chika

problemas que antes no tube :s

2 posts en este tema

Publicado

mirar desde que salio los sims 3 me iba todo muy bien en el windows vista pero ahora m instalaron el windows 7. pense que no seria compatible con los sims 3 pero al fina si los pude instala, pero ahora tengo 2 problemas:

1º cuando fui a jugar la pantalla del juego me salio mas pequeña de lo normal y lo vi raro pero bueno lo puse bien y listo (aunque esto en ningun sims me a pasado) pero luego el menu donde estan las opciones para crear sims, etc o cuando estas jugando donde se ve los deseos y eso me sale muy pequeño y no se porque,, alguien me podria desi como se pone el menu mas grande???????

2º he intentado descargar cosas desde el intercambio y no me sale :S por mas que doi a descargar solares, sims o lo que sea nunca hace nada, si alguien m puede ayudar tambien a esto..

graciass!! ;)

Compartir en otros sitios

Publicado

Muevan esto a problemas :S

Yo creo que es porque el juego no está muy bien adaptado al windows siete

pero haber, las descargas no te salen en el intercamiador o en el juego?

Compartir en otros sitios

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.