• 0
Diablito666

Instalacion de descargas

Pregunta

Publicado


Tengo el siguiente programa tengo los sims 3 y la primera expansión que ha salido hasta fecha de hoy. Quiero instalar casas, modelos, texturas etc... de la página http://www.modthesims.info/browse.php?gs=2

Utilizo windows 7 64 bits

Que me recomendáis?

Saludos y gracias!

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    6 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    Hola y bienvenido al foro.

    De primero, entras a la pagina del objeto que quieres descargar.Pones download y eliges al archivo que desees.El archivo, cuando lo tengas descargado, instalalo del siguiente modo (descargas no oficiales) : http://foro.actualidadsims.com/index.php?s...mp;hl=descargas

    Espero haber ayudado.

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      Ese es el programa que utilizo para las descargas. Pero el problema es el siguiente. No me deja instalarlas! :( me sale un error.

      Quizás sea porque tengo windows 7 64?

      Un saludo y muchas gracias por tu cordial bienvenida

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        No es que el programa no le funciona a mucha gente.A mi tampoco.Aqui el tutorial para instalarlas:

        Descargas no oficiales son archivos de tipo .package

        Para instalar:

        1.Entra a la carpeta donde esta instalado el juego ( ejemplo C:/Program Files/Electronic Arts/Los Sims 3)

        2.Entra a la carpeta Mods y luego, Packages.

        3.En Packages, pon las descargas no oficiales.Apareceran automaticamente en el juego.

        Si no tienes la carpeta Mods/Packages entra en la carpeta Los Sims 3, y haz alli la carpeta Mods.Dentro de la carpeta crea otra carpeta llamada Packages.Para que esto funcione,es obligatorio que pongas en la carpeta Los Sims 3 el archivo Resource.cfg (haz clic encima del nombre para descargar).Ahora puedes poner las descargas en su lugar.

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado


          Hola. He instalado todo los pasos de la forma que me has dicho y genial :) funciona todo de forma manual mucho mejor. Los packcages se puede meter todo lo que sea descargas como pelo,casas,colores etc... no?

          Lo pregunto por qué recuerdo que hace tiempo ponía una casa o un modelo de otra compañía y habían conflictos. Como por ejemplo que se me colgara el juego y me diera errores o incluso que ni me dejara iniciarlo.

          Un saludo y gracias otra vez

          He comenzado a descargar muchas cosas ^^ pelo,ropa,meshes etc... antes el juego me inciaba perfectamente pero ahora al iniciarlo se keda la pantalla en negro asi que salgo y me pone ( el juego no responde ) he quitado todo lo que tenia en la carpeta ( mods/ packcages ) y funciona perfecto.

          Por que ocurre esto? no puedo tener todo lo que quiero en la carpeta packcages?

          Saludos y gracias.

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios
            • 0

            Publicado


            No hagas doblepost. Te adjunto mensajes ;) .

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios
              • 0

              Publicado


              jajajaja y ni le respondiste solo le adjuntaste los mensajes :P

              Bueno en realidad no se porque pasa, de hecho me gustaria saber a mi tambien porque pasa eso, veras me imagino q deben ser algunos archivos dañados y algo por el estilo, porque cuando meti algunas cosas me funcionaba bien lento jejeje y lo volvi a quitar y todo funciono bien, pense q era por el tamaño de la carpeta en si, pero no es asi ya q estos dias e llevado muchisimas cosas y me funciona perfecto, solo cuando meto esos archivos q te dije antes me funciona lento, por lo q deduzco q debe ser problemas del archivo en si.

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                ¡Únete a la comunidad y participa!

                Necesitas ser miembro para poder comentar.

                Crea una cuenta

                Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                Registrarse

                Inicia sesión

                ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                Iniciar sesión

                • Recientemente navegando   0 miembros

                  No hay usuarios registrados viendo esta página.

                Uniendo Simmers desde 2005

                La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.