• 0
katy8817

the sims 2 pets

Pregunta

Publicado


hola, ayer instale the sims 2 pets pc, pero resulta que ahora me aparecen 2 acsesos directos en la pc, uno de the sims 2 y otro de the sims 2 pets, pero el de the sims 2 ya no me funciona es normal?

otra duda,yo ya tenia una familia hecha como hago para crear mis mascotas?? sin volver a hacer la familia? gracias

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    7 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    Pues mira:

    1- Sí, es totalmente normal, tienes que introducir el CD y pinchar en el icono de la última expansión instalada ^^

    2- Sí, le das a crear familia, haces los perros o gatos y cuándo vuelvas a aparecer en el barrio pinchas en las mascotas y le das a la casa con la familia a la que quieres unir las mascotas y te saldrá un cartel para unir familias le das a sí y ya (:

    entiendes?^^

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      Pues mira:

      1- Sí, es totalmente normal, tienes que introducir el CD y pinchar en el icono de la última expansión instalada ^^

      2- Sí, le das a crear familia, haces los perros o gatos y cuándo vuelvas a aparecer en el barrio pinchas en las mascotas y le das a la casa con la familia a la que quieres unir las mascotas y te saldrá un cartel para unir familias le das a sí y ya (:

      entiendes?^^

      hola! gracias x tu respuesta!! una preg mas, x cada expansion que yo instale se vab a ir apareciendo mas accesos directos y el anterior va quedando inservible?? asi funciona?

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        No, el anterior, por lógica no deberia quedar inservible..

        Saludos.

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado


          No, el anterior, por lógica no deberia quedar inservible..

          Saludos.

          entoncs xq a mi me qdo inservible? si yo ahorita instalo x eje the sims abren negocios que pasa? se abre un nuevo acceso?? y el de mascotas ya no funciona?

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios
            • 0

            Publicado


            Mira, no es que te queden inservibles, es que tienes que meter el CD y usar el acceso directo de la última expansión que sacaron Los Sims. Mira por ejemplo, si tienes mascotas e instalas negocios, tienes que usar el CD y el acceso directo de mascotas para jugar porque es más nuevo que negocios. Entiendes?

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios
              • 0

              Publicado


              Mira, no es que te queden inservibles, es que tienes que meter el CD y usar el acceso directo de la última expansión que sacaron Los Sims. Mira por ejemplo, si tienes mascotas e instalas negocios, tienes que usar el CD y el acceso directo de mascotas para jugar porque es más nuevo que negocios. Entiendes?

              si gracias!!! una preg mas, he visto en internet unas expansiones q se llaman SIMS GLAMOUR algo asi para nueva ropa para los sims y esas cosas eso tambien me va a crear un nuevo icono en el escritorio???

              te dejo un enlace para q veas de q hablo

              sims glamour

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios
                • 0

                Publicado


                No,eso es un pack de accesorios.Simplemente agrega mas cosas a tu juego,las unicas expanciones de Los Sims 2 son Noctambulos,Bon Voyage,Abren Negocios,Mascotas,4 Estaciones,Hobbies,Universitarios y Comparten Piso

                Aqui te adjunto una foto con todas las expanciones y los packs ;)

                Orden_Instalacion.JPG

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  ¡Únete a la comunidad y participa!

                  Necesitas ser miembro para poder comentar.

                  Crea una cuenta

                  Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                  Registrarse

                  Inicia sesión

                  ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                  Iniciar sesión

                  • Recientemente navegando   0 miembros

                    No hay usuarios registrados viendo esta página.

                  Uniendo Simmers desde 2005

                  La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                  Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.