Mart

Sims 3. interacción entre personajes creados

4 posts en este tema

Publicado

Hola:

No entiendo francamente como puedo hacer para que mis personajes creados convivan entre si y se conozcan. Se que en versiones anteriores, si se puede , en the sims 2 , the sims, etc, pero en el 3 me guarda un juego para cada persnaje que creo o cada familia, el chiste es que cuando lo juegas desaparece uno de la vida del otro como universos diferentes, no hay de que los busques para que se conozcan simplemente no existen uno en la vida del otro , es mas no puedo jugar con otras familias el juego empieza con la eleccion del juego que quieras jugar, y alli estas o bien las familias o bien los personajes que hiciste y es todo lo que puedes hacer.

Mi pregunta es..,,, como puedo hacer para jugar con las familias que ya estan en el juego, o incluso crear varias familias como en anteriores juegos y que interactuen entre si , para que se pueda casar etc.

Esta duda nadie ha podido despejarmela espero que alguien pueda :rolleyes:

Saludos

Compartir en otros sitios

Publicado

Bueno, pues no se puede, a lo mejor lo q podrias hacer es q crearas a varios en un mismo barrio y colocarles en distintas casas, pero solo una familia podria ser la activa :P

Publicado

Hola!

Como dice Maitex para poder interaccionar con todos las familias que crees debes guardarlas todas en la misma partida. Sólo una puede ser la activa pero puedes jugar un poco con una y un poco con otra y pueden conocerse y todo eso, pero siempre dentro de la misma partida. Ahora, como en los sims 3 está la progresión de la historia, cuando juegues con una familia, en la otra también pasarán los días y harán cosas por su cuenta. Esto no pasa si guardas una familia en una partida y otra familia en otra, pero así no puedes interactuar entre ellos.

Yo lo que hago es tener como mucho a 2 familias en una partida, y que interactúen entre ellas y jugar un poco con una y otro poco con otra, pero no mas de 2 sino es un lio

Publicado (editado)

Para crear dos familias y que se conozcan se hace asi:

1)Entras a la familia que juegas

2)Abres opcines > editar ciudad

3)En editar ciudad entras en Crear un Sim y creas otra familia

4)La familia resultante la pones en una casa

5)Si quieres sigues jugando con la familia anterior

6)Si quieres jugar ya con la nueva familia haz clic en Cambiar unidad domestica y elige la familia nueva

7) Y no olvides pulsar "Guardar los cambios"!!!

Bueno, ya en el juego haces que uno se vaya a la casa del otro, que se conozcan, etc.

Editado por Nastyuja

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.