esta historia y la decoracion, de 10!! :D:D

Publicado

mira ami me da = que sea copia como si kiere ser del papa .

Lok yo se ke ami m gusta :lol:

Publicado

¬¬ ya lo e dicho la encontre en www.lossims.ea.com ke algunos parecen ke solo van a lo fuerte ¬¬

Publicado

Pues eso Karlos ahi empece a ponerla yo pero la quité cuando iba mas o menos por la mitad porque me era muy pesado colgar las fotos una a una de hecho si te das otra vueltita por alli verás que hay mas historias mias como fantasy city, amores imposibles,la esfera y el fantasma de alina y esas estan enteritas , por cierto si entre en esa pagina fue precisamente porque una tal solylunaplay habia plagiado mi historia de el fantasma de alina y ella la llamaba el internado y entonces yo aclaré las cosas y puse mi verdadera historia. Y puede que a vosotros os de igual pero a mi personalmente no porque si hago esto es por puro placer y divertimiento y todos sabeis lo que cuesta inventarse una historia, construir las casas o escenarios y hacer los personajes para que luego vayan por ahi diciendo esas cosas de ti.Pues como que no. Se ha de estar seguro de lo que se dice.Y al menos si ves tu error pedir una disculpa.

Pues ala despues de haber metido el sermón sigo con la historia pero que conste que es totalmente mia. Es más si se titula charly es en recuerdo de un perro que tuve hace años y ya el pobrecillo no está con nosotros.

En la jugueteria donde trabaja Paula

snapshot324d2490924d249ey3.jpg

Paula esta reponiendo articulos mientras su compañera Gina le cuenta sus penas.El novio acaba de dejarla.

.-Pues el muy asqueroso se ha liado con otra y ahora quiere que me vaya de su casa...estoy desesperada.

snapshot324d2490f24d33aib4.jpg

.-Bueno, siempre puedes volver con tus padres ¿no?

snapshot324d2490324d341km8.jpg

.-¿Y volver al pueblo?? ¡nooo!!! solloza Gina. ¿Como voy a terminar el curso de peluquería?

.-Bueno, bueno, no te pongas asi...era una idea.

snapshot324d2490324d2caus2.jpg

.-Por cierto, ¿ ese que entra no es tu "ex novio"?

snapshot324d2490b24d28cda2.jpg

.-Eh Gina, acabo de llegar y veo que aun no has sacado tus cosas del piso ¿ cuando piensas hacerlo?

.-Es que, aun no he encontrado una pension que pueda pagar...

.-Pues espabila, porque mañana en la tarde quiero el piso libre ¿entendido?

snapshot324d2490724d2cffl2.jpg

Paula se enfurece

.-¡eh tio! ¿porque la tratas asi? eres un cerdo insensible.

snapshot324d2490124d2dakr2.jpg

.-Tu no te metas en esto" cuatro ojos" eso es cosa de nosotros dos

.-Prefiero tener " cuatro ojos" y no tener el cerebro lleno de serrín como tu ¡ imbecil!

snapshot324d2490724d2f3fm1.jpg

Armaron tanto escandalo que el encargado se acercó muy enfadado.

.-¿Que pasa aqui?

.-Nada, nada, yo ya me iba...y tu Gina recuerda ¡ mañana te quiero fuera de mi casa!

snapshot324d2490324d2f9sy4.jpg

.-Vosotras dos, seguid trabajando y que sea la ultima vez que recibis visitas de este tipo ¿entendido?

.-Si jefe.

snapshot324d2490b24d301sa4.jpg

.-No entiendo como pudiste liarte con un tipo asi...es un indeseable

snapshot324d2490724d279ca0.jpg

.-Ni yo tampoco lo entiendo...pero es que es tan guapo. Ademas al principio era muy cariñoso conmigo. Ahora lo que me preocupa es donde voy a dormir mañana.

snapshot324d2490b24d343pv3.jpg

Paula dio un saltito.

.-¡ se me ha ocurrido una idea estupenda!...Ven a mi casa, tengo habitaciones de sobra. Nosotras, mi madre y yo...pues la verdad es que no andamos muy bien economicamente y no nos vendria mal un alquiler de una de las habitaciones.

snapshot324d2490d24d323ai4.jpg

Gina se abrazo a Paula llena de alegria y agradecimiento

.-Oh Paula eres estupenda. Eres mi salvadora.

snapshot324d2490f24d315li7.jpg

.-Bueno, pues mañana por la mañana despues de tu clase vienes y te enseño la habitacion. Y si mi madre esta de acuerdo y tu tambien no habra ningun problema ¿te parece bien?

