Publicado 10 abr 2010 Bueno jeje en lo personal respecto a la primera pregunta"¿Se les dificulta cumplir el deseo de toda la vida en los sims trotamundos ?" depende del deseo, pero suelo casi cumplir el de mi sim. Y respecto a la otra pregunta "¿Se les hace dificil jugar con mas de 1 sim a la vez cuando viajas?" a mi si se me dificulta le pierde la "magia" porque cuando viajas vas a las tumbas etc.. y pues debes estar atent@ a los 2 sims, o mas jeje bueno son mis respuestas Opinen sobre lo que piensan al respecto! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 abr 2010 A mi me parece dificil completar el deseo de toda la vida dependiendo del deseo. Y de viajar con mas de 1 sim no es tan dificil. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 abr 2010 A lo primero depende del sueño a lo segundo si, y bastante jeje, la anterior vez viaje con 4 personajes y uf >.<" -.-! etc... xDD fue un desastre u.u Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 jul 2010 La primera depende del sueño. En cuanto a la segunda, si me resulta difícil, pero aveces, lo que hago es, viajan dos, en cuanto uno duerme, al otro lo pongo a hacer misiones, cuando me canso, mando a uno para casa, y me quedo con el otro terminando las misiones. Pero si mi sim consigue el aparato de subir el animo, el de 60 puntos, pues ahí, si que solo viaja uno. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 jul 2010 Pues cumplir el deseo de toda la vida, no se me hace difícil.... Viajar con mas de un sim, depende, si son mas de tres, sera un desastre, sino no! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 jul 2010 CUmplir el deseo de toda la vida no es tan dificil solo hay que tener paciencia. Sobre viajar, si que es dificil, yo VIAJE CON SEIS SIMS XD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 jul 2010 Yo he puesto la primera que si porque es dificil viajar con el trabajo y cuesta dinero aunque creo que tambien depende del deseo. En la segunda he puesto definitivamente que si ya que si estas haciendo una aventura con un sims es complicado manejar a otro/s sim/s a la vez preocupandote de que no se muera de hambre, que vaya al baño, que se duche que duerma. Lo mejor para hacer aventura es que solo vaya al viaje el sims que la realice Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 jul 2010 Es cierto lo que dice luciap, pero también se puede colocar el libre albedrío al máximo en el viaje... Así los sims hacen lo que quieren! Y cubren sus necesidades ellos mismos (eso me ha funcionado con tres sims al mismo tiempo) Supongo que con mas de tres morirán algunos en medio de la aventura haha Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 ago 2010 Pregunta 1: Depende del deseo, hay algunos que ya los cumplí y fueron fáciles, mientras que otros no los cumplí ni tampoco son fáciles. Pregunta 2: ¡Sii!, ¡se me dificulta mucho sobre todo si tengo la libre autonomía activada!, es un real infierno, xD. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 ago 2010 He cambiado de opinion: si es dificil viajar con mas de 1 sim porque es dificil hacer dos aventuras distintas a la vez. Share this post Link to post Compartir en otros sitios