Publicado 23 abr 2010 hola, descarg varia ropa pero me dicen que para poderla usar tengo q meterla en una carpeta mis documentos\EA games\the sims 2\Downloads pero resulta que en mi pc la carpeta downloads no sale?? como hago! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 abr 2010 Créala tú misma, ve a Mis Documentos/EA GAMES/ Los Sims 2 y crea la carpeta como otra cualquiera, normal y corriente y ponle de nombre "Downloads" sin comillas claro Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 abr 2010 Créala tú misma, ve a Mis Documentos/EA GAMES/ Los Sims 2 y crea la carpeta como otra cualquiera, normal y corriente y ponle de nombre "Downloads" sin comillas claro Gracias.. pero aun asi te dejo unas imagenes para q me guies un poco... cuando llego a la parte de Mis documentos\EA games\ los sims 2, hay 2 carpetas de the sims 2 en la primera carpera cuando lo abro me sale muchar carpetas como camaras, movies, music entre muchas otras en la segunda carpeta de the sims sale lo sig una carpta q se llama TELEPORT y un archivo q se llama grupos cache. entoncs en cual de esas pongo la carpeta de downloads Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 abr 2010 En la que te pone imágenes, música, videos.. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 abr 2010 a mi me paso algo similar.Yo todas mis descargas las tengo hay pero no me aparecen en el juego...como lo arreglo?? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 abr 2010 a mi me paso algo similar.Yo todas mis descargas las tengo hay pero no me aparecen en el juego...como lo arreglo?? si luego como hago para usarlas en el juego?? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 abr 2010 Tienes activado el contenido personalizado? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 abr 2010 (editado) Si Edito:Igual estoy desinstalando el juego porque tengo el modo construir dañado,tal ves si lo vuelvo a instalar se arregle el problema.Tengo otra pregunta,cuando lo estababa desinstalando me salio un cartel que decia si queria borrar las partidas jugadas y yo le di a no.¿cuando lo vuelva a instalar voy a tener todo igual? Editado 25 abr 2010 por sims cheats Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 abr 2010 Tienes activado el contenido personalizado? si?? despues donde puedo entrar para entrar a la ropa desde el juego? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 abr 2010 La ropa y todas tus descargas deberian salirte en el creador de sims... En su defecto si ya tienes una familia creada y no la quieres abandonar ve a una tienda y comprala... Si no te sale es por que tu contenido personalizado esta desactivado... Debes irte a opciones (el icono de 3 puntitos) Y luego configuras lo del contenido personalizado! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 abr 2010 si....yo lo tengo activado....igual cuando lo vuelva a instalar me vuelvo a descargar todo a ver Tal ves era por el crack Ya mañana le pongo el DVD room,lo instalo y descargo algo para ver si funciona.Igual gracias a todos Share this post Link to post Compartir en otros sitios