Maitex

Curiosidad

9 posts en este tema

Publicado

Bueno en realidad les quiero contar q algo muy curioso me paso jejejeje resulta q despues de muchos viajes a egipto y francia recolecte varios trozos de cosas destrozadas jejeje y pude lograr reconstruir unos sarcofagos y me daba la opcion de invocar momia, oviamente en mi casa jejeje, y lo invoque y recusito como anciano jajajaja, solo se q es un rey q no recuerdo si nombre xD, y es gracioso xDD, no se si a alguno mas le paso eso :D.

Aprovecho este post tambien para poderles explicar unas inquietudes mas xD, como ya soy nivel 3 de visado en francia me salio un sueño de comprar o adquirir una residencia en francia jejeje, pero no me sale nada q me pueda permitir eso :(, cabe destacar q todavia soy adolescente n.n, creen q sea por eso???? y una cosita mas, coloque el mod para poder desbloquear las rasgos especiales pero solo desbloquea el rasgo con un icono de momia nada mas, y los demas no :blink::unsure:

bueno sin mas q decir me despido :P

Compartir en otros sitios

Publicado

A mi también ma pasao, pero es porque has consegido la pareja de los 5 vasos canopes. Es posible que cuando tu sim sea joven adulto(o más) puedas comprartela, aun así prueba:en el movil buscas adqirir residencia vacacional y(si tienes dinero) te la compras.

Espero haberte ayudao :mellow:

Publicado

Especifica el título del tema.

Publicado

yo tambien tengo la momia y tres sarcofagos ardonando la casa, eso si solo uno bonito, los otros dos son de piedra xD , la momia esta chula lo que pasa que siempre que la ven sale esa emocion de "¡Una momia!" y te borra la accion que etsaba haciendo tu sims y si es un sims no controlado por ti se queda agilipollado varios seg y a veces es molesto xD

Publicado

A mi también ma pasao, pero es porque has consegido la pareja de los 5 vasos canopes. Es posible que cuando tu sim sea joven adulto(o más) puedas comprartela, aun así prueba:en el movil buscas adqirir residencia vacacional y(si tienes dinero) te la compras.

Espero haberte ayudao :mellow:

:D, muchas gracias, de todas formas creo q es solo porque soy adolescente n.n, cuando crezca me comprare :P.

Especifica el título del tema.

:rolleyes::blink: , creo q coloque simplemente curiosidad :P, o si me equivoque pido disculpas jejejeje.

yo tambien tengo la momia y tres sarcofagos ardonando la casa, eso si solo uno bonito, los otros dos son de piedra xD , la momia esta chula lo que pasa que siempre que la ven sale esa emocion de "¡Una momia!" y te borra la accion que etsaba haciendo tu sims y si es un sims no controlado por ti se queda agilipollado varios seg y a veces es molesto xD

jejejejeje, a mi lo q no me gusta es lo q se mueve relento xD, lo mas chulo es q no tiene q dormir ni entrar al baño y se baña chistoso :P

Publicado

Jope por lo que decís los sims 3 molan un montón...

Pero yo no tengo espacio suficiente y solo tengo el juego original, que en mi opinión es un asco, así que si pudiera me compraría las expansiones, pero, ¿para qué si total no puedo jugar? :(

Bueno, a lo mejor podría jugar si lo instalo en el disco duro extraíble, ¿se podría hacer eso?

Gracias por adelantado ^^

Además no pienso dejar NUNCA los sims 2 :P

Bye!

Publicado

el juego original de los sims 3????????, pues es maravilloso, ademas seria bueno q comprases su primera expansion q tambien esta rebueno, te animo a q lo juegues jejeje, y bueno no creo q se pueda instalar en un medio extraible, de todas formas hazte un poco de espacio en tu disco duro, no son mas de 10 GB :D

Publicado

También puedes comprar una memoria nueva, que son baratísimas :P

Los Sims 2 están bien, para mi gusto, para sacar fotos, con el mod de las poses, pero poco más, prefiero los sims 3

Publicado

en lo personal, por falta de una compu buena no pude jugar mucho los sims 2, pero como ahora tengo una compu bastante buena solo me dedico 100% a los sims 3 :D

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.