magogo

Encuesta! entren y opinen

Dificil el juego de trotamundos?   27 votos

1. 1.

• si
      2
    • no
      9
    • depende del deseo
      15
    • masomenos
      2
  2. 2.

• si
      14
    • no
      10
    • nunca lo eh intentado
      4

Please sign in or register to vote in this poll.

11 posts en este tema

Publicado

Bueno jeje en lo personal respecto a la primera pregunta"¿Se les dificulta cumplir el deseo de toda la vida en los sims trotamundos ?" depende del deseo, pero suelo casi cumplir el de mi sim.

Y respecto a la otra pregunta "¿Se les hace dificil jugar con mas de 1 sim a la vez cuando viajas?" a mi si se me dificulta le pierde la "magia" porque cuando viajas vas a las tumbas etc.. y pues debes estar atent@ a los 2 sims, o mas jeje bueno son mis respuestas

Opinen sobre lo que piensan al respecto! :lol:

Compartir en otros sitios

Publicado

A mi me parece dificil completar el deseo de toda la vida dependiendo del deseo.

Y de viajar con mas de 1 sim no es tan dificil.

Publicado

A lo primero depende del sueño :P

a lo segundo si, y bastante jeje, la anterior vez viaje con 4 personajes y uf >.<" -.-! etc... xDD fue un desastre u.u

Publicado

La primera depende del sueño.

En cuanto a la segunda, si me resulta difícil, pero aveces, lo que hago es, viajan dos, en cuanto uno duerme, al otro lo pongo a hacer misiones,

cuando me canso, mando a uno para casa, y me quedo con el otro terminando las misiones.

Pero si mi sim consigue el aparato de subir el animo, el de 60 puntos, pues ahí, si que solo viaja uno.

Publicado

Pues cumplir el deseo de toda la vida, no se me hace difícil....

Viajar con mas de un sim, depende, si son mas de tres, sera un desastre, sino no!

Publicado

CUmplir el deseo de toda la vida no es tan dificil solo hay que tener paciencia.

Sobre viajar, si que es dificil, yo VIAJE CON SEIS SIMS XD

Publicado

Yo he puesto la primera que si porque es dificil viajar con el trabajo y cuesta dinero aunque creo que tambien depende del deseo.

En la segunda he puesto definitivamente que si ya que si estas haciendo una aventura con un sims es complicado manejar a otro/s sim/s a la vez preocupandote de que no se muera de hambre, que vaya al baño, que se duche que duerma. :rolleyes:

Lo mejor para hacer aventura es que solo vaya al viaje el sims que la realice ;)

Publicado

Es cierto lo que dice luciap, pero también se puede colocar el libre albedrío al máximo en el viaje... Así los sims hacen lo que quieren! Y cubren sus necesidades ellos mismos (eso me ha funcionado con tres sims al mismo tiempo) Supongo que con mas de tres morirán algunos en medio de la aventura haha

Publicado

Pregunta 1: Depende del deseo, hay algunos que ya los cumplí y fueron fáciles, mientras que otros no los cumplí ni tampoco son fáciles.

Pregunta 2: ¡Sii!, ¡se me dificulta mucho sobre todo si tengo la libre autonomía activada!, es un real infierno, xD.

Publicado

Ami tambien

Publicado

He cambiado de opinion: si es dificil viajar con mas de 1 sim porque es dificil hacer dos aventuras distintas a la vez.

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.