Publicado 15 abr 2010 Bueno, me presento, valga la redundancia, y si no pueden adivinar mi nombre es por poca percepcion :) Aun asi, si quieren, refieranse a mi como Odiug o como quieran xD Ok, hace mucho que quiero unirme a un foro de Los Sims para compartir mis experiencias con otros usuarios y todo eso...Todavía tengo muchas preguntas con la dinamica de la pagina, pero aprendere a prueba y error supongo Tengo pensado hacer una(s) legacy(ies) en Los Sims 3, juego que poseo, asi que, suerte para mi !! Saludos Odiug95. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 abr 2010 bienvenido!!!! y espero ansiosa tu legacy porque me encanta leer todas las historias XDD. Pásate por el mío y a cualquier duda, pregunta. bsss Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 abr 2010 Bienvenido, lee las normas, postea mucho y sobre todo diviertete!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 abr 2010 Te llamas Guido? jaja Bueno, bienvenido y pasatelo bien por aqui. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 abr 2010 Te llamas Guido? jaja Bueno, bienvenido y pasatelo bien por aqui. Jajajaj BIEEN no sabes las veces que me preguntaron que queria decir Odiug .... Ah, y gracias por todos los comentarios con buena onda !! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 abr 2010 ¡ Bienvenido al foro Guido ! Espero que tu estancia aquí sea agradable y que pronto comiences a disfrutar de todo lo que se ofrece . Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 abr 2010 Bienvenido, espero disfrutes de tu estancia aqui y tambien espero verte mas seguido Share this post Link to post Compartir en otros sitios