.-Si, me parece estupendo.Gracias, de verdad.

snapshot324d2490524d31ask8.jpg

Publicado

En casa de Adam este se lleva una desagradable sorpresa cuando abre la puerta de su estudio.

snapshot323d3dd5124bf6bhi8.jpg

Ivan se rie por lo bajini

.-Oh, oh...no creo que fuese buena idea dejarle encerrado...

snapshot323d3dd5b24bf55dl9.jpg

.-¡ Pues a buenas horas me lo dices!

snapshot323d3dd5124bf70hc9.jpg

Lisa entra en la casa

.-Hola, aqui os traigo el papelito ¡ uy! que perro mas bonito...¿porque teneis estas caras?

.-Sera mejor que no preguntes...

snapshot323d3dd5d24bf8ddd5.jpg

Hola guapo, no les hagas caso a estos dos o te volveras tan majara como ellos

snapshot323d3dd5524bf9fga9.jpg

.-He hablado con Melissa, dice que no pasa nada, que su marido esta nervioso porque se ha quedado en el paro y por eso la grita de vez en cuando.

.-Eso no se lo cree ni ella....

.-Bueno yo te digo lo que ella me ha dicho y que no te metas en su vida...

snapshot323d3dd5924bfa4ps4.jpg

.-Asi que te ha dicho que no me meta en su vida ¿no?...bien pues me metere si me da la gana.Tan cabezona como siempre, nunca admitira que le pase algo aunque le pase. La conozco demasiado bien.

.-Ivannnnnnn deja que Melissa siga su vida. Ella ya tiene una nueva familia.

.-Vale. Anda vamos a cenar que mamá se cabrea si llegamos tarde.

snapshot323d3dd5b24bfa7lb3.jpg

Y llegó la hora de dormir.

.-Bien perrito, tengo que pensar como voy a llamarte....¿porky? jejeje no estaria mal. Esta noche dormiras aqui en la alfombra. Mañana te construiré una caseta en el jardin....ni se te ocurra subirte a mi cama ¿ eh ?

snapshot323d3dd5124c008ga3.jpg

snapshot323d3dd5524bfebkg2.jpg

snapshot323d3dd5724c03fqo6.jpg

Muy bonito....me gusta por lo obediente que eres. Anda baja de ahi ahora mismo.

snapshot323d3dd5f24c04buz7.jpg

.-No me mires con esa cara sinverguenza que sabes que por ahi cuelo...

snapshot323d3dd5724c056qq2.jpg

.-Creo que ya se cual va a ser tu nombre , en honor a mi ex novia..te llamarás Charly. Esta visto que como ella estás decidido a complicarme la vida.

snapshot323d3dd5324c00bnm7.jpg

Publicado

En la casa vecina Paula acaba de despertar y después de hacer la cama se tumba para reflexionar. La idea de que Gina alquile una de las habitaciones de la casa no le ha parecido mala idea a su madre y ella se pregunta si eso sera suficiente para afrontar los muchos gastos que hay en una casa.

snapshot323d3dd512524cbfu3.jpg

Desde que murió su padre 3 años atrás justo poco después de adquirir la vivienda lo habían pasado mal. El trabajo de limpieza que su madre tenia a horas y la paga de viudedad no eran suficientes.Por eso tanto Andrea (su hermana) como ella habian tenido que compaginar sus estudios con los trabajos que les salían. Pero Andrea se habia casado el año anterior y ahora Paula y su madre estaban solas.

snapshot323d3dd532524d0qc0.jpg

Acarició a su gatita con cariño. Le encantaban los animales, por eso se había decantado por estudiar veterinaria.

.-Hola Blanquita mmmm que mimosa estas hoy

snapshot323d3dd572524e1uu8.jpg

Paula tiene siempre su correo abarrotado de gente de la urbanizacion y cercanías que le consulta cosas sobre sus animales.El veterinario mas cercano esta muy lejos en la ciudad y ella les sirve de ayuda para cualquier emergencia. Como todas las mañanas revisa su correo.

