AnDesVonne

¿Por que no se ven?

9 posts en este tema

Publicado

He abierto este tema porque cuando juego a los sims y le doy a la interaccion de nadar, cuando los sims se meten no se les ve en la piscina, no se ve nada, como si no estuvieran, y la piscina esta asi como oscura.

Queria preguntaros si tambien os pasaba y que puedo hacer para remediarlo.

Compartir en otros sitios

Publicado

pues sinceramente a mi no me paso nunca, yo te aconsejaria q deshagas tu piscina y nuevamente lo hagas, seria lo mas facil para solucionar eso.

O tambien podrias verificar si tu version de los sims es la ultima :D

Publicado

Sí, a mi me sucede...

Antes no me sucedía pues el procesador de mi computadora es de 2.00 GHZ, pero tenía Windows XP... Por eso no tenía problemas...

Ahora le puse Windows Vista, y me pasa lo mismo que a ti... Debería tener un procesador de 2.4 GHz si uso Windows Vista, según la página www.Canyourunit.com

Publicado

Y hay algun modo de evitarlo? :S

Gracias por tu respuesta :)

Publicado

Y hay algun modo de evitarlo? :S

Gracias por tu respuesta :)

primero seria bueno q nos digas con q sistema operativo estas y de cuanto es tu procesador, tambien q version del juego tienes :lol:

Publicado

Pues tengo el mismo que Ardillita el Windows Vista que es malisimo por cierto, y del juego solo tengo la expansion de diseño y tecnologia

Publicado

Hay muchos consejos q te podria dar, uno de ellos es q te cambies al Windows Xp SP2 o SP3, de 64 bits o de 32 bits no importa jejeje, ahora entonces q version del juego tienes¿???, en el juego base de los sims 3 debe ser la v 1.11 y en la de diseño y tecnologia la v 3.2, dime si tienes esas versiones :D

Publicado

Si me parece que si, pero yo creo que es por cuestion de que le falta memoria al ordenador, voy a intentar borrar cosas porque lo tengo lleno de tonterias.

Publicado

en realidad trata en si de desinstalar algunas cosas q ya no uses para liberar la memoria y darle menos trabajo al procesador :lol:, tambien trata de q no halla tantos iconos en tu escritorio, desactiva los adornos q tienes en el escritorio como por ejemplo si tienes vista el reloj, el medidor de temperatura,etc....

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.