• 0
garsanser

Error: La versión instalada The sims 3 es mas reciente de lo previsto

Pregunta

Publicado


Hola,

al instalarme los accesorios de Diseño y teconología, teniendo la ultima versión instalada y la extensión trotamundos, me dice al instalar diseño y teconología, que la versión instalada The sims 3 es mas reciente de lo previsto, que puede ser que el juego no funcione, y al acabar la instalación el juego no funciona, si se desinstala este accesorio, si funciona.

Tengo el juego instalado en un Imac.

Qué se puede hacer aquí??

Gracias.

A JohnnyRack le gusta esto

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    1 respuesta a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    Bueno, veras a mi me pasa lo mismo pero con el creador de mundos de los sims :P me sale q tengo una version de los sims mas avanzada :(, ahora tu problema lo puedes solucionar de la siguiente manera:

    Lo q pasa es q cuando instalas actualizaciones del juego, debes instalar del juego base, trotamundos y (diseño y tecnologia) si lo tienes, mas o menos deberian quedarte en este orden o mejor dicho en estas versiones: los Sims 3 juego base (Version 1.11), los Sims Trotamundos (Version 2.6), los Sims Diseño y Tecnologia (Version 3.2), recuerda q para cualquier actualizacion q salga tienes q instalar las 3 partes :P, espero haberte ayudado.

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      ¡Únete a la comunidad y participa!

      Necesitas ser miembro para poder comentar.

      Crea una cuenta

      Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


      Registrarse

      Inicia sesión

      ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


      Iniciar sesión

      • Recientemente navegando   0 miembros

        No hay usuarios registrados viendo esta página.

      Uniendo Simmers desde 2005

      La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

      Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.