Publicado 16 jun 2007 Hola, acabo de conocer este foro ¡ y esta muuuy bien! espero pasarme por aqui todo lo que pueda saludossssss Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 jun 2007 Dubiiii, tu por aqui, ¡¡que alegria!! Como van a disfrutar est@s chic@s de tus historias si las pones jejeje y si que es un gran foro, ya veras que simpaticos son todos, pues nada Bienvenida!! :wink: :wink: Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 jun 2007 Hola!!!! bonito dibujito jeje!!!! A disfrutarrrrr!!!!! :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 jun 2007 Bienvee :!: :!: Yo tambien he leido alguna de tus historias en otro foro, son geniales . Espero que te lo pases bien por aki :wink: Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 jun 2007 Bienve :!: :!: Si hay historias yo ya me apunto a leerlas!! jeje Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 jun 2007 ¡uy gracias por el recibimiento! ¡ Anabel tu tambien por aquiiiiii! que biennnn, bueno pues igual me animo y pongo alguna historia, aunque la ultima que estoy haciendo ya va muy adelantada . Besos ¡sois muy simpaticos y cariñosos! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 jun 2007 Bienve!!! y Tambien te he visto en el sitio de Skysims. Share this post Link to post Compartir en otros sitios