.-Vamos a ver Blanquita si hoy hay alguna novedad...mmmm un nuevo personaje, un tal "Desesperado" jajajaja....que le añada al messenger ¡ bueno! ya me contara el motivo de su "desesperacion" espero que no le haya picado una serpiente.

snapshot323d3dd572524f1js1.jpg

Después de ducharse y cambiarse de ropa se arreglo un poco del recogido del pelo.

.-Mmmm Gina debe estar a punto de llegar

snapshot323d3dd53252542bp4.jpg

No andaba equivocada, Gina con una puntualidad poco usual en ella se presentó en la casa.

.-Tu debes de ser Gina la compañera de trabajo de mi hija...¡ Paula!!!!! baja que ya ha llegado tu amiga.

snapshot323d3dd59252a21wp1.jpg

.-Hola Gina, que pronto has llegado...

.-Si bueno. Ya sabes que me urge. Quiero salir de esa casa cuanto antes.

.-Ven, te enseñare la casa.

snapshot323d3dd5d252aa0em2.jpg

.-En esta parte tenemos la cocina y el comedor.

.-¡ Fantástico! que espacioso...

snapshot323d3dd57252ab4da0.jpg

Y aqui esta el salon....esas escaleras conducen a las habitaciones. Ven te enseñare la que tu ocuparas.

.-Me encanta Paula, teneis una casa preciosa

snapshot323d3dd5d252aaemv2.jpg

.-Antes era mi habitacion. Cuando mi hermana se fue yo ocupé la suya que es un poco mas grande ¿ te gusta? Esta un poco infantil porque mi madre se niega a tirar mis antiguos muñecos...¿que te parece?

.-Me gusta mucho, es muy acogedora. Nada que ver con el cuchitril en el que vivo ahora.

snapshot323d3dd57252ac3bk1.jpg

.-Estoy ansiosa por venir a vivir aqui, ademas tu madre se ve super amable...

.-Me alegro mucho de que te guste...¡oh! ven te enseñare el baño.

snapshot323d3dd5d252acfzf1.jpg

Es compartido. Mi habitacion y la tuya se comunican por el, espero que eso no te disguste...

.-¡Pero que dices! esto es como un palacio para mi...y un sueño.

.-¿si? pues bajemos abajo y le decimos a mi madre que te quedas.

snapshot323d3dd5b252ae8sc3.jpg

.-Señora Teresa, tiene una casa preciosa. Si no le importa pienso quedarme con ustedes Paula y yo ya hemos arreglado lo del precio ¿ le parece bien?

.-Pues claro que si, además mi hija me ha contado como te trata el "salvaje" ese de tu "ex" novio. Por cierto te quedas a comer ¿ verdad?

.-¿Yo? pues...bueno si, gracias.

snapshot323d3dd59252b25my2.jpg

.-¿ que te parece Gina mama?

.-Pues muy buena chica...¿y has visto que mona que va? deberías arreglarte un poco mas Paula, siempre con esos pelos y esa ropa...

.-¡Mamá! no te metas conmigo, ya sabes que yo soy asi...además nunca podria ser tan guapa como ella.

.-¡tonterias! anda poned la mesa

snapshot323d3dd55252b10kq1.jpg

.-Gina ¿ es verdad que estudias peluquería? deberías darle un cambio de imagen a mi hija...

.-¡Mamá! que pesadita eres

snapshot323d3dd5d253b84dp9.jpg

.-Si, estoy estudiando y me va muy bien. Mi ilusion es abrir un instituto de belleza algun día. Pero es tan dificil...con mi sueldo no puedo soñar demasiado.

snapshot323d3dd5b253b86wn6.jpg

Despues de comer se sentaron un rato en el salón para seguir charlando.

.-Pues a mi me encantaría llegar a ser veterinaria...

.-Tu eres muy lista Paula y lo conseguiras estoy segura.

snapshot323d3dd53253b95un3.jpg

.-Mi hija es muy inteligente y trabajadora y le encantan los animales. Solo tenemos a Blanquita porque yo no le permito traer mas animales a casa porque sino...

.-¡ Blanquita!.-exclama Paula.- Se me ha olvidado presentártela. Ven Gina, la conocerás.

snapshot323d3dd53253ba1rx5.jpg

.-Esta es mi gata ¿ a que es bonita?

