Cirillo

¿Sims Universitarios o Hobbies?

9 posts en este tema

Publicado

¿Qué ventajas tiene cada uno de ellos?

Compartir en otros sitios

Publicado

A mí sinceramente me gusta más hobbies, porque universitarios no sé, se me hace monótona la forma de vida, clases, trabajos, estudiar... pero no está mal.

Hobbies trae nuevos trabajos y tiene más "curiosidades".

Me quedo con hobbies sin duda alguna.

Publicado

Sí, yo prefiero Hobbies en cuanto a eso de los trabajos. Me encanta anotarlos en una hoja y llegar al máximo de los ascensos. Pero también me gusta eso de ir a la Universidad y conocer gente nueva. No quiero instalar los dos porque me queda poco espacio.

Publicado

Yo diria qe son cosas distintas, en una parte, los Hobbies tienen su lado entretenido, eso de poder contruir un auto, hacer manualidades, aprender sobre el cine, etc.. Eso es super bueno, pero en otra parte, Los universitarios tienen su lado entretenido, hacer fiestas universitarias, hacer amigos nuevos, qedarce hasta tarde trabajando o haciendo la tarea. pss sinceramente no sabria con cual quedarmee :S

Lo qe si opino yo esqe Los Sims 2 Universitarios + los Sims 2 4 estaciones, es muuuuy entretenido, eso de tener tu examen final al dia siguiente, haver estudiado hasta las 2 de la mañana, tener apenas un poco de energia, y que a las 4 de la mañana te despiertes porque le llego un rayo a un arbol y esta en llamas, es entretenido..

Publicado

Yo creo que instalare los dos entonces por lo que me estan diciendo. Lo malo es que voy a tener que desinstalar el Comparten Piso para poder instalarlos. ¿O puedo instalar los dos encima del Comparten Piso?

Publicado

Yo creo que instalare los dos entonces por lo que me estan diciendo. Lo malo es que voy a tener que desinstalar el Comparten Piso para poder instalarlos. ¿O puedo instalar los dos encima del Comparten Piso?

Si te refieres a instalar una expancion ya teniendo una mas nueva, si puedes, el orden de instalacion no importa :)

Publicado

Gracias, qué suerte que no es como en los Sims 1 ! :)

Publicado

Yo te aconsejaria el hobbies... porque sinceramente tengo universitarios y me aburre... tiene muchos lados buenos, tambien la sociedad secreta los celulares los mp3... pero a mi me aburre, es muy largo el periodo,no veo la hora de q terminen la univesidad (por ahora nunca la termine con ningun sim) y yo no tengo hobbies, pero lo cambiaria :D

Me encantaria poder hacer autos y todas esas cosas :P

Todo queda a tu decicion, a lo q te divierta a vos, ya q a todos no nos divierte lo mismo ajaja :P. Y si podes instalar los dos mejor. Contanos si pudiste poner los dos, y cual te gusto mas ^_^

Publicado

A mi me gustan los dos cada uno tiene su cosas XD

Pero esta mas chulo los Hobbies creo XD

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.