• 0
Maitex

Ayuda

Pregunta

Publicado

Bueno lo q pasa es q recientemente me compre los sims diseño y tecnologia, y lo actualize a la ultima actualizacion (1.11) (2.6)(3.2), el juego me funciona de maravilla, pero lo q pasa es q cuando quiero instalar las descargas oficiales, no los packages, solo algunos archivos me reconoce pero no todos, como por ejemplo los automoviles, el otro barrio riew.... no se q :'(, no se q hacer estoy desesperada ya q en ese barrio estaba mi partida :(, necesita una ayuda, o como podria solucionarlo???.

De antemano muchas gracias :(:unsure::(

Compartir en otros sitios

2 respuestas a esta pregunta

• 0

Publicado

Hola, si tu problema es que te lee los archivos package y no los archivos sims3pack, podés seguir los pasos que dejó un usuario del foro en este tema: http://foro.actualidadsims.com/index.php?s...&hl=package

Saludos!

• 0

Publicado

Muchas gracias por responder, hare la prueba aunque no se muy bien como funciona, estare averiguando, finalmente matando se aprende, de todas formas y no es por malagradecida, pero no hay alguna forma de poderlo arreglar normalmente?? osea sin convertirlo en packages :P, tambien vale la pregunta, pero no se si a alguien mas le pasa lo mismo????, es con la version 3.2 de diseño y tecnologia, la ultima version q me funciono bien fue la 2.0 de trotamundos jejeje.

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.