.-Mmmm si, mucho y que blanca es...claro de ahi el nombre jejeje

snapshot323d3dd53252b01eb6.jpg

.-Espero acostumbrarme a ella.-exclama Gina.-La verdad es que a mi los animales me dan un poco de miedo.

.-¿ miedo? pero si es muy pacífica... mira que juguetona es.

snapshot323d3dd55252affcb4.jpg

Llegó la hora de irse a trabajar a la juguetería y mientras Paula se ponia la chaqueta doña Teresa habló con Gina.

.-Bien, pues despues del trabajo pasais por la casa de ese "monstruo" recoges tus cosas y os venís para acá, no tardeis demasiado.

.-No se preocupe, vendremos lo mas rápido posible.Tengo muchas ganas de instalarme.

snapshot323d3dd5b2529cbru1.jpg

Publicado

Nada mas salir por la puerta Gina se queda paralizada ante una "vision" que la descoloca.

.-¡ Dios que guapo! ¿quien es ese chico ?

.-¿chico? ¿ que chico?

snapshot323d3dd55252b41ov5.jpg

Se trata de Adam que esta recogiendo la prensa y el correo en la puerta de su casa.

snapshot323d3dd552456cboz6.jpg

.-Ah ese chico....si que es guapo si, debe ser el nuevo vecino. Se mudo hace dos o tres semanas pero aun no le habia visto.

snapshot323d3dd59252b6ezr1.jpg

Adam sigue con sus cosas ignorando que es observado por sus vecinas

snapshot323d3dd592456acxi4.jpg

.-Pues chica no se como te ha podido pasar por alto, está como un queso.

.-Bueno, tampoco es para tanto ¿ no? además casi seguro que tiene novia.

.-Pues será cuestión de averiguarlo.

snapshot323d3dd532456eajt7.jpg

.-Caramba Gina ¿no estás escarmentada con tu ultima relación? eres demasiado impulsiva...

.-Y tu demasiado tímida...anda vamos a trabajar o terminaremos en la calle.

snapshot323d3dd592456d2mj3.jpg

.-Vamos Charly, hueles fatal te daré un buen baño y después terminare de hacer tu caseta, está quedando muy bonita...

snapshot323d3dd53252ba3yu6.jpg

A Adam no le fue facil meter a Charly en la bañera aunque por fin lo consiguió.

.-¡Buf! me has hecho sudar de lo lindo.

snapshot323d3dd55252bbepx6.jpg

.-¡No, no,no! ¡ no te sacudas ahora!

snapshot323d3dd53252bc0qe1.jpg

.-Me has puesto perdido y he tenido que cambiarme....eres un perro muy "malo" si, si, no me mires con esa cara.

snapshot323d3dd59252c43oo0.jpg

.-Bien, basta de descanso. Vamos a darle la ultima capa de pintura a tu "casa" .

snapshot323d3dd53252c3afj2.jpg

.-Llaman a la puerta, debe de ser Iván...¡ Ya va!

snapshot323d3dd5d252c64gt4.jpg

.-Pasa, pasa, te estaba esperando ¡ pero hace un par de horas! ya casi he terminado y yo solo...brrr

.-Perdona es que he tenido que arreglar la tele ya sabes mi madre quería ver la novela y...buf no sabes las ganas que tengo de independizarme como tu.

snapshot323d3dd55253979vb2.jpg

.-Vayaaaa te ha quedado genial, a ti se te da muy bien esto del bricolaje.

.-Si bueno, es algo que heredé de mi padre. Ha quedado una casa muy acogedora ¿verdad Charly?

snapshot323d3dd53253996tz2.jpg

.-Bien, bien, ya se que te gusta mucho, pero deja de ladrar...o los vecinos me van a meter bronca.

.-¿ Ya conoces a tus vecinas?.-pregunta Ivan

snapshot323d3dd5925399cxl1.jpg

.-La verdad es que no. Deben de ser personas muy discretas o no estan casi nunca en casa. Aun no he visto a nadie por el jardin...

.-Son una viuda y sus hijas...bueno, una hija porque creo que la otra se casó hace poco.

