Publicado 19 jul 2006 ola soy nueva en el foro y me encantan los sims 2. espero que me soluciones los problemas que tenga y a ver si yo os puedo solucionar alguno. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 jul 2006 Bienvenida al foro lila_21, espero que te lo pases fenomenal aqui! 8) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 jul 2006 Bienvenida!!! , espero que te la pases muy bien en el foro, y que te podadmos solucionar todos tus problemas Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 jul 2006 Bienvenida, ten por seguro que te lo vas a pasar bien y no dudes en consultar cualquier duda. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 jul 2006 Bienvenida lila_21 ! ! ! ! !! pasalo muy bien en el foroooo!!!!!!!!!!! :wink: Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 may 2007 k raro, antes te llamabas lila_21 ... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 may 2007 se ve k pidio k le cambiaran el nombre :wink: :wink: Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 may 2007 si, pero hace muchoooooo tiempo, antes de que tu llegaras al foro XDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 may 2007 Es más chulo Ireth :wink: Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 may 2007 si, es que puse ese por que no sabia cual poner, luego encontre una pagina donde ponia tu nombre en elfico, puse el mío, salio Ireth, y me gusto. Share this post Link to post Compartir en otros sitios