Ardillita

Cuál es la forma más fácil de hacer dinero rápido?

4 posts en este tema

Publicado

Siempre uso el truco, pero esta vez quiero intentar hacer simoleones con mi propio esfuerzo! :lol:

De todas formas, me gustaría saber qué trabajo me conviene tener para tener una buena cantidad de dinero, o qué actividades puedo hacer, no sé..

Compartir en otros sitios

Publicado

hola!!!

creo que el trabajo de médico es el que más dinero ganas! yo pasé de ser bastante pobre a no saber que hacer con tanto dinero, además a veces estás de guardia y la guardia también la cobras. Luego tambien puedes tocar a cambio de propinas, que si tieenes el rasgo virtuoso, mucha gente irá a verte tocar y te dejarán muchas propìnas. Yo con un poco que esté tocando me dejan sobre 300 simoleones! y luego también si quieres puedes pintar cuadros, aunque por eso tienes que tener bastante nivel para que tus cuadros valgan medianamente bien, porque los primeros que haces valen bien poco.

Espero haberte ayudado. BSS

Publicado

Hola, yo quiero aportar que en los científicos te dan mucho y te obligan a desarrollar la habilidad de jardinería:te vas al supermercado, te compras frutas, las plantas y cada día tienes que cuidarlo y mejoras la habilidad, y mejoras el nivel de ascenso. Luego llega la pesca, pescas, mejora el nivel...etc. Luego manitas que de da el poder mejorar las cosas y arreglar lo que se te rompa en vez de llamar al técnico.

Espero haberte ayudado

Publicado

Yo te recomiendo q te juntes un poco de dinero y q viajes, a egipto o francia y hagas las misiones, en las tumbas encuentras muchas cosas de muy buen valor y los puedes vender xD, ademas si tienes suerte como yo tambien podrias encontrar un cristal medio verde q vale cerca de 29k (29000) de simoleones xD.

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.