• 0
chika

con el windows 7 se me ve diferente

Pregunta

Publicado


mirar hasta hace una semana tenia instalado el windows vista y con los sims 3 me iba muy bien, ahora por problemas que tube en le pc me lo cambiaron sin yo saberlo y ahora tngo el windows 7, es compatible con los sims 3??????

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    7 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    ya lo solucione.

    ahora tengo otro problema, una vez instalado el juego m ha salido la pantalla para jugar pequeña pero la e puesto grande para que m ocupe todo pero lo que es la barra donde se ven los desios, el pause, etc, etc, me sale mucho mas pequeño, alguien sabe el porque?? y si m podeis ayudar mucho mejor.

    gracias

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      es sencillo de arreglarlo, eso ocurre porque de seguro esta con maxima resolucion, si quieres ver esas barras,etc.. mas grande simplemente reduce la resolucion de la pantalla en el juego, vete a opciones de graficos y escoge una resolucion menos q la q tienes actualmente y listo, asi se soluciona eso.

      Espero te halla ayudado. :P:D

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        mirar tenia instalado los sims 3 en windows vista y todo me iba de lujo pero ahora he cambiado de windows y tngo ahora el 7,, lo instalado bien y todo solo que cuando entro ajugar la pantalla del juego es mas pequeña (pero bueno eso lo he cambiado) pero tambien me sale lo que es el menu del juego mas pequeño, aunque cambie el tamaño de la pantalla el menu sigue igual, parece que esta encogido,,, :S

        si alguien me puede ayudarrr!!?

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado


          <_<<_<<_< una ligera recomendacion, primero deberias buscar por el foro para ver si este tema ya habia en algun lado, de hecho este tipo de problemas creo q ya lo vi mas de 3 veces en el foro :blink: , de todas formas es facil de arreglarlo no te preocupes :D:lol: , pero hay algo q no comprendo bien, cuando dices q aunque cambies el tamaño de la pantalla, te refieres a q cambias la resolucion????? porque de hecho al cambiar la resolucion deberia cambiar tambien la pantalla de menu y donde vees lo q necesitan tus sims etc....

          Si no es asi, te aconsejo a q cambies de resolucion.

          De todas formas a lo mejor necesitas los ultimos controladores de tu tarjeta de video.

          Espero haberte ayudado :D

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios
            • 0

            Publicado


            perdon x abrir un tema nuevo pero no vi nada y x eso lo abri.

            lo que cambio es el tamaño de la pantalla que sale 860 x ....; 1250 x.... (no se exactamanete los tamaños jajaja) y aunque cambie eso el menu se me queda igual, y la verdad que es muy molesto tan chico y aparte se ve como si stubiera espachurrado jajajaja

            si tngo que cambiar los controles de mi tarjeta d video... eso como es???

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios
              • 0

              Publicado


              Creo que te equivocaste de subforo....esto deberia de ir en Los Sims 3,pero no te preocupes seguro algun moderador te ayudara con eso=)En cuanto a la tarjeta de video;te metes en panel de control y va a haber un icono,en mi caso tengo una tarjeta NVIDIA,entonces aparece NVIDIA control panel.Le das click y hay puedes cambiar los controles de tu tarjeta de video.Si no entiendes diem y te lo explico mejor ;)

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios
                • 0

                Publicado


                pues simplemente ve al apartado donde vees si los controladores estan instalados, en donde dice targeta grafica o de video dale a actualizar controlador y solito se actualizara :D

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  ¡Únete a la comunidad y participa!

                  Necesitas ser miembro para poder comentar.

                  Crea una cuenta

                  Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                  Registrarse

                  Inicia sesión

                  ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                  Iniciar sesión

                  • Recientemente navegando   0 miembros

                    No hay usuarios registrados viendo esta página.

                  Uniendo Simmers desde 2005

                  La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                  Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.