.-Pues ni idea, ademas ya sabes que soy muy despistado...vamos adentro te invito a tomar una copa.

snapshot323d3dd572539aepb1.jpg

.-Por cierto Adam, he visto que hoy Charlotte te ha perseguido casi toda la mañana...jejeje , tienes que contarme.

.-¿contarte? no hay nada que contar, es lo de siempre. Quiere la seguridad de Pelaez y al mismo tiempo salir conmigo.

snapshot323d3dd532539c3mm3.jpg

.-¿ Y que piensas hacer?

.-Nada. Ya le he dejado muy claro que no me interesa.Pero ella es superinsistente.

snapshot323d3dd5b2539c8uf5.jpg

.-Caramba ¿ y a ti no te gusta ni un poquito?

.-Ya sabes que no. Dejó de interesarme cuando prefirió "ascender" a su manera...disculpa está sonando el teléfono.

snapshot323d3dd5f2539d3tn7.jpg

Publicado

.-¿Diga?...¡ Charlotte!

snapshot323d3dd5b2539dbrl6.jpg

.-Hola Adam...estoy aqui solita. Ya sabes que Pelaez está de viaje y he pensado que quizas quieras venir a cenar conmigo.

snapshotb23431721253e2ewa7.jpg

.-Pero ¿ tu estas loca? ya te he dicho esta mañana que no, que me olvides.

snapshot323d3dd592539debi3.jpg

.-Pero ¿porque te haces tanto de rogar? tengo un asado en el horno...y es demasiado para mi sola.

snapshotb23431725253e49ut6.jpg

.-Pues lo siento Charly no pienso ir y te aconsejo que le seas fiel a tu "novio" no olvides que es tu jefe. Me pregunto como reaccionaría si se enterase que vas invitando a antiguos "ex" novios a cenar...

snapshot323d3dd592539e1mc3.jpg

.-El no tiene porque enterarse pero bueno he "captado el mensaje" no quieres cenar conmigo...¡adios! (y colgó bruscamente)

snapshotb23431729253e56gu8.jpg

.-Es increible lo pesada que se ha vuelto ultimamente.

snapshot323d3dd552539eado4.jpg

.-Bueno Adam, quizas tu le des "algo" que pelaez no sabe darle

.-"muy gracioso" pues que se lo hubiese pensado antes o que se busque a otro. Yo no estoy dispuesto a seguir un doble juego.

snapshot323d3dd592539efbg1.jpg

.-Bien amigo yo me voy a casa es casi la hora de la cena y no quiero llegar tarde...

.-Esta bien, yo comeré algo e intentaré conectar con esa estudiante de veterinaria, quiero preguntarle algunas dudas que tengo.

snapshot323d3dd592539e7hr5.jpg

Publicado

Paula y Gina llegan con las maletas de esta ultima y Teresa las está esperando.

.-¡ Que tarde habeis llegado!

.-Si, es que hemos salido tarde del trabajo.

snapshot323d3dd5d253a44mp0.jpg

Gina guarda toda su ropa en su nueva habitacion.

.-Espero que estés cómoda.

.-Pues claro que estaré cómoda, seguro que esta noche dormire muy bien porque ultimamente la verdad es que lo he pasado muy mal.

snapshot323d3dd5d253a88zi9.jpg

.-Que sepas que nunca te agradeceré lo bastante el que me ofrecieras esta habitación.

.-No me tienes que agradecer nada, en cierto modo tu también me ayudas a mi. Lo que me tienes que prometer es que nunca mas vas a volver con ese energúmeno de Lalo.

.-Si, eso tenlo por seguro. No quiero volver a verle en la vida.

snapshot323d3dd51253a8cyi5.jpg

.-Bien, pues te dejamos dormir. Yo voy a conectarme un rato a mi ordenador para revisar mi correo y también me acostaré temprano.

.-Buenas noches a las dos, hasta mañana

snapshot323d3dd5d252ac8sc4.jpg

.-Mmmm veamos quien hay por aqui....¡ Desesperado!

La ventanita se abrió al instante

.-¡hola! por fin te encuentro ¿tu eres la veterinaria verdad?

.-Si, soy Paula ¿ que problema tienes?

snapshot323d3dd59253bb2br9.jpg

.-Hola Paula, no sabes las ganas que tenia de contactar contigo. Verás ayer recogí un perro abandonado y no estoy seguro de si he hecho lo correcto.

.-¿verificaste que no tuviese dueño?¿ chip de identificacion?

.-si, si...no tenía nada

snapshot323d3dd51252c06du7.jpg

.-Entonces ¿ cual es el problema?¿ esta enfermo?

.-No, el medico que ayer le revisó le encontró perfectamente...aparte de algo sucio y desnutrido.

.-Pues entonces te felicito. No hay demasiada gente que se apiade de los pobres perros abandonados.

snapshot323d3dd53253baejh2.jpg

.-Es cierto. El unico problema es que no se como hacer para que me obedezca, es algo desastre para estar en la casa y como ya es adulto...pensaras que soy tonto pero es que no tengo experiencia en estas cosas

.-No te preocupes, es cuestión de paciencia. Supongo que necesitará mucho cariño y siempre tienes la opcion de llevarle a una escuela de adiestramiento.

.-¿Crees que algun dia conseguire que me haga caso?

snapshot323d3dd55252bfaus4.jpg

.-Por supuesto, ya verás que si y no te arrepientas de haberle recogido ¿eh?

.-No, no, no te preocupes. Bueno es tarde ya, intentare hablar otro dia contigo, eres muy amable.

.-De acuerdo. Me gustará saber como te va con tu nuevo amigo.Buenas noches.

snapshot323d3dd53253baewh5.jpg

Paula se puso el pijama y abrazó a su gata con cariño.

.-¡ay Blanquita! ojalá hubiese mas gente como ese tal "Desesperado". Anda vamos a dormir que es muy tarde ya.

snapshot323d3dd572524dfte0.jpg

En casa de Charlotte esta se enfrenta a una noche solitaria y llena de rabia por haber sido rechazada una vez mas.

snapshotb2343172b253e58vn7.jpg

continuara

Publicado

Q bien se esta poniendo, yo tengo muxas preguntas....q enrededos amorosos.... :D:D:D:D

Publicado

Me encanta tu historia dubidubbi, esta muy pero que muy interesante jeje....por cierto las casa de tus sims son preciosas, tienen una decoracion que me encanta de verdad, te habra costado un trabajito decorarlas....

Bueno chica de verdad, me habian ablando muy bien de tus historias, y ya veo que tenia razon con lo que decian :D:D . Estoy deseando leer mas :wink:

Publicado

dubiiiiiiii que alegria volver a leer esta historia, la seguia en otro foro que ya desaparecio y quede con la intriga de saber que seguía, me quede más adelante de lo que ya has publicado en este momento pero me imagino que dentro de poquito me pondre al dia con lo que sigue, debes tener una muy buena maquina porque tener los techos esos puestos a mi me ralentizó muchisisisisismo mi pc :lol:

haz caso omiso a los comentarios de que tas copiandote la historia!! los que conocemos tus trabajos sabemos que es mentira, yo te sigo desde que lei Fantasy City!!

Saludos, cuidate mucho y actualiza prontito que quiero saber como quedo la historia!!!

un besote!!

Publicado

Pues eso Karlos ahi empece a ponerla yo pero la quité cuando iba mas o menos por la mitad porque me era muy pesado colgar las fotos una a una de hecho si te das otra vueltita por alli verás que hay mas historias mias como fantasy city, amores imposibles,la esfera y el fantasma de alina y esas estan enteritas , por cierto si entre en esa pagina fue precisamente porque una tal solylunaplay habia plagiado mi historia de el fantasma de alina y ella la llamaba el internado y entonces yo aclaré las cosas y puse mi verdadera historia. Y puede que a vosotros os de igual pero a mi personalmente no porque si hago esto es por puro placer y divertimiento y todos sabeis lo que cuesta inventarse una historia, construir las casas o escenarios y hacer los personajes para que luego vayan por ahi diciendo esas cosas de ti.Pues como que no. Se ha de estar seguro de lo que se dice.Y al menos si ves tu error pedir una disculpa.

Pues ala despues de haber metido el sermón sigo con la historia pero que conste que es totalmente mia. Es más si se titula charly es en recuerdo de un perro que tuve hace años y ya el pobrecillo no está con nosotros.

aaaah.

Publicado

:o me encanta tu historia :D tiene muy buena pinta, siguela prontito :D tiene muchisimos detalles jaja

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.