• 0
Maitex

Pregunta

Pregunta

Publicado


Bueno la siguiente pregunta es esta, no recuerdo donde vi pero segun lo q vi :P , hay nuevas recetas, etc... para poderce descargar, pero ahora q lo busco por todos lados no lo encuentro :(, no se si alguien conociera alguna pagina donde pueda descargar nuevas recetas para poderlas cocinar, como tambien nuevos ingredientes para cocinarlos jejeje, ahhh antes q me olvide si alguno de ustedes podria indicarme de donde puedo descargar directamente algun programa para poder editar los pechos de mis sims les agradeceria mucho :P

De antemano muchas gracias :D

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    7 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    hola maitex!

    Sé que existíann nuevas recetas para los sims 2, pero no tenia ni idea que para los sims 3 también.

    Pero en tal caso, si de verdad existen, yo miraría en modthesims que ahi tienen de todo todo! :rolleyes:

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      hola maitex!

      Sé que existíann nuevas recetas para los sims 2, pero no tenia ni idea que para los sims 3 también.

      Pero en tal caso, si de verdad existen, yo miraría en modthesims que ahi tienen de todo todo! :rolleyes:

      muchas gracias por responder :lol: realmente eres buena onda y genial :D, pero esto ya lo solucione jejeje, o al menos eso creo :P, porque si consegui nuevas verduras como la berenjena, etc.....

      y sobre modificar el cuerpo lo logre tambien con un mod, de hecho puedo modificar senos, piernas, hombros, pantorrillas,etc...

      y nuevamente gracias tacaro :rolleyes:

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        vaya! y donde has conseguido las berenjenas???

        a mi tambien me gustaria poder modificar el pecho, pero tengo miedo que al meterle esos mods el juego me vaya mal, la verdad que no me atrevo. Algo escuché que con nuevas actualizaciones para los trotamundos los mods esos daban problemas.. :mellow: y ahora que estoy con el legacy no me gustaría que el juego se me fastidiase....

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado


          vaya! y donde has conseguido las berenjenas???

          a mi tambien me gustaria poder modificar el pecho, pero tengo miedo que al meterle esos mods el juego me vaya mal, la verdad que no me atrevo. Algo escuché que con nuevas actualizaciones para los trotamundos los mods esos daban problemas.. :mellow: y ahora que estoy con el legacy no me gustaría que el juego se me fastidiase....

          descuida no hay porque preocuparse, yo tengo hasta las ultimas actualizaciones del juego, tengo tambien el trotamundos, y tambien el diseño y tecnologia, por cierto todos a su ultima actualizacion y no me presenta ningun problema, por nada mas para mañana te lo buscare de donde descargue esas cosillas :D, aparte de berenjenas tambien tengo naranjas :D y no recuerdo q verduras mas :P

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios
            • 0

            Publicado


            que guay naranjas!! jaja

            vale, estaré pendiente mañana para descargarlo. gracias guapa! ;)

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios
              • 0

              Publicado


              que guay naranjas!! jaja

              vale, estaré pendiente mañana para descargarlo. gracias guapa! ;)

              :( q mal, lo siento no pude encontrar la pagina, de todas formas la estare buscando, pero la descargue de mod the sims jejeje

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios
                • 0

                Publicado (editado)


                acabo de encontrarlo jejejeje, en esta pagina descargatelo :lol:

                http://www.modthesims.info/download.php?t=385765

                espero te sirva

                Disculpas por hacer 2 post seguidos, no se si me los podrias unir, gracias :D

                Editado por Maitex

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  ¡Únete a la comunidad y participa!

                  Necesitas ser miembro para poder comentar.

                  Crea una cuenta

                  Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                  Registrarse

                  Inicia sesión

                  ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                  Iniciar sesión

                  • Recientemente navegando   0 miembros

                    No hay usuarios registrados viendo esta página.

                  Uniendo Simmers desde 2005

                  La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                